Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitada a Setién cuando se anuncie su nombre al dar la alineación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pitada a Setién cuando se anuncie su nombre al dar la alineación

    Yo pienso hacerlo mañana.
    No pito durante los partidos, y siendo imposible pitarle al entrenador después (ante el Celta salió corriendo, se quedó su segundo) no veo otra forma demostrar mi disconformidad con su trabajo y sus declaraciones.
    A 11romario11, Blissett y a otros 15 les gusta esto.

  • #2
    Qué bonito sería que hubiese la mitad de buen ambiente y animación que hubo en San Siro... Pero va a ser imposible.

    Comentario


    • #3
      Esperar a que la afición tome parte y sea juez solo me ave pensar en una directiva cagona y señor Serra ¿alguna ve ha hablad usted así de este club?

      Pongan ya ya en la calle a este don nadie

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        Qué bonito sería que hubiese la mitad de buen ambiente y animación que hubo en San Siro... Pero va a ser imposible.
        Lo mismo y le da a setien por motivarnos mañana a las 12 de la mañana

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Esperar a que la afición tome parte y sea juez solo me ave pensar en una directiva cagona y señor Serra ¿alguna ve ha hablad usted así de este club?

          Pongan ya ya en la calle a este don nadie
          serra ferrer es bueno fichando pero le tiembla el pulso para echar al cántabro pesado

          Comentario


          • #6
            Yo solo digo que si hay que quejarse, que cada uno lo haga cuando le salga de los mismísimos, porque lo de esperar al final de los partidos es lo más absurdo del mundo. Primero porque los más cabreados se van incluso antes de que acabe, segundo porque los que se quedan no tienen ganas ni de quejarse y luego tercero porque si se escuchan mucho las quejas ponen musiquita pa que se noten menos.

            A animar si hay que hacerlo, pero a quejarse también. Dicho ésto, espero no tener que pitar mañana por el bien del Betis y por el partido tan bonito que es si todo va bien. Es que hasta con un empatito digno me conformo.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 07/11/18, 22:58:22.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Yo solo digo que si hay que quejarse, que cada uno lo haga cuando le salga de los mismísimos, porque lo de esperar al final de los partidos es lo más absurdo del mundo. Primero porque los más cabreados se van incluso antes de que acabe, segundo porque los que se quedan no tienen ganas ni de quejarse y luego tercero porque si se escuchan mucho las quejas ponen musiquita pa que se noten menos.

              A animar si hay que hacerlo, pero a quejarse también. Dicho ésto, espero no tener que pitar mañana por el bien del Betis y por el partido tan bonito que es si todo va bien. Es que hasta con un empatito digno me conformo.
              Yo al que pita durante el partido lo respeto, yonolo hago pero estoy lejos de creer que es lo mejor siempre y que el que lo hace perjudica siempre y demás. Simplemente es una postura que tengo desde siempre pero es una decisión individual que no implica ningún juicio a lo que hacen los demás.
              Lo que es un hecho es que al entrenador al final no se le puede pitar, así que creo que el momento de hacerlo si, como yo, prefieres no hacerlo durante el partido, es antes y asi lo propongo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Ali_kate

                Te acabo de reportar por incitar a la violencia. Por favor, argumentos, no violencia.....
                Lo siento, no todo el mundo esta capacitado para captar la ironía.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo pienso hacerlo mañana.
                  No pito durante los partidos, y siendo imposible pitarle al entrenador después (ante el Celta salió corriendo, se quedó su segundo) no veo otra forma demostrar mi disconformidad con su trabajo y sus declaraciones.
                  Es lo que quiere. Echarse a la afición encima. No acierto a entender el porqué. Pulso Setién-Serra?, quiere que lo larguen y llevarse la morterá?....me parece que he/hemos demostrado que la actitud de Setién en el Betis no tiene precedentes en sus equipos anteriores.....y me gusta aplicar la teoría de la "Navaja de Ockham". En igualdad de condiciones la explicación más simple, suele ser la más plausible....o algo así (por si Elvis me corrige)

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje

                    Lo siento, no todo el mundo esta capacitado para captar la ironía.
                    Al parecer tampoco para responder con argumentos y sin ridiculizar llevando al absurdo una opinión o propuesta.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo he dicho en otro hilo. Lo largaba ya. Ambiente enrarecido desde hace mucho tiempo. No tiene visos de ser flexible en sus planteamientos ni cintura para hacer cambios. Lo de hoy puede ser algo simbólico, pero importante en el fútbol y en las aficiones: el escudo, la seña de identidad de un club, el orgullo y la identidad.

                      El equipo da bandazos desde hace tiempo y con lo de hoy, lejos de retractarse, se reafirma. ¿Qué os hace pensar que va a cambiar en todo lo demás?

                      Si se sienta en el banquillo, la gente se va a tirar contra él, a los jugadores se la sudará y se perderá el partido.

                      Por contra, si lo echas (ya estaba con pié y medio fuera) la afición se unirá, se reivindicará el escudo y habrá unión. Marcos Álvarez conoce al equipo. Las tácticas. Y después vendrá el parón donde previsiblemente iría a la calle y traerían a otro. Y más importante: mandas un mensaje a quien venga y a los que están en el vestuario: Esto no es el cÖño de la Bernarda.

                      ¿Por qué esperar?
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/11/18, 23:25:18.

                      Comentario


                      • #12
                        Estamos muy tensionados. Mañana debería ser un día de fiesta en el estadio y está el ambiente caldeado. Este señor no ayuda nada a calmar los ánimos. Yo no pienso pitarle, que la gente se manifieste soberanamente, desde luego motivos para pitarle tiene la afición. Cuando empiece el partido que el estadio sea una caldera, el propio Gatusso ha piropeado a nuestra afición. Viva el Betis y su afición.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje

                          Lo siento, no todo el mundo esta capacitado para captar la ironía.

                          1. f. Burla fina y disimulada.

                          2. f. Tono burlón con que se expresa ironía.

                          3. f. Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice, generalmente como burla disimulada.

                          Cuando aprendas a ironizar, hablamos.

                          Comentario


                          • #14
                            Ya la he dado en otro post. Es lo que tiene tener 5 post para atizar a Setién...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Estamos muy tensionados. Mañana debería ser un día de fiesta en el estadio y está el ambiente caldeado. Este señor no ayuda nada a calmar los ánimos. Yo no pienso pitarle, que la gente se manifieste soberanamente, desde luego motivos para pitarle tiene la afición. Cuando empiece el partido que el estadio sea una caldera, el propio Gatusso ha piropeado a nuestra afición. Viva el Betis y su afición.
                              El día de fiesta se lo ha cargado el fumador de m..er.da. Lo ha convertido en un plebiscito. Porque le ha dado la pt. gana.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X