Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones indefendibles.
    Y lo dice uno que ha dado mucho la cara por Setién en este foro.

    Comentario


    • Desde hace ya varias semanas sólo se escuchan justificaciones y quejas con un Betis en sus manos de un gran presupuesto.

      1 punto de 12,por mi si gana que hable todas las tonterias que quiera pero ,como se suele decir,no está el horno para bollos.

      A ver si por lo menos ganamos mañana y hay algo de paz durante unos dias.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/18, 20:12:19.

      Comentario


      • Me he hartado de defender a Setién pero estas declaraciones son indefendibles. Lleva demasiado aquí como para saber qué puede decir y qué no.

        Es evidente que lo de Bartra fue una oportunidad (hasta Lorenzo Serra Ferrer lo declaró así) y aunque incentive a un jugador así (hasta lo puedo llegar a entender), ¿es necesaria hacerlas públicas? ¿De verdad aún no se ha enterado como se vive aquí el fútbol?

        No tengo a Setién por un hombre torpe pero después de estas declaraciones empiezo a pensar que sí lo es.

        Comentario


        • No se porque, pero pienso que ya le tiene que haber llegado a sus oídos rumores de que Serra busca posibles sustitutos y ya le da igual lo que tenga que decir.

          Comentario


          • Esto si que es pa pegarle un toque y de los gordos, es que parece que no aguanta la presión y quiere que lo larguen joé. Asi que el club actue y le deje claro que son las 13 barras. Mas para Bartra, que lleva 3 partidos que ni para la Gramanet.

            Comentario


            • Lo siento pero después de escuchar estas declaraciones no cabe otra interpretación que considerarlas absolutamente lamentables, torpes y muy soberbias para alguien que no está dando la talla en un club como una gran inversión y apuesta con jugadores millonarios. Le agradecería muchísimo que fuese también claro en sus reflexiones y proyecciones futuras, y si no está convencido del potencial de crecimiento del club se hiciese a un lado amistosamente. Una cosa es la sinceridad y otra el desahogo, y últimamente anda muy desahogado.


              Espero que Lorenzo Serra Ferrer comience a imponer su criterio y su discurso ambicioso llamando al orden a Quique Setién; absolutamente nadie está por encima del club y menos aún de su grandísima masa social.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Exacto ese es uno de los problemas, que estamos en una crisis deportiva y encima saca esto, aqui ya no hay manias, es sentido común.

                Y ademas luego se reafirma, ni pide perdon por si alguien se ha sentido ofendido no, eso a el le da igual.
                El la rdp le preguntan por ello y él se excusa como si la polémica tratase de un supuesto menosprecio a Bartra y no un supuesto menosprecio al Betis.

                No se si ni siquiera sabe que ha enfadado a los béticos o se ha hecho el loco.

                En la próxima rdp lo veremos.

                Comentario


                • Quique te quedan el Milan y el barça para volverte a Santander. Tu sigue, sigue largando por esa boquita.

                  Comentario


                  • Quizás esté buscando poco a poco el finiquito al verse,de momento,superado por los acontecimientos y por los rivales para que en su curriculum no quede ninguna manchita de su paso aquí.

                    Seguramente sea algo muy rebuscado pero es lo que pienso ahora mismo,cuando todo va bien es un tio medido y sensato (como él dice) pero en estos meses ha lanzado dardos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/18, 20:27:20.

                    Comentario


                    • De verdad ha dicho eso?????
                      Destitución inmediata al ***** este!!!!

                      Setién, ***, eres peor que Mel, que ya es decir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Quique te quedan el Milan y el barça para volverte a Santander. Tu sigue, sigue largando por esa boquita.
                        Ojalá, pero no las tengo todas conmigo

                        Comentario


                        • Me parece que es totalmente intolerable aguantar una y otra rueda de prensa de este hombre largando darditos contra club,plantilla,aficionados, jugadores.. si estas tan mal aquí ***** lárgate ya y te quedas y nos quedamos tranquilos.

                          Comentario


                          • Yo siempre le he defendido, pero esto, que será una chorrada y todo lo que quieras, pero a mí me ha dolido y mucho además.
                            Setién, vete a la mielda, bocazas.

                            Comentario


                            • Al final va a resultar que el vestuario de las palmas no era una discoteca llena de niñatos malencarados, sino que habían otros factores...

                              Comentario


                              • Yo me entero de lo que dice Setién en las ruedas de prensa, porque lo ponéis aquí. No escucho ni una.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X