Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El mercado de invierno es muy puñetero, y más para esta demarcación. Miras los nombres de delanteros españoles exiliados y te ves a Joselu, Ayoze... pfff
    Como no se pudiera conseguir la cesión de Mariano, lo veo imposible.
    ​​​​​​​Porque buscar un guiri que tenga que adaptarse y todo...
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      La jugada esa de León no es de primero de delantero, es de primero de juego de ataque. Yo he flipado al verlo irse hacia allá, no te digo ya cuando provoca pérdida y cuando ha acabado en gol de ellos. Error bastante grave y nopor las consecuencias sino por lo que dices,porque es imperdonable en un profesional. El resto de cosas que ha hecho ha estado bien o muy bien, eso sí.

      Yo creo que Loren hoy ha jugadomuy bien y que ninguna delas dos que ha tenido son claras.
      Absolutamente de acuerdo y así se lo recrimina Lo Celso que acaba agotado la jugada.
      ​​​​​Está fatal este año.
      A Godard, Lu y Foski les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        El mercado de invierno es muy puñetero, y más para esta demarcación. Miras los nombres de delanteros españoles exiliados y te ves a Joselu, Ayoze... pfff
        Como no se pudiera conseguir la cesión de Mariano, lo veo imposible.
        ​​​​​​​Porque buscar un guiri que tenga que adaptarse y todo...
        O atinar mucho en un joven por calar que venga con un hambre descomunal. Pero sí, estoy de acuerdo: si ya fichar esto es siempre caro y difícil, en invierno ni te cuento.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Como vengo diciendo desde hace un año, no tenemos delanteros.
          Si no fichamos a alguien en la delantera, es que no tenemos ni idea de fútbol.
          Entiendo que a lo mejor no hay dinero para un crac, pero intentaría traer a alguien que no juegue, y quiera venir cedido.
          O a lo sumo, alguien desconocido, de alguna liga rara, a ver si nos cae la breva.
          Pero a alguien hay que traer por dios.
          Otra cosa, es tirar de la cantera, pero es que ahora mismo, tampoco hay un delantero al uso en el B.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

            jajjaja yo pensaba que "tio" lo usaba para alguno hombre mas viejo, no los es? jajajajaj Mi español puff
            No my friend. Tio se usa para referirse a un familiar que es tu tio, o coloquialmente como expresion similar a "man" o "guy" en ingles.
            Para referirse a alguien mayor, puedes decir viejo o persona mayor.
            PD: Bastante merito que sigas un foro en un idioma que no es el tuyo.
            A Floty, Bruno SantosBR, ReskN y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Ninguno.
              Me quedo con los que tenemos.
              A Jomatoto y tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Loren, Sanabria y Sergio León son inmejorables.

                Alcacer no tiene nivel para el Betis.

                Me crié en la selva me amamantó una loba.
                A PabloML, quitanieves96 y betico45 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  En el cuarto gol se ha caído, literalmente, dificílmente podía ir corriendo a celebrarlo o alzar lasmanos metiendo un guarrazo como ha metido...
                  Y sobre los aspavientos... Yo he visto un par de jugadas en las que la pedía, ya está.
                  Lo que ha hecho muy mal es, en plena contra, irse hacia la pelota y el compañero (creo que era Lo Celso) provocando la pérdida que ha originado el 2-3, pero de lo que dices yo no vi nada.
                  Esa jugada fue de lo más tonta que he visto en mucho tiempo. Estaba perfectamente posicionado para recibir y se empeñó en cruzar no sé porqué.. Anímicamente está regular, eso está claro. En el 4-2 simplemente no supo estar, Canales vino desde atrás como un avión y le "robó" el gol.
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Si no hay ofertón por Sanabria, no creo que se haga nada.

                    Comentario


                    • #70
                      La primera e indiscutible misión de un delantero, es marcar goles, pero a veces realizan un grandísimo trabajo de desmarque y cruces con el fin de romper la defensa para ser aprovechado por los compañeros. yo creo que delantera tenemos y que dará buen resultado, para ello deben de llegarles balones.
                      Yo no ficharía a nadie, o bien un jugador de los que marcan diferencias."FICHAR POR FICHAR, ¡NO!"
                      Un saludo y a disfrutar, que es lo que toca.

                      Comentario


                      • #71
                        Zichenko y Munir podrian ser dos buenos fichajes, aunque no se si podrian jugar Europa.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                          Zichenko y Munir podrian ser dos buenos fichajes, aunque no se si podrian jugar Europa.
                          No pasa nada porque sus equipos juegan champions no europa league
                          A pablodel le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Munir... Ojala!!

                            Comentario


                            • #74
                              Este equipo NO juega para los delanteros, en este equipo hace falta Falsos nueves con gol ya que este va llegar siempre desde segunda linea como España en la ultima Eurocopa que ganamos!! Este sistema sin extremos y con tantos centrocampistas los delanteros lo tienen crudo...

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                                Munir... Ojala!!
                                Ayer entro y se notó!! Me gusta la verdad porque se puede adpatar perfectamente a nuestro sistema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X