Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Tendría los mismos si en la misma ciudad hubiese otro primera púo de títulos europeos?
    Además, ¿la misma política de abonos hay en España que en Alemania?
    Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta. La realidad es la que es, que el BVB triplica en socios al Betis, que tiene mucho mas palmares y una plantilla muchisimo mejor, ademas de un pedazo de entrenador (con un estilo que por cierto pegaria bastante aqui). Y que hablas de la Bundesliga sin ni siquiera seguirla, pero en fin.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Carmona de verdad, cada vez das mas lastima. Supongo que el nivel es el que es.
      El que da lástima es el futbolista que te parece bueno, que en la liga española solo tendría opciones de triunfar en segunda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta. La realidad es la que es, que el BVB triplica en socios al Betis, que tiene mucho mas palmares y una plantilla muchisimo mejor, ademas de un pedazo de entrenador (con un estilo que por cierto pegaria bastante aqui). Y que hablas de la Bundesliga sin ni siquiera seguirla, pero en fin.
        Yo es que tengo el paladar fino. Un Frankfurt vs un Hoffenheim, como que no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo es que tengo el paladar fino. Un Frankfurt vs un Hoffenheim, como que no.
          Mucho mejor un Huesca - Getafe, donde va a parar.
          A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Mucho mejor un Huesca - Getafe, donde va a parar.
            Que el Getafe tiene más nivel que el Hoffenheim ni me lo planteo, aun no gustándome nada su forma de jugar. Y luego lo del Huesca... Te has ido al peor de la liga, pillín. Yo me he ido al nivel medio, no a hacer sangre con el Dusseldorf y demás.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/18, 17:04:39.

            Comentario


            • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              Bueno, este señor ademas de ser un bocazas y pensar que sabe más de fútbol que nadie cuando no ha ganado nada en su vida como entrenador, debería ser inmediantamente puesto de patatitas en la calle. Cuanto antes se pire antes creceremos.

              Para que alguien en el club le diga !Porque no te callas!,es increíble que personas mayores, o sea adultas,se metan en estos jardines, luego quieren quedar medio bien pidiendo perdón,pero ya has dicho lo que no debías,puedes pensarlo,pero quédate con ello para ti so cara,jo, te,no comprende que esos comentarios no le deben de gustar al jugador y mucho menos a la afición,porque estas menospreciando a nuestro equipo,alguno de estos llamados iluminados, parece que tienen una neurona y que sólo les sirve para mo bajarse encima.

              Nos vamos divertir cuando te echen,porque además de cabezón,eres bocachanclas y dices muchas tonterias y asi el final sera que te larguen a la venta,algo que no me gustaria,porque seria señal de que has enderezado el rumbo y ademas estas siendo coherente en tus opiniones,algo que no creo que vaya abpasar,pues lo que decia,que cuando te cesen,nos vamos a divertir escuchando a los jugadores que te estas cargando largar por esa boquita de tus manías.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues gran razón lleva en lo que dice.
                Creo que nadie aquí lo niega, pero le parece acertado el comentario siendo el entrenador del equipo?
                Y más aun, le parece normal que siendo el líder del proyecto, proyecto que en teoría pretende conseguir que el Betis llegue lo más cerca posible de los grandes, le diga él mismo a los jugadores que tienen que irse a equipos mejores en vez de quedarse para mejorar al Betis? En qué posición deja eso al jugador?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Os las cogéis con papel de fumar
                  Imagino que ese comentario sera irónico.
                  A Godard le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sí queda claro que Setién no se ha dado cuenta aún de dónde está. Pero no porque ni nos acerquemos al nivel del Borussia, ni porque hubiera 7000 béticos en Milán, si no porque Sevilla es una ciudad muy dual en esto del fútbol.

                    Si esas declaraciones las hace sobre un jugador del Racing , del Racing de primera, no gustarán mucho, pero no pasa de ahí y todo el mundo asume la realidad, pero aquí es darle armas al vecino. Y si a eso le sumas las que ha estado haciendo últimamente y que el equipo no está cumpliendo las expectativas y ya tienes el pollo formado.

