Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Tu novia/novio también llevaría razón si dijera que algo ha hecho mal para acabar contigo y no con fulano, pero está feo.
    La sinceridad es virtud cuando aporta algo, cuando resta, se convierte en el peor de los defectos.
    No, si yo no digo que yo también lo hubiera dicho, yo digo que tiene razón.

    Y la comparación entre un caso y otro son...

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Mucho mejor un Huesca - Getafe, donde va a parar.
      Sin ir más lejos, el sistema de Naggelsman es yn sistema, y un equipo, que ya quisiera ser a día de hoy hasta el madrid.
      A depequeno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Que el Getafe tiene más nivel que el Hoffenheim ni me lo planteo, aun no gustándome nada su forma de jugar. Y luego lo del Huesca... Te has ido al peor de la liga, pillín. Yo me he ido al nivel medio, no a hacer sangre con el Dusseldorf y demás.
        Compañero, creo que has visto del Hoffenheim los mismos partidos que yo de la liga kosovar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Creo que nadie aquí lo niega, pero le parece acertado el comentario siendo el entrenador del equipo?
          Y más aun, le parece normal que siendo el líder del proyecto, proyecto que en teoría pretende conseguir que el Betis llegue lo más cerca posible de los grandes, le diga él mismo a los jugadores que tienen que irse a equipos mejores en vez de quedarse para mejorar al Betis? En qué posición deja eso al jugador?
          No creo que la palabra sea "acertado", creo que la expresión correcta deria que no aporta nada, que entonces te diría que sí. Yo no lo hubiera dicho, siendo honesto.

          Comentario


          • pues yo lo hubiera cesado por decir algo asi fijate

            y eso que lo he defendido fuerte, pero...onde vas killo ?
            A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ah, ¿que el Celta y la Real tienen a día de hoy y hasta ahora más nivel que el Getafe?
              Y nosotros también ya quisiéramos tener a día de hoy el nivel competitivo del Getafe (que no la plantilla).
              Tiene to el arte, porque este año, al que pones peor de toda esa terna, está siendo precisamente el mejor de todos.
              Aro, y la semana que viene si pierde el Getafe y ganan Celta, Real Sociedad y Betis (adelantandolo), entonces el Geta ya pasara a ser el peor de todos en una semana no? Yo es que este simplismo me asombra. Es evidente que influyen muchos factores que hacen que una coyuntura determinada pueda deparar cualquier resultado clasificatorio, por esa misma razon el Betis le ha ganado mas de una vez al Barsa, o por eso incluso el Leicester ha ganado una Premier. Esto no son matematicas. Pero eso no quiere decir que a priori existan diferencias notables entre el potencial de unos proyectos y otros. Y esto tendremos que valorarlo de alguna forma... De momento el Hoffenheim tiene una plantilla que al menos triplica la del Getafe en cotizacion y cache, tiene uno de los entrenadores mas prometedores de Europa, y lleva dos años clasificandose para Europa League y Champions. Que tiene el Getafe en comparacion? Pues tiene un buen entrenador y que Carmona dice que es mejor que un equipo de Alemania que ni siquiera conoce. Pues vaya rigor colega.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                No, si yo no digo que yo también lo hubiera dicho, yo digo que tiene razón.

