Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al entrenador del Hoffenheim me lo traía yo con los ojos cerrados. Pero ya se lo llevó el Red Bull Leipzig pa el año que viene.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Al entrenador del Hoffenheim me lo traía yo con los ojos cerrados. Pero ya se lo llevó el Red Bull Leipzig pa el año que viene.
      Y yo, una cosa no quita la otra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Hoy día es el líder de la liga alemana...
        Eso no vale pa' na, no ves que una vez el Sevilla casi le gana una eliminatoria al Bayern y no se que mas historias...

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Eso no vale pa' na, no ves que una vez el Sevilla casi le gana una eliminatoria al Bayern y no se que mas historias...
          ¿Sería válido Boudebouz en la liga alemana?

          Comentario


          • Esta son la frases que mas echaré de menos " tu ganas Carmona, me doy por vencido"

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Y 2do el Gladbach.
              Parafraseando al míster, algo mal estará haciendo el Bayern.

              Es decir, se supone que ese equipo debería estar en otro lugar en la tabla. Y con esto no se desmerece a los rivales que tiene por encima ¿no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Eso no vale pa' na, no ves que una vez el Sevilla casi le gana una eliminatoria al Bayern y no se que mas historias...
                Los alemanes no saben jugar al fútbol, ni llevar un equipo de fútbol. Que hagan coches y beban cerveza y se dediquen a lo que saben.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Sería válido Boudebouz en la liga alemana?
                  Casualmente la temporada pasada el Bayern no elimino al Madrid en la Champions porque el arbitro hizo el mayor robo de su carrera. La Bundesliga de Schrodinger, peor que la liga española porque el Sevilla hizo sufrir al Bayern, y al mismo tiempo mejor porque el Bayern debio haber eliminado al Madrid de no ser por el arbitro. Nos vemos en la barra del bar Carmona.

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Parafraseando al míster, algo mal estará haciendo el Bayern.

                  Es decir, se supone que ese equipo debería estar en otro lugar en la tabla. Y con esto no se desmerece a los rivales que tiene por encima ¿no?

                  Que el segundo de la liga española es el Espanyol... Vera tu
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 08/11/18, 18:55:45.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Parafraseando al míster, algo mal estará haciendo el Bayern.

                    Es decir, se supone que ese equipo debería estar en otro lugar en la tabla. Y con esto no se desmerece a los rivales que tiene por encima ¿no?

                    Si es que yo no estoy diciendo que sean malos.
                    Lo que digo es que la liga española es muy superior a la alemana.
                    Vamos, yo creía que eso estaba clarísimo, pero ya veo que hay debate.
                    No me imagino a ningún jugador prefiriendo ir a la liga alemana antes que a la española en igualdad de condiciones económicas, y mucho menos llegar allí y decir que va a la mejor liga del mundo, pero bueno, los debates siempre molan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Casualmente la temporada pasada el Bayern no elimino al Madrid en la Champions porque el arbitro hizo el mayor robo de su carrera. La Bundesliga de Schrodinger, peor que la liga española porque el Sevilla hizo sufrir al Bayern, y al mismo tiempo mejor porque el Bayern debio haber eliminado al Madrid de no ser por el arbitro. Nos vemos en la barra del bar Carmona.



                      Que el segundo de la liga española es el Espanyol... Vera tu
                      Sí, por favor, que realmente tengo la duda de saber si al menos en la liga alemana Ryar podría triunfar.
                      ¿Pero invitas tú, no?
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/18, 19:10:47.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Si es que yo no estoy diciendo que sean malos.
                        Lo que digo es que la liga española es muy superior a la alemana.
                        Vamos, yo creía que eso estaba clarísimo, pero ya veo que hay debate.
                        No me imagino a ningún jugador prefiriendo ir a la liga alemana antes que a la española en igualdad de condiciones económicas, y mucho menos llegar allí y decir que va a la mejor liga del mundo, pero bueno, los debates siempre molan.
                        Pues hay muchos ejemplos de jugadores que se han ido para allá. A igualdad de condiciones económicas no vienen aquí... Se quedan en su país.

                        Incluso los nuestros, a Mandi, Boudebouz, y los que han llegado de Francia... Si no le pagamos más, no los sacamos de allí.

                        Eso no lo van a decir en una rueda de prensa. Dirán proyecto, enfrentarse a otros rivales...

                        Comentario


                        • Tenemos buen equipo. Los resultados llegarán. Hay muchos jugadores nuevos que tienen que adaptarse y no tienen continuidad por las rotaciones. Pero por contrapartida cuando se adapten los nuestros, muchos equipos tendrán fundidos a los suyos, o eso espero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Pues hay muchos ejemplos de jugadores que se han ido para allá. A igualdad de condiciones económicas no vienen aquí... Se quedan en su país.

                            Incluso los nuestros, a Mandi, Boudebouz, y los que han llegado de Francia... Si no le pagamos más, no los sacamos de allí.

                            Eso no lo van a decir en una rueda de prensa. Dirán proyecto, enfrentarse a otros rivales...
                            Hombre, el mismo Boudebouz prefirio venir a la liga española antes que a la inglesa, donde seguro que cobraria mas. Y aqui nadie niega que la liga española sea algo mejor que la alemana, pero no hasta llegar al absurdo de poner al mismo nivel al Dortmund y el Betis. Jodër, si es que cuando vino aqui Bartra estabamos flipando en colores, y era un descarte del BVB...
                            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 08/11/18, 19:15:32.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Hombre, el mismo Boudebouz prefirio venir a la liga española antes que a la inglesa, donde seguro que cobraria mas. Y aqui nadie niega que la liga española sea algo mejor que la alemana, pero no hasta llegar al absurdo de poner al mismo nivel al Dortmund y el Betis. Jodër, si es que cuando vino aqui Bartra estabamos flipando en colores, y era un descarte del BVB...
                              Lo veo como tú dices. Que tenemos muy buen equipo, que el club es una maravilla, pero que un equipo como el Borussia, aquí sería como el atlético o Valencia, equipos que entran en Champions cada temporada y, de vez en cuando, tienen un bajón que los hace entrar en EL o quedarse fuera de Europa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Pues hay muchos ejemplos de jugadores que se han ido para allá. A igualdad de condiciones económicas no vienen aquí... Se quedan en su país.

                                Incluso los nuestros, a Mandi, Boudebouz, y los que han llegado de Francia... Si no le pagamos más, no los sacamos de allí.

                                Eso no lo van a decir en una rueda de prensa. Dirán proyecto, enfrentarse a otros rivales...
                                Pues Rakitic mismo prefirió venir al Sevilla antes de quedarse donde estaba. Y parece que eligió bien.
                                Pero vamos, que ejemplos concretos a parte, que un jugador X va a elegir a igualdad de condiciones económicas jugar en el Schalke que en el Atlético de Madrid no se lo cree ni el que asó la manteca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X