Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
    Me paso por aqui para reirme un ratito de los frikis ( y algun biri) destructores.

    De momento ni un nombre. Mucho criticar y poco proponer. Impensable la mala racha de nuestros delanteros, cuando el año pasado marcaban los tres cada vez que tenian un ratillo. En pretemporada era la posicion mejor cubierta sin duda, aunque a posteriori somos todos muy listos.

    a ver esos, id poniendo esos delanteros de mas de 30, 40 y 50M que deberian estar aqui....... que me quiero reir. Ni un delantero aun he leido. Rodrigo, batsuayi, Kalinic, Gerad Moreno.... no es tan facil amigos
    No me creo que pensaras en verano que la delantera era la linea mejor cubierta. Aparte de que es la posición con menos calidad de la plantilla claramente, nontiran ni un **** desmarque. Ni uno. Ni hacen por mostrarse ni por pelearla. No me entra en la cabeza que oensaras en verano que teniamos unos fenomenos de delanteros.

    ¿Quieres nombres de delanteros? Bas Dost, Alcacer, Munir, Borja Iglesias, Willian Jose, Sandro, Luiz Adriano, Choupo-Moting. Incluso para el año que viene empezaria a tener en cuenta seriamente a Mariano y Batshuayi porque se estan devaluando muchísimo y cualquiee oferta razonable los saca de sus equipos sin gastar una millonada. Te he dado unos cuantos para ser un simple aficionado. Seguro que en la dirección deportiva tienen muchos mas nombres anotados (guiño, guiño)

    Comentario


    • #17
      Meter en verea a los que ya tenemos.
      A Floty y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Jefe de la chupipandi y troll. Usted lo tiene to.


        Y eso me encanta y me excita por partes iguales.
        Cuidado, el camino de la lujuria es tenebroso y nos lleva irremediablemente a la depravación. El pecado está en todas partes, la carne es débil, sé fuerte (Luis).





        P.D: Yo también me he excitado
        A Made In Real Betis y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Cuidado, el camino de la lujuria es tenebroso y nos lleva irremediablemente a la depravación. El pecado está en todas partes, la carne es débil, sé fuerte (Luis).





          P.D: Yo también me he excitado
          No he leído nada, solo la letra pequeña que es lo verdaderamente interesante


          (Guiño, guiño)
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/11/18, 14:05:58.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Yo ficharia a Ricardo Oliveira hahhaha es un tio pero tiene gol
            A Made In Real Betis y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Sinceramente no creo que nuestro problema sea de delanteros sino de generar ocasiones.

              Tenemos un delantero bueno, aceptable como lo querais considerar que es Loren, remata bien y se asocia bien, pero no siempre va a meter la única que tiene. Debe de jugar siempre y no estar en tantas rotaciones. Luego están Sergio, que es un delantero para jugar con otro que le genere los espacios , o jugar con el marcador a favor a tirar contras. Y por último está Sanabria que ahora mismo no está, ni se le espera.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                Me paso por aqui para reirme un ratito de los frikis ( y algun biri) destructores.

                De momento ni un nombre. Mucho criticar y poco proponer. Impensable la mala racha de nuestros delanteros, cuando el año pasado marcaban los tres cada vez que tenian un ratillo. En pretemporada era la posicion mejor cubierta sin duda, aunque a posteriori somos todos muy listos.

                a ver esos, id poniendo esos delanteros de mas de 30, 40 y 50M que deberian estar aqui....... que me quiero reir. Ni un delantero aun he leido. Rodrigo, batsuayi, Kalinic, Gerad Moreno.... no es tan facil amigos

                Bastante lamentable tu comentario compañero. Ni que los "destructores" metieran goles o ganarán partido. Parece que la época loperiana nunca acaba o estás conmigo o contra mi, aunque se supone que todos estamos en el mismo bando.

                Comentario


                • #23
                  Simone Zaza

                  Comentario


                  • #24
                    Ni idea. Pero está claro que Sanabria no se merece seguir. A Sergio León lo tiene frito ( es un delantero con tendencia a tirarse a banda y no se adaptado a lo que propone Setién). Loren sí hace méritos.

                    Sanabria es que no lucha y es un pasota. Sergio León lo intenta y por implicación lo dejaría. Creo que con León se puede reconducir la situación
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/11/18, 14:33:14.

                    Comentario


                    • #25
                      Pediria la cesion de Origi. Largaria a Sanabria, o lo cederia.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Yo ficharia a Ricardo Oliveira hahhaha es un tio pero tiene gol
                        Creo que a dia de hoy no podemos fichar mujeres o extraterrestres amigo.

                        Comentario


                        • #27
                          Cocu. (10 caracteres).

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                            Me paso por aqui para reirme un ratito de los frikis ( y algun biri) destructores.

                            De momento ni un nombre. Mucho criticar y poco proponer. Impensable la mala racha de nuestros delanteros, cuando el año pasado marcaban los tres cada vez que tenian un ratillo. En pretemporada era la posicion mejor cubierta sin duda, aunque a posteriori somos todos muy listos.

                            a ver esos, id poniendo esos delanteros de mas de 30, 40 y 50M que deberian estar aqui....... que me quiero reir. Ni un delantero aun he leido. Rodrigo, batsuayi, Kalinic, Gerad Moreno.... no es tan facil amigos
                            Aqui el unico biruta que ha comentado eres tu. Con misma o diferente opinión todos lo unico que queremos es que el Betis gane. A difencia de ti, que lo unico que pretendes es que el Betis siga igual y no tire hacia arriba.
                            Se te ve venir de lejos, usas el mismo tono en los comentarios que tus colegas en los foros del zeviyacampeon.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo no fichaba ningún delantero

                              Zinchenko para el lateral zurdo y el medio campo

                              Si largamos a ryad pues entonces traería un Segundo punta que creo que nos hace mucha falta

                              y si se va Sanabria , entonces, traería un 9 aunque dudo que nadie vaya a venir por el en enero

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Yo no fichaba ningún delantero

                                Zinchenko para el lateral zurdo y el medio campo

                                Si largamos a ryad pues entonces traería un Segundo punta que creo que nos hace mucha falta

                                y si se va Sanabria , entonces, traería un 9 aunque dudo que nadie vaya a venir por el en enero
                                Al Betis no le sale rentable vender a Sanabria. Su cláusula es de 30M y la el 50% de una venta es para la Roma. Nadie va a dar ahora mismo siquiera 15M. Y para quedarnos con 5 o 6M, nos quedamos como estamos, por si le da por volver a ser futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X