Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Al final va a resultar que el vestuario de las palmas no era una discoteca llena de niñatos malencarados, sino que habían otros factores...
    Acabaron hasta el n.b. del fumador de m.i.r.da. Por lo visto este señor no tiene otra manera de salir de los sitios. Y todo por ir al Valencia.

    Comentario


    • Aparte de tocar lo ****** al aficionado, la cuestión es que esas declaraciones son totalmente opuestas al discurso "oficial" del club. Creo que espero que no hayan sentado nada bien.

      Comentario


      • El que no se sienta ofendido por esto, a título personal, le falta un poco de amor propio.

        Setién vete a Santander, con tu Racing, a segunda b que es donde te pertenece.

        Comentario


        • Mensaje digno de la neurótica de Utrera que ya no es poco con el agravante de que lo ha dicho nuestro entrenador

          Comentario


          • VETE A LA MÏÊŘĎA SETIÉN.
            Ni al propio Mel se le ocurriria decir tal sandez.
            La última vez que hablo de este ****** de circo,para mi ya no és entrenador de mi equipo.Fin.

            Comentario


            • Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje

              Bueno a lo mejor es que no esta hablando tu jefe mal de ti, sino que te esta diciendo que tienes potencial y puedes hacerlo mejor. Eso igual si que lo dan en todas las escuelas de negocio. Pero bueno yo no he estado en ninguna TyLeR .
              Y no hay otea forma de incentivarlo mas que ofendiendo al club y a su afición ??? Y eso tu lo ves bien ??? Perdona que te diga pero tu no eres Betico. Nada Betico. O eres masoca.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/11/18, 21:00:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                En serio, no quiero ofender a nadie pero me parece de mentalidad acomplejada ofenderse por eso.

                Barcelona no vamos a ser nunca y Dormunt a día de hoy no...pero hay masa social y grandeza para serlo.
                Me extraña que te parezca bien el continuo menosprecio de Setién hacia el club y la afición. Hay que quererse un poco más y, aunque llevamos muchos años en la miseria, transigir con esta actitud no creo que sea positiva. Hay que ser más crítico, en mi opinión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                  Me extraña que te parezca bien el continuo menosprecio de Setién hacia el club y la afición. Hay que quererse un poco más y, aunque llevamos muchos años en la miseria, transigir con esta actitud no creo que sea positiva. Hay que ser más crítico, en mi opinión.
                  No pierdas el tiempo. Somos unos entes de mentalidad acomplejada dice el nota.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                    Vergonzosas declaraciones. A los jugadores como bartra debería tramitirle que estamos creciendo como club y el debe dar un paso más porque es una pieza clave. Ambicion para el jugador y respeto para el club.

                    En cambio le trasmite que su carrera está estancada y por eso está aquí. Me parece inaudito. Uno de los mejores talento que tenemos y se le trasmite que no estamos a su altura.
                    Esta clarisimo a este ****** le importa muy poco el Betis, lo deja bastante patente.

                    Comentario


                    • inadmisible esas declaraciones, totalmente, sea o no verdad, pero nadie dice eso, es simple ética y sentido comun. es como si tu vas a la seat, y les dices a los trabajadores algo estaréis haciendo mal, para estar en la seat y no estais en la mercedes. *****, es que es para molestarse, te mean en la cara, y encima es que es la verdad, *****, que poco respeto, ninguno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                        Yo creo que el jugador ya se ha dado cuenta de que este año tampoco optamos a ganar la Champions League.

                        Lo dice en el audio, que el le dice estás cosas para intentar motivarle y mejorarlo ("Hablamos para que él vaya mejorando"), Entiendo que tú tratas a diario con Bartra más que el mister como para saber qué es lo que el jugador necesita escuchar. Que a lo mejor lo desmotiva ¿eh? y es contraproducente (el único que sabe eso es el mismo jugador) pero creo que Setién tiene más información que todos nosotros para saber qué le tiene que decir a sus jugadores.
                        En rueda de prensa habla en primera del singular afirmando que quiere que Bartra acabe de nuevo en clubes top...que lo piense ya toca la moral, que lo diga es de una falta de sentido común absoluta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                          Jeje. Pero Agamenón dijo antes... “- Conforme”

                          Y como he puesto antes comenta en la entrevista que le dice cosas a Bartra para que el jugador mejore su rendimiento. Qué mejor forma de engrandecer al club que motivar a su jugadores...

                          Otra cosa es que no estemos de acuerdo en la forma de motivarlo pero sabrá él, que convive con ellos, qué tiene que decirles?

                          Ojalá un Betis al nivel deportivo y económico del Barça. Pero a día de hoy ni de mañana no nos deberíamos comparar.

                          Un saludo!


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                          Si esto lo dice Mel tiene que salir de noche navegando por el Guadalquivir

                          Comentario


                          • Enrique I el motivador

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                              Me extraña que te parezca bien el continuo menosprecio de Setién hacia el club y la afición. Hay que quererse un poco más y, aunque llevamos muchos años en la miseria, transigir con esta actitud no creo que sea positiva. Hay que ser más crítico, en mi opinión.
                              No me parece ni bien ni mal, simplemente no veo menosprecio. Hacia la afición si es verdad que lo noto muy frío y por ahí si se está equivocando.

                              Comentario


                              • Este tío está fuerísima. No sé si se ha visto superado o qué, pero esto es lamentable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X