Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién el manipulador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién el manipulador

    Abro este hilo con la única intención de poner en perspectiva las contradicciones del comportamiento de Setién. y que sea leído por el máximo posible de foreros. Sé que su destino será fusionarse con los hilos que ya tiene abiertos el cántabro.

    Conocemos al Setién duro, norteño, ajeno a las "desatadas" pasiones (?) de los sureños obcecados. Da la casualidad que su estrategia en la UD Las Palmas fue justo la contraria:

    https://www.laprovincia.es/ud-las-pa...e/1061906.html

    Pero es que las condiciones que pretendía obtener para renovar eran leoninas:

    https://www.estadiodeportivo.com/fut...ar/107008.html


    El objetivo de Setién siempre ha sido controlar la parcela deportiva al completo: altas, bajas, cesiones.....pero las estrategias van cambiando según le da el aire.

    Qué poquito calor le ha dado a los aficionados béticos.....ahora creo que ya será tarde. Sólo le queda ganar partidos como una bestia.



  • #2
    Abre este post para darle mas estopa a Setien y para eso ya hay dos post. Cierrenlo.
    A gaston_casillas, rakemitri y Séneca les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Abre este post para darle mas estopa a Setien y para eso ya hay dos post. Cierrenlo.
      Existe el fusionado, que es lo que he solicitado. En concreto, ¿qué te molesta del hilo*?. ¿Nada que decir de los dos artículos?....¿ni los vas a leer?.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/11/18, 22:23:27.

      Comentario


      • #4
        Más:

        https://as.com/futbol/2018/04/17/pri...27_862514.html


        Ese calorcito no se lo da al Betis ni a los béticos nunca.....a lo mejor es que no pudo meter a alguno de esos bultos en el Betis....a lo mejor.....
        Pero se mete con Bartra.....

        Comentario


        • #5
          El insultado es el betis de verdad es necesario decir que el betis es un equipo menor que el farsa y el Dortmund? Es necesario decir que es tan bueno que básicamente es tonto por estar aquí? Así motiva al chaval pues estamos apañados a mi pocas ganas me quedaban de sufrir a setien pero creo que con esto directamente es que me molesta ya verlo en el betis tan malos somos los béticos? Tan mal apollamos a los jugadores a pesar de ser uno de los estadios con mayor media de asistentes? Que pretende que lo alabemos como un dios ? Vaya in.util

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            El insultado es el betis de verdad es necesario decir que el betis es un equipo menor que el farsa y el Dortmund? Es necesario decir que es tan bueno que básicamente es tonto por estar aquí? Así motiva al chaval pues estamos apañados a mi pocas ganas me quedaban de sufrir a setien pero creo que con esto directamente es que me molesta ya verlo en el betis tan malos somos los béticos? Tan mal apollamos a los jugadores a pesar de ser uno de los estadios con mayor media de asistentes? Que pretende que lo alabemos como un dios ? Vaya in.util
            Vistos los motivos por los que salió de la Unión, parece que quiere poder absoluto en la parcela deportiva. Ahí están los "chismitos". El problema es....¿cómo te vas a fiar de un tipo que pretende enchufar en el Betis a Tana o Vicente Gómez?. Yo estoy empezando a entenderlo todo...

            Comentario


            • #7
              pero a los abonados les gusta porque no piden su cese

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Vistos los motivos por los que salió de la Unión, parece que quiere poder absoluto en la parcela deportiva. Ahí están los "chismitos". El problema es....¿cómo te vas a fiar de un tipo que pretende enchufar en el Betis a Tana o Vicente Gómez?. Yo estoy empezando a entenderlo todo...
                que yo sepa no entré a la Unión a secas, osea el Salamanca

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Abro este hilo con la única intención de poner en perspectiva las contradicciones del comportamiento de Setién. y que sea leído por el máximo posible de foreros. Sé que su destino será fusionarse con los hilos que ya tiene abiertos el cántabro.

                  Conocemos al Setién duro, norteño, ajeno a las "desatadas" pasiones (?) de los sureños obcecados. Da la casualidad que su estrategia en la UD Las Palmas fue justo la contraria:

                  https://www.laprovincia.es/ud-las-pa...e/1061906.html

                  Pero es que las condiciones que pretendía obtener para renovar eran leoninas:

                  https://www.estadiodeportivo.com/fut...ar/107008.html


                  El objetivo de Setién siempre ha sido controlar la parcela deportiva al completo: altas, bajas, cesiones.....pero las estrategias van cambiando según le da el aire.

                  Qué poquito calor le ha dado a los aficionados béticos.....ahora creo que ya será tarde. Sólo le queda ganar partidos como una bestia.

                  esnaola es norteño y es apasionado, no todos los del norte son seriois y fríos

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    que yo sepa no entré a la Unión a secas, osea el Salamanca
                    ..¿dónde no "entraste"?

                    De verdad......
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/11/18, 22:44:54.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      El insultado es el betis de verdad es necesario decir que el betis es un equipo menor que el farsa y el Dortmund? Es necesario decir que es tan bueno que básicamente es tonto por estar aquí? Así motiva al chaval pues estamos apañados a mi pocas ganas me quedaban de sufrir a setien pero creo que con esto directamente es que me molesta ya verlo en el betis tan malos somos los béticos? Tan mal apollamos a los jugadores a pesar de ser uno de los estadios con mayor media de asistentes? Que pretende que lo alabemos como un dios ? Vaya in.util
                      con ****** no,con apoyo si,apoyamos con y

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        ..¿dónde no "entraste"?

                        De verdad......
                        no entrenó cuando se dice la Unión a secas es el Salamanca ya tristemente extinto

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          esnaola es norteño y es apasionado, no todos los del norte son seriois y fríos
                          Esnaola en mayúscula, por favor.

                          Gracias.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            con ****** no,con apoyo si,apoyamos con y
                            Estoy con el movil con una mano y a saltado el corrector majete relajate

                            Comentario


                            • #15
                              Lo curioso es que si el Betis gana ahora varios partidos, cosa bastante posible, y se coloca en los puestos altos de la tabla, estos post que no tratan de temas deportivos sobre Setién, se irán quedando en el olvido y desaparecerán en el limbo del foro. Aunque él seguirá dando las mismas ruedas de prensa y entrevistas. Y yo seguiré sin escucharlas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X