Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López da su opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pedir perdón porque jugadores pierden tiempo es casi de Charlot, para hacer reír y tal.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      No hace falta ser muy inteligente para leer entre lineas que los jugadores no están ya nada cómodos (viendo también las declaraciones de Guardado), o igual sí por lo que veo.
      Concretamente ¿en qué te basas para afirmar eso tan categóricamente e insinuando que los que no damos esa interpretación somos muy poco inteligentes? Si puedes concretar lo más posible me harías un favor porque yo no veo eso por ningún lado con Pau, ni lo vi con las declaraciones de Guardado.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Pedir perdón porque jugadores pierden tiempo es casi de Charlot, para hacer reír y tal.
        Totalmente,es la primera vez que lo oía y alucinaba.
        A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Setién dio la instrucción antes del partido de ser verticales y presionar, y ahí se acabó el papel del míster en el partido. El resto del encuentro de espectador.
          A Lu, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Setién dio la instrucción antes del partido de ser verticales y presionar, y ahí se acabó el papel del míster en el partido. El resto del encuentro de espectador.
            Así es ,no hay más,después vinieron las lamentaciones.
            A ManuBetisVK le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Babuchazo de Pau al entrenador.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje

                Concretamente ¿en qué te basas para afirmar eso tan categóricamente e insinuando que los que no damos esa interpretación somos muy poco inteligentes? Si puedes concretar lo más posible me harías un favor porque yo no veo eso por ningún lado con Pau, ni lo vi con las declaraciones de Guardado.
                De verdad tengo que explicarlo? Cuando un jugador comenta que tendria que hacer el equipo para mejorar porque no lo hacen, cuando el entrenador le pide todo lo contrario?

                Comentario


                • #23
                  Al próximo juicio que vaya le voy a pedir disculpas al juez porque mi cliente no ha dicho la verdad.
                  Ea, a lo Setién.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Solo hay que ver las declaraciones de Pau para darse cuenta de que están ya cansados de esta falta de competitividad:

                    "Sí, pudo ser algo de posesión. O de estar un poco más atrás sin problemas. Tampoco hace falta estar los 90 apretando, lo importante es ser inteligentes. Cuando no se puede apretar porque está cansada la gente hay que meterse atrás, encerrarse, como nos hacen a nosotros muchísimos equipos".

                    "está claro que nos equivocamos en ese sentido. El equipo siguió apretando arriba, Aspas nos creó problemas de mediapunta y al final llegó el 2-1 en una jugada un poco aislada. Está claro que sabemos que lo hicimos mal y esperamos que nos sirva para el futuro, cuando las cosas vayan mejor, de cara. Al final hay que analizar todo el partido. Hicimos cosas muy bien, pero al final pesa el resultado y no puedes dejarte remontar un partido así en casa. Sabemos lo que hicimos mal y lo bueno del fútbol es que tenemos una revancha dentro de dos días ante un equipo histórico a nivel europeo. Tenemos que hacer las cosas bien para conseguir los tres puntos".

                    Pues no sé donde está el morbo o la noticia. Creo que eso que dice es lógico y lo pensarán todos, incluido el entrenador. Y es probable que tuvieran culpa tanto los jugadores (ya lo dijo Guardado) como el entrenador.

                    Lo que hay que hacer es aprender de este partido.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Pedir perdón porque jugadores pierden tiempo es casi de Charlot, para hacer reír y tal.
                      Charlot no hablaba, así que no pedir perdón no podía. Pero vamos, que sí.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Charlot no hablaba, así que no pedir perdón no podía. Pero vamos, que sí.
                        Po eso, "de peluca y trompeta" chavalote jejee
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/11/18, 12:35:41.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo de charlot, peluca y trompeta, etc lo escucho mucho en la radio amiga

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            De verdad tengo que explicarlo? Cuando un jugador comenta que tendria que hacer el equipo para mejorar porque no lo hacen, cuando el entrenador le pide todo lo contrario?
                            El entrenador les pide lo contrario de mantener la bola en defensa y medio campo sin arriesgar, pero exactamente eso es lo que se le echa en cara. Muy razonable, si.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X