Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el Millan: “Creo que merecimos la victoria”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Yo es que no consigo entender porque este foro se tiene que partir en dos y ser o todo bueno o todo horrible.
    A mi el juego del día del Getafe me pareció horroroso y el del Milán bastante bueno
    No es así, habemos [sic] aún un reducto de foreros que criticamos lo malo, ensalzamos lo bueno y nos dejamos de maniqueísmos.
    A Wilt 21, xesco, Ragnar y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Es que el Betis jugó bien casi todo el oaepart el jueves. Al final del partido era quien proponía .Salvo el inicio de la segunda parte donde ellos nos encerraron. Por cierto, la falta de Lo Celso que precede al gol ni de coña es falta.
      A Wilt 21, xesco, paco1764 y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Me gustaría tener en mi plantilla a Suso?
        Y a Laxalt
        Y a Ricardo Rodríguez
        Y a Mussachio
        Y a Zapaata
        Y a Cutrone
        Y a Higuaín
        Y a Donarruma
        Y a Samu Castillejo
        Y a Biglia
        Por favor.......
        Decía José Mari en movistar que el Milán bueno era el de años atrás. Como en el que estuvo él, que no ganó nada.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Dios santo, ¿desayunáis vinagre y coméis limones o qué?
          De beber albóndigas y de comer carne de cerdilla. Con esa dieta se vuelven trolls

          Comentario


          • #80
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Clipboard02.jpg
Visitas:	1
Size:	71,7 KB
ID:	6980938

            Comentario


            • #81
              El horrible Milán de Gattuso está 4º en una Liga en la que la maravillosa Roma de Monchi va 9ª.
              Y el magnífico Betis de Setién va 14º en la Liga.

              Que yo quiero que echen a Setién mañana, pero vamos a dejar de decir tonterías, que no estamos hablando del Akishaspor ese turco.
              Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 10/11/18, 11:31:15.
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Me gustaría tener en mi plantilla a Suso?
                Y a Laxalt
                Y a Ricardo Rodríguez
                Y a Mussachio
                Y a Zapaata
                Y a Cutrone
                Y a Higuaín
                Y a Donarruma
                Y a Samu Castillejo
                Y a Biglia
                Por favor.......
                me quedo con la nuestra 100 veces mas, pero tal y como esta la cosa no me importaria hacer solo un cambio,,,higuain - sanabria... y mira q no soy fan del argentino,,,,pero es q sanabria esta horroroso! que pena de chaval y que mala suerte esta teniendo

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  El horrible Milán de Gattuso está 4º en una Liga en la que la maravillosa Roma de Monchi va 9ª.
                  Y el magnífico Betis de Setién va 14º en la Liga.

                  Que yo quiero que echen a Setién mañana, pero vamos a dejar de decir tonterías, que no estamos hablando del Akishaspor ese turco.
                  vaya rachita del inter!!!
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                    vaya rachita del inter!!!
                    La pena es que la Juve está intratable. A ver qué pasa en el Milan - Juve de mañana. Lo dan por abierto en Gol.
                    A kueit le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                      La pena es que la Juve está intratable. A ver qué pasa en el Milan - Juve de mañana. Lo dan por abierto en Gol.
                      la verdad que este finde hay unos partidazos.

                      City - United

                      Dortmund- Bayern

                      y el milan - Juve

                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Decía José Mari en movistar que el Milán bueno era el de años atrás. Como en el que estuvo él, que no ganó nada.
                        Aquel Milán era infinitamente superior al que hay hoy (Shevchenko, Rui Costa, Maldini, Costacurta, Pirlo o Redondo compartieron equipo con José Mari) este Milán es infinitamente más equipo que lo que está destacando la prensa que los Donnarumma, Romagnoli, Suso, Kessie o Higuain ya los querrían más de la mitad de los equipos Champions

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                          Aquel Milán era infinitamente superior al que hay hoy (Shevchenko, Rui Costa, Maldini, Costacurta, Pirlo o Redondo compartieron equipo con José Mari) este Milán es infinitamente más equipo que lo que está destacando la prensa que los Donnarumma, Romagnoli, Suso, Kessie o Higuain ya los querrían más de la mitad de los equipos Champions
                          está poniendo al Milan actual como al campeón de la liga de San Marino. Es lo que sorprende. Es un equipo competitivo

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            De beber albóndigas y de comer carne de cerdilla. Con esa dieta se vuelven trolls
                            Pido perdón a todo el foro por haberle dado bola a un trollaso. Disculpas.
                            A gaston_casillas le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No es así, habemos [sic] aún un reducto de foreros que criticamos lo malo, ensalzamos lo bueno y nos dejamos de maniqueísmos.
                              Eso de la objetividad no es muy común, por eso es necesario aclararlo cada 2x3.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                El Bético norte ese estará ahora en el campo de su equipo, así que hablaremos otro dia....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X