Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el Millan: “Creo que merecimos la victoria”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    ¿Y el tal Millan quién es?
    Hoy en día? Un equipo muy normalito, pero claro es mejor quedarse con el nombre del equipo y no mirar más allá.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

      Hoy en día? Un equipo muy normalito, pero claro es mejor quedarse con el nombre del equipo y no mirar más allá.
      Dios santo, ¿desayunáis vinagre y coméis limones o qué?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Dios santo, ¿desayunáis vinagre y coméis limones o qué?
        En vez de poner tonterías de niño de 15 años deberías mirar el equipo que tiene el Milan hoy en día y compararlo con los de la liga.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

          En vez de poner tonterías de niño de 15 años deberías mirar el equipo que tiene el Milan hoy en día y compararlo con los de la liga.
          Vamos a ver, que lo de la pregunta de quién es el tal Millan lo he dicho porque el nombre del equipo está mal escrito.

          Millan
          Milan

          Parece que Setién ande tras un tío que se llama Millan. Es el chiste.

          Y ya que estamos, veo a Higuain, Castillejo, Suso, Reina, Cutrone y Musacchio y perfectamente podrían estar todos en un Villareal. De hecho 2 de ellos ya han estado.

          El chiste (malo) si no te ha hecho gracia pues muy bien, pero estás tan obsesionado con rebajar lo positivo del Betis y engrandecer sus defectos, que ni te das cuenta de una broma, so triste.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            Vamos a ver, que lo de la pregunta de quién es el tal Millan lo he dicho porque el nombre del equipo está mal escrito.

            Millan
            Milan

            Parece que Setién ande tras un tío que se llama Millan. Es el chiste.

            Y ya que estamos, veo a Higuain, Castillejo, Suso, Reina, Cutrone y Musacchio y perfectamente podrían estar todos en un Villareal. De hecho 2 de ellos ya han estado.

            El chiste (malo) si no te ha hecho gracia pues muy bien, pero estás tan obsesionado con rebajar lo positivo del Betis y engrandecer sus defectos, que ni te das cuenta de una broma, so triste.
            Vamos como el ****** **** en liga y dices que estoy obsesionado en ver lo negativo y no ver lo positivo? Pues nada, que como aquí el amigo dice que solo hay que ver lo bueno del equipo pues nada tendremos que decir que bueno son los chistes de Joaquín.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Pues para pasar de responder te has largado a gusto nene!

              Lastima de ignorados que no funcione jo.er. Y mira que me digo, no lo leas, no leas lo que dice, es igual (me pasa contigo y con otros como tu, que conste), pero nada, al final sale a pasear la vena masoca que todos tenemos y acabo leyendo! Que el boton de ignorados no funcione me está acortando la vida!!
              Jajjajaajajajaja voy a tomármelo a risa.

              Un saludo *******

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                Vamos como el ****** **** en liga y dices que estoy obsesionado en ver lo negativo y no ver lo positivo? Pues nada, que como aquí el amigo dice que solo hay que ver lo bueno del equipo pues nada tendremos que decir que bueno son los chistes de Joaquín.
                O eres retrasado o no ves que el Villareal lleva 5 años seguidos en competición europea.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  O eres retrasado o no ves que el Villareal lleva 5 años seguidos en competición europea.
                  Y que tiene que ver el villarreal con el Betis? Ya empezamos a desvariar y decir cosas sin sentido, paso de tus chorradas *******.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo en que si no se gana, no es lo mismo, pero no se puede negar que el cambio de valladolid-getafe a celta-milán ha sido curioso. Estamos en una semana complicada y aún no hemos perdido, y algunos vaticinaban la debacle mundial.
                    Es una forma de ver el vaso medio lleno,yo estoy de acuerdo contigo,también un cierto cambio en el juego del,Betis desde los partidos que nombras hasta estos de esta semana,nos queda ser un poco más competitivos en las segúndas partes,que parece ser ahora mismo la asignatura pendiente para que el equipo tire hacia arriba.
                    A gaston_casillas y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Y tiene razón; fuimos superiores....y con ayuditas.

                      Yo hubiese cambiado antes a Sanabria. Tardó demasiado

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                        Jajjajaajajajaja voy a tomármelo a risa.

                        Un saludo *******
                        Un saludo campeón! Te has quedado con el mote compañero!

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Mira, no iba a contestar porque valoro más mi tiempo que en contestar tontunas, pero es que ya me jo.de! Que cara.ho quiere decir que tú no viste ayer jugadas de peligro? Si Sanabria ayer se hubiera levantado futbolista el Milán se va al descanso 3-0. Basta ya de vomitar bilis tío. Como puedes decir que ayer el equipo no generó peligro? Tú te lees? Tú ves los partidos? O solo los miras? El Betis ayer, te guste a ti o no (que por más que intento no encuentro justificación a que no te guste que tu equipo merezca ganar) mereció la victoria. Y se dice y no pasa nada. El Milán mete un gol a tiro de falta y entra de chiste! Y final, eso es lo que hizo el Milán, a parte de salir a presionar en la segunda parte y sacar casta porque para eso es el Milán, y un equipo que vestía de verdeyblanco, poco conocido en Europa, le había dado un baño en su casa y le había dado otro en la primera parte.

                          Deja de meterle a todo lo que huela a Setién en días como hoy porque haces el ridículo, y deja de pecar de lo que peca el cántabro, que es de no saber callarse cuando debe y espérate a soltar bilis al domingo, que ahí vas a tener otra posibilidad para hacer terápia. Que te estás ahorrando el psicólogo para controlar la ira a base de la paciencia de la gente de este foro.
                          Cuidao que ahora te va a enseñar los carnets....
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo leo que el Betis no jugó a nada contra el Milán y no salgo de mi asombro.
                            Yo leo que el Milán es un equipo muy flojito y no salgo de mi asombro.
                            A xesco y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Me gustaría tener en mi plantilla a Suso?
                              Y a Laxalt
                              Y a Ricardo Rodríguez
                              Y a Mussachio
                              Y a Zapaata
                              Y a Cutrone
                              Y a Higuaín
                              Y a Donarruma
                              Y a Samu Castillejo
                              Y a Biglia
                              Por favor.......
                              A xesco, Ragnar, rakemitri, Floty y a GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Yo es que no consigo entender porque este foro se tiene que partir en dos y ser o todo bueno o todo horrible.
                                A mi el juego del día del Getafe me pareció horroroso y el del Milán bastante bueno
                                A gaston_casillas, xesco, paco1764, rakemitri y a Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X