Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Date tiempo
    A mí ya me lo ha dado con las declaraciones de hoy, y no sólo es este foro, date una vuelta por redes sociales. La cosa está calentita calentita.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


      Hombreeee. He aquí la bruja Lola. Ya sabes lo que abriré. Pues mira, a una semana vista me vale con éste, que refleja lo que es tuquiquer. Dentro de tres semanas, tras ganar a Milan, Barça y Villarreal abriré el hilo......"¡¡¡¡Tú Quiquer....ese hombre!!!!.
      Mi quiquer? Jajaja vaya nivelito. Entiendo que no leas mis posts porque suelen tener más de un párrafo.

      Si piensas que por no insultarle soy un defensor de todo lo que hace el míster allá tú. Precisamente hace un par de días abrí un post comentando lo mal que defiende el equipo.

      Abrí esta tarde otro post con las estadísticas de victorias donde comento que el incio de campaña está siendo un desastre y me sorprendía el dato.(pero sólo habrás mirao la foto).

      Yo lo que no quiero es crispación gratuita y llegar al punto de cesar al entrenador que eso es casi siempre sinónimo de fracaso...pero que ya lo he dicho, que si no remonta el vuelo adiós muy buenas y ojalá el que venga contente a todos y celebremos cosas.

      Ya llevo mas mas de un párrafo así que supongo que ya no estarás leyendo esto...aymiquiquer!

      Comentario


      • Si Bartra está en el Betis a día de hoy es por la ingeniería deportiva de Serra Ferrer. Eso sí, Setién debería ser más listo y no decir estas cosas en una puñetera entrevista que va a leer todo Dios. Puedo decir que hasta me enfada que sea tan "torpe" en sus declaraciones cuando el ambiente lo que pide es mucha serenidad.

        Comentario


        • Pues parece que los supporters mañana le dan ya. Aleluya! Primer paso .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
            Si Bartra está en el Betis a día de hoy es por la ingeniería deportiva de Serra Ferrer. Eso sí, Setién debería ser más listo y no decir estas cosas en una puñetera entrevista que va a leer todo Dios. Puedo decir que hasta me enfada que sea tan "torpe" en sus declaraciones cuando el ambiente lo que pide es mucha serenidad.
            Ya no es que lo diga en una entrevista de la radio, es que se lo vuelven a preguntar después en rueda de prensa y vuelve a incidir en lo mismo.

            O está buscando el finiquito o directamente es que hay que cesarlo porque su coeficiente intelectual es bastante deficiente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Mi quiquer? Jajaja vaya nivelito. Entiendo que no leas mis posts porque suelen tener más de un párrafo.

              Si piensas que por no insultarle soy un defensor de todo lo que hace el míster allá tú. Precisamente hace un par de días abrí un post comentando lo mal que defiende el equipo.

              Abrí esta tarde otro post con las estadísticas de victorias donde comento que el incio de campaña está siendo un desastre y me sorprendía el dato.(pero sólo habrás mirao la foto).

              Yo lo que no quiero es crispación gratuita y llegar al punto de cesar al entrenador que eso es casi siempre sinónimo de fracaso...pero que ya lo he dicho, que si no remonta el vuelo adiós muy buenas y ojalá el que venga contente a todos y celebremos cosas.

              Ya llevo mas mas de un párrafo así que supongo que ya no estarás leyendo esto...aymiquiquer!
              El hilo de las estadísticas...ya

              Pero no te enojes, estimado, por qué te enojas?.

              Hace un par de días abriste un hilo de nosequé defensa.......pero si lo único que hemos hecho medio bien es defender!!!...hasta el partidito con el Celta.

              Acaso me estás llamando andalú unipárrafo???....


              PD: Es brooomaaaa. Si ya estás calao, compañero.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/11/18, 00:23:10.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Ya no es que lo diga en una entrevista de la radio, es que se lo vuelven a preguntar después en rueda de prensa y vuelve a incidir en lo mismo.

                O está buscando el finiquito o directamente es que hay que cesarlo porque su coeficiente intelectual es bastante deficiente.
                Para mí que lo que le falla es que le sobra "honestidad" con la prensa... Vamos, que al parecer no se da cuenta de que lo único que está consiguiendo soltar es cebo para la prensa más sensacionalista y para los aficionados más descontentos con su labor. Él sabrá pero a mí me parece insensato.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Serra no va a hablar, va a actuar. Esto no puede quedar así, la afición está indignada. Ponga usted pie en pared con este señor. O rectifica o a la calle aunque gane mañana al Milán.
                  Poner a Setién en su sitio y dejarle claro que con él o sin él el Betis va a ir en el camino correcto para mí es actuar. Sobre todo ante elsilencio que ha habido ante los continuos desmanes y dejadeces de Setién este año.
                  Simplemente salir a ponerlela cara colorá y la soga al cuello para mí sería actuar y ademáslaúnica manera de que Setién rectifique,si es que queda alguna opción de eso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                    Para mí que lo que le falla es que le sobra "honestidad" con la prensa... Vamos, que al parecer no se da cuenta de que lo único que está consiguiendo soltar es cebo para la prensa más sensacionalista y para los aficionados más descontentos con su labor. Él sabrá pero a mí me parece insensato.
                    Decir soplapolleces no es ser honesto, es ser un soplaplollas.

                    Comentario


                    • Osstias, en la rueda de prensa ha dicho que se le ha malinterpretado, que él está trabajando para que Bartra vuelva a un club de élite. Lo ha arreglao el imbécill.
                      Que todavía haya compañeros defendiendo a este impresentable no me entra en la cabeza.

                      Comentario


                      • ¿Pero sabéis qué es lo peor de todo?

                        Que ha sido él mismo el que ha filtrado ésto infravalorando al equipo que le paga diciéndolo con total impudicia en un medio público catalán, con la falsa creencia de querer quedar bien con el Barça, club por el que suspira.

                        Se pensaría que solo lo iban a escuchar los culés y no es consciente de la grandeza de la masa social del Betis y de que estas declaraciones iban a trascender aquí como lo han hecho. Se habrá quedado helado él mismo de cómo ha metido la pata hasta el corvejón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          ¿Pero sabéis qué es lo peor de todo?

                          Que ha sido él mismo el que ha filtrado ésto infravalorando al equipo que le paga diciéndolo con total impudicia en un medio público catalán, con la falsa creencia de querer quedar bien con el Barça, club por el que suspira.

                          Se pensaría que solo lo iban a escuchar los culés y no es consciente de la grandeza de la masa social del Betis y de que estas declaraciones iban a trascender aquí como lo han hecho. Se habrá quedado helado él mismo de cómo ha metido la pata hasta el corvejón.
                          Pero qué helado? Si la rueda de prensa ha sido peor

                          Comentario


                          • Espero que Serra, Haro y Catalán actúen, si no lo hacen quedarán ellos retratados.

                            No se puede consentir que un individuo no sólo.vaya en dirección contraria a la de la directiva, si no que además lo manifieste en rueda de prensa.

                            Mañana a Setien le auguro una pitada de gran categoría, muy merecidamente, primero a Setien y si las cosas se tuercen las miradas se volverán al
                            palco.

                            Comentario


                            • No le riega. A este hombre no le riega. O está pidiendo el finiquito a voces. No sé qué sería peor.

                              Comentario


                              • desde que oyó campanas de sustituir a valverde ha perdido el norte sólo quiere hacerle guiños a los culés

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X