                    Comentario


                    • Yo hasta ahora pensaba que queríamos que jugadores como Bartra explotaran en cracks y que llegaran los equipos de la élite de la Champions a soltarnos los 60 kilos de la cláusula. También interpreto que exactamente eso es lo que Setién le quiere decir a Marc con esas palabras de motivación. Yo personalmente no le doy más recorrido a la cosa. Ahora bien, que no tenía que haber hecho esas declaraciones a la prensa, está claro porque una cosa no quita la otra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Que el Getafe tiene más nivel que el Hoffenheim ni me lo planteo, aun no gustándome nada su forma de jugar. Y luego lo del Huesca... Te has ido al peor de la liga, pillín. Yo me he ido al nivel medio, no a hacer sangre con el Dusseldorf y demás.
                        Pues si de verdad crees que el Geta tiene mas nivel que el Hoffenheim es que estas bastante mas frito de lo que pensaba. En cualquier caso el homologo del Hoffenheim en España seria un Celta o una Real Sociedad (o un Betis), no un Getafe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                          Vergonzosas declaraciones. A los jugadores como bartra debería tramitirle que estamos creciendo como club y el debe dar un paso más porque es una pieza clave. Ambicion para el jugador y respeto para el club.

                          En cambio le trasmite que su carrera está estancada y por eso está aquí. Me parece inaudito. Uno de los mejores talento que tenemos y se le trasmite que no estamos a su altura.
                          De lo unico que puede presumir este iluminado es de cargarse a los jugadores,unos por manía de no ponerlo,o ponerlo fuera de sitio,por su innegociable sistema de juego y en vez de hacer examen de conciencia y ver donde falla para que jugadores internacionales y con mucho mas currículum que el,esten fracasando aqui,Bartra para la inmensa mayoria del beticismo,es un gran jugador,internacional, parque venga el tío este a insultar al club y por ende a su aficion,y todavia hay compañeros en el foro que no le dan importancia a las declaraciones del chufla este,y que conste que siempre he defendido a Setien pero ya esta sobrepasando algunas lineas rojas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            De lo unico que puede presumir este iluminado es de cargarse a los jugadores,unos por manía de no ponerlo,o ponerlo fuera de sitio,por su innegociable sistema de juego y en vez de hacer examen de conciencia y ver donde falla para que jugadores internacionales y con mucho mas currículum que el,esten fracasando aqui,Bartra para la inmensa mayoria del beticismo,es un gran jugador,internacional, parque venga el tío este a insultar al club y por ende a su aficion,y todavia hay compañeros en el foro que no le dan importancia a las declaraciones del chufla este,y que conste que siempre he defendido a Setien pero ya esta sobrepasando algunas lineas rojas
                            Igual que el año pasado se revalorizaron bastante los jugadores, este año se estan devaluando enormemente, sobretodo los delanteros, medias puntas e interiores.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Pues si de verdad crees que el Geta tiene mas nivel que el Hoffenheim es que estas bastante mas frito de lo que pensaba. En cualquier caso el homologo del Hoffenheim en España seria un Celta o una Real Sociedad (o un Betis), no un Getafe.
                              Ah, ¿que el Celta y la Real tienen a día de hoy y hasta ahora más nivel que el Getafe?
                              Y nosotros también ya quisiéramos tener a día de hoy el nivel competitivo del Getafe (que no la plantilla).
                              Tiene to el arte, porque este año, al que pones peor de toda esa terna, está siendo precisamente el mejor de todos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/18, 17:36:44.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                                Pero ¿dónde menosprecia al club? Cuando dice que somos "un equipo que en teoría es menor que los otros dos (Barça y BVB) y con menos potencial" ...



                                Que diferencia con las declaraciones del mascachicles y cualquier miembro de las ****** donde no se sienten inferiores a nadie y sus jugadores son los mejores,yo no considero que el Betis tenga peores jugadores -no equipo-aqui con el plantillon que tiene,se distrae el tipo este en cargarse jugadores por su ineptitud,cualquierventrenador pone por las nubes a su equipo y jugadores,y nosotros como en muchos casos somos la excepcion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X