Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Loren, Sanabria y Sergio León son inmejorables.

    Alcacer no tiene nivel para el Betis.

    Me crié en la selva me amamantó una loba.
    Y le dije sabes lo que te digo Serra, paso de fichar delanteros.


    A las tres!
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      En inverno NO traeria a ningun delantero, No es necesario...Falta un pivote!! Un sustituto de Guardado, y si digo pivote porque con este sistema esta visto y comprobado que Carvahlