Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esa es la motivación que estoy seguro usaban los entrenadores del Zebiya campeón con sus jugadores y no les iba mal, todo aquel que despuntaba salía a un "grande" y ellos seguía fichando y ganando.
    Lo que creo es que Setien no esta siendo inteligente en sus declaraciones, no todo se puede airear aunque sea verdad.
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/11/18, 07:23:33.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Imaginaos por un momento al Caparrós comentarista de los últimos tiempos comentando el Real Betis-Milán de mañana y que el otro comentarista le pregunte:
      ​​​​
      - Caparrós, ¿qué opinas de Bartra?
      - Era buen central, pero algo estará haciendo mal para haber acabado en el Betis.

      En serio, es que yo creo que ni al mismísimo Caparrós se le ocurriría decir algo así en público. Entre ésto y lo que dijo de la afición recientemente...
      Desde luego es el mejor comentario que he leído en este post. Mejor explicada la situación imposible

      Comentario


      • Puedo entender que defendais a setien por qué no interese el cese por qué pueda venir alguien peor... Pero estas declaraciones no tienen defensa, aunque sean verdad, por qué das a entender a todos los jugadores que llegar al Betis es un fracaso. Y a bartra que hizo mal en venir. A parte que si el equipo no va bien, que es un hecho, cierra la boquita por que todo lo que digas va a ser usado en tu contra.

        Muy decepcionado con setien, el mismo se ha subido a un pedestal y no tiene intención de bajarse... Su palmares cómo entrenador es quedar quinto a sus 60 años y 3 años en primera...

        Y mira me gustaba setien... Pero esto ya no tiene retorno... Al más puro estilo mel

        Comentario


        • Quique "el oportuno".En menudos jardines se mete el campeón,como la cosa no está ya suficientemente calentita saca la lengua a pasear y eso siempre es un peligro porque sufre de incontinencia verbal,debería tener un tutor que le escriba el guión para las entrevistas y las ruedas de prensa.

          Me da igual que lo diga en los medios o de puertas para dentro,lo que más grave me parece es que piense así,es más,no me quiero ni imaginar lo que piensa y no dice...

          Ese señor mayor ahí que no ha empatado con nadie y que se permite desprestigiar al club que le ha dado un nombre,al menos Xavi ya lo conoce,supongo que pensará que con ello ya ha llegado al cenit de su carrera,que Xavi diga que es cojonudo.

          Comentario


          • Si setien piensa que tiene jugadores champions , ¿porque no estamos en puestos champions? Algo Está haciendo usted mal setien

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Si de verdad pones en el mismo plano al entrenador del primer equipo del Betis hablando en un medio de comunicación social a un bético hablando en un foro es obvio que pones el debate en unos parámetros que a muchos nos cuesta aceptar.
              Yo no he puesto a nadie de nada. He comentado algo que en su día tampoco me gustó.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Es que me pasa diariamente, de hecho me llamo Adrián y me llaman Adrià y tengo que ir corrigiendo
                La leche

                Comentario


                • Hay una cosa indiferentemente de esto que ha dicho que yo tengo clarÃ*simo desde que llego.
                  Setien el Betis le viene grande, es más, aún no tiene ni idea de donde está, como somos los beticos , como somos en sevilla en general y como vivimos el Betis. Lo peor no es que no se de cuenta, es que además no le gusta ...
                  no creo que sea buena opción echarlo ahora pero cuando acabe la temporada hay que buscar un entrenador con hambre y ambición pero de verdad


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                  Editado por última vez por La paquera; https://www.betisweb.com/foro/member/143078-la-paquera en 08/11/18, 08:42:05.

                  Comentario


                  • Con sus dos pares de cojon.es.
                    Que pitada de llevaba hoy si dependería de mi.

                    Que asco le estoy cogiendo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      ....llegar al punto de cesar al entrenador que eso es casi siempre sinónimo de fracaso...
                      ¿Sinónimo de fracaso? Está claro que lo es si después nos traemos a un Poyet de la vida, como se ha estado haciendo todos estos años atrás. Invierta en un entrenador para metas altas y si fracasa podemos afirmar que es sinónimo de fracaso...mientras no.

                      Comentario


                      • Ergo pensará que lo está él haciendo bien, pues es el Real Betis el equipo más grande en el que ha estado el entrenador bocachancla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

                          ¿Sinónimo de fracaso? Está claro que lo es si después nos traemos a un Poyet de la vida, como se ha estado haciendo todos estos años atrás. Invierta en un entrenador para metas altas y si fracasa podemos afirmar que es sinónimo de fracaso...mientras no.
                          Pues por eso digo, está claro que con los antecentes que tenemos en entrenadores tenemos altas posibilidades de cagarla...ojalá que no.

                          Volviendo al tema, sigo diciendo que a mí no me ha ofendido pero está claro que sin quererlo o queriendo sí ha ofendido a la mayoría de la afición. Otra cosa que no sea disculparse y la forma de hacerlo será lo que yo creo que cabe su tumba definitiva, en sus manos está.

                          Comentario


                          • No se si Setién no tiene filtro, o si es que se ve fuera, y para lo que le queda en el convento, pues...

                            Recuerdo la polémica de Luis Aragonés con Reyes y Henry, y la que se lio... Con la salvedad de que aquello fue que grabaron a Luis Aragonés en pleno entrenamiento y esto es el propio bocachancla quien lo dice.

                            Cada vez la opción de CoCu me parece la mas lógica, y no por los resultados deportivos sino por qué parece que Setién no está ni centrado ni agusto aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                              No se si Setién no tiene filtro, o si es que se ve fuera, y para lo que le queda en el convento, pues...

                              Recuerdo la polémica de Luis Aragonés con Reyes y Henry, y la que se lio... Con la salvedad de que aquello fue que grabaron a Luis Aragonés en pleno entrenamiento y esto es el propio bocachancla quien lo dice.

                              Cada vez la opción de CoCu me parece la mas lógica, y no por los resultados deportivos sino por qué parece que Setién no está ni centrado ni agusto aquí.
                              Una buena pregunta en rdp sería: "Está usted a gusto en el Betis?"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                No me parece ni bien ni mal, simplemente no veo menosprecio. Hacia la afición si es verdad que lo noto muy frío y por ahí si se está equivocando.
                                Pues la verdad, son declaraciones tremendamente irrespetuosas y faltonas para todos los béticos y para el club. Y no es la primera vez, que es lo peor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X