                Y la comparación entre un caso y otro son...
                Bueno, pues otro caso,
                Imagina que trabajas en un bar y te pones en la puerta a decirle a todo el que entre que algo estará haciendo mal para tener que ir ahí en vez de al de al lado.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/18, 18:17:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Aro, y la semana que viene si pierde el Getafe y ganan Celta, Real Sociedad y Betis (adelantandolo), entonces el Geta ya pasara a ser el peor de todos en una semana no? Yo es que este simplismo me asombra. Es evidente que influyen muchos factores que hacen que una coyuntura determinada pueda deparar cualquier resultado clasificatorio, por esa misma razon el Betis le ha ganado mas de una vez al Barsa, o por eso incluso el Leicester ha ganado una Premier. Esto no son matematicas. Pero eso no quiere decir que a priori existan diferencias notables entre el potencial de unos proyectos y otros. Y esto tendremos que valorarlo de alguna forma... De momento el Hoffenheim tiene una plantilla que al menos triplica la del Getafe en cotizacion y cache, tiene uno de los entrenadores mas prometedores de Europa, y lleva dos años clasificandose para Europa League y Champions. Que tiene el Getafe en comparacion? Pues tiene un buen entrenador y que Carmona dice que es mejor que un equipo de Alemania que ni siquiera conoce. Pues vaya rigor colega.
                  Ah, ¿que no sabías que el año pasado el Getafe también le sacó 6 puntos al Celta y la Real al final de liga?
                  Lo que tiene el Getafe que no tiene el Hoffenheim es que se bate el cobre con equipos como Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Sevilla, etc. etc. Por favor, que quedó el año pasado segundo allí el Schalke, a 21 puntos de diferencia del 1ero, que era el Bayern, y que sudó sangre para echar de la Champions a un equipo que aquí quedó 7º.
                  El Schalke, que por cierto, escucha hablar de ese equipo en competición europea, y se mete debajo de la cama, desgraciadamente para nosotros.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/18, 18:25:26.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Y Bartra se termina riendo porque él ha jugado en un estadio donde 80 mil personas o más le han visto levantar un trofeo. Que meter gente no es un trofeo, y que a los jugadores les da igual.

                    No he visto a un jugador que juegue gratis por el hecho de que el estadio donde va a jugar meta a 3 mil o a 3 millones. Sin embargo, sí los he visto cambiar porque en un equipo no iban a ganar un título, y en otro si. O porque iban a jugar más en un lugar que en otro.

                    Yo ya hace tiempo que dejé de creer en que se tenían que hacer béticos a los jugadores y al que pasara por aquí. Prefiero un profesional en el campo, y que los béticos estén en las gradas. Que si da la casualidad de que es profesional y bético, de lujo. Pero si no, profesionalidad antes que beticismo.
                    Estaría bueno que no fueran profesionales, cobrando lo que cobran, eso lo doy por descontado, lo que no es de recibo es que te sientes en un banquillo como el del Real Betis Balompié como si de un filial se tratase. Nuestra meta no es promocionar jugadores, es ganar ganar y ganar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ah, ¿que no sabías que el año pasado el Getafe también le sacó 6 puntos al Celta y la Real al final de liga?
                      Lo que tiene el Getafe que no tiene el Hoffenheim es que se bate el cobre con equipos como Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Sevilla, etc. etc. Por favor, que quedó el año pasado segundo allí el Schalke, a 21 puntos de diferencia del 1ero, que era el Bayern, y que sudó sangre para echar de la Champions a un equipo que aquí quedó 7º.
                      El Schalke, que por cierto, escucha hablar de ese equipo en competición europea, y se mete debajo de la cama, desgraciadamente para nosotros.
                      Tu ganas Carmona, me doy por vencido.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No creo que la palabra sea "acertado", creo que la expresión correcta deria que no aporta nada, que entonces te diría que sí. Yo no lo hubiera dicho, siendo honesto.
                        Hasta ahí lo puedo entender, pero y lo otro? Discúlpeme que sea insistente, pero lo considero una persona bastante sensata y ya que defiende las declaraciones del entrenador me gustaría oír un argumento opuesto al mío sobre lo expuesto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Bueno, pues otro caso,
                          Imagina que trabajas en un bar y te pones en la puerta a decirle a todo el que entre que algo estará haciendo mal para tener que ir ahí en vez de al de al lado.
                          Me da que no sería un gurú del marketing
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Compañero, creo que has visto del Hoffenheim los mismos partidos que yo de la liga kosovar.
                            Que sí hombre, una maravilla. Luego va a Europa y no pasa de la fase de grupos (el año pasado). Y este a ver cuánto dura.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No hace tanto tampoco casi se lo carga el Málaga.
                              Y los papelones de equipos alemanes en Europa contra el Sevilla, sin ir más lejos, da para libro también. De hecho no veas lo que sudó el Bayern el año pasado para echarlo.
                              Hoy día es el líder de la liga alemana...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Hoy día es el líder de la liga alemana...
                                Y 2do el Gladbach.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X