Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Un dos por uno sería Nicolas Pépé aunque debe costar riñón y medio, de todas formas Pléa se hablaba de 40 kilos y salió por 23. A final de temporada miraría también a Luka Jovic aunque no sé si Eintracht tiene opción de compra obligatoria.

    Comentario


    • #32
      Santi Mina
      A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Al Betis no le sale rentable vender a Sanabria. Su cláusula es de 30M y la el 50% de una venta es para la Roma. Nadie va a dar ahora mismo siquiera 15M. Y para quedarnos con 5 o 6M, nos quedamos como estamos, por si le da por volver a ser futbolista.
        El año pasado en invierno fue una pena que no saliese
        Al final los chinos se llevarano a Bakambu

        A ver si este año vuelven por él
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Yo creo que más que delantero, me traía a alguien bueno y quitaba a Francis y a otro bueno y quitaba a Junior.

          Un saludo.

          Comentario


          • #35
            Y largaba a Sanabria y Boudebuz, está claro.

            Un saludo.
            A MaXiMiaDa le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Yo jugaría sin delantero.

              Comentario


              • #37
                Después de Sanabria contra el Milan y hoy Loren y León, ¿de verdad no hace falta un delantero?¿De verdad?
                A pablodel le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Iría seriamente por un buen delantero. Sanabria y León están ausentes.

                  Que lástima lo de Alcacer...que el tío quería venirse aquí a toda costa.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Jugamos mejor sin delanteros y llegando con los medios desde atrás.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues yo no lo descartaba, todo lo que sea mejorar... Sanabria me da la sensación de que tiene 0 implicación y para bien o para mal de momento Loren y Sergio León no están brillando como el año pasado. Quizás no sea la prioridad pero si hubiera oportunidad de vender al paraguayo y traer a alguien más resolutivo

                      Comentario


                      • #41
                        En invierno no se, en verano hay que traerse a RDT. Delanterazo que tiene una y mete 3

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Creo que a dia de hoy no podemos fichar mujeres o extraterrestres amigo.
                          jajjaja yo pensaba que "tio" lo usaba para alguno hombre mas viejo, no los es? jajajajaj Mi español puff
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            No es por meter mierrda y si alguien me desmiente mejor, pero creo que Leon no ha celebrao el cuarto gol, y no me han gustado los aspavientos que hacia cuando no se la pasaban, y Sanabria yo confianba en el pero ya es deseperante, yo creo que si hace falta un delantero.
                            Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 11/11/18, 23:36:06.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                              No es por meter mierrda y si alguien me desmiente mejor, pero creo que Leon no ha celebrao el cuarto gol, y no me han gustado los aspavientos que hacia cuando no se la pasaban, y Sanabria yo confianba en el pero ya es deseperante, yo creo que si hace falta un delantero.
                              En el cuarto gol se ha caído, literalmente, dificílmente podía ir corriendo a celebrarlo o alzar lasmanos metiendo un guarrazo como ha metido...
                              Y sobre los aspavientos... Yo he visto un par de jugadas en las que la pedía, ya está.
                              Lo que ha hecho muy mal es, en plena contra, irse hacia la pelota y el compañero (creo que era Lo Celso) provocando la pérdida que ha originado el 2-3, pero de lo que dices yo no vi nada.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/11/18, 00:01:11.
                              A franete, y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                En el cuarto gol se ha caído, literalmente, dificílmente podía ir corriendo a celebrarlo o alzar lasmanos metiendo un guarrazo como ha metido...
                                Y sobre los aspavientos... Yo he visto un par de jugadas en las que la pedía, ya está.
                                Lo que ha hecho muy mal es, en plena contra, irse hacia la pelota y el compañero (creo que era Lo Celso) provocando la pérdida que ha originado el 2-3, pero de lo que dices yo no vi nada.
                                Jugada está última que me ha desesperado! Claramente el desmarque era para el otro lado. Ha sido de primero de delantero! Y eso que Leon es el que intenta hacer desmarques con más asiduidad normalmente en los partidos....pero hoy en esa jugada se ha lucido.

                                Por otro lado Loren hoy ha luchado bastante, ha intentado proteger los balones que le han llegado de espaldas y ha tenido un duelo bonito con Piqué, pero de cara a puerta está fatal. Ha tenido dos muy claras, sobre todo un remate en la primera parte casi a puerta vacía, que al menos es obligatorio meterlas entre los tres palos...pero ni por esas. Y hoy no será por falta de ocasiones!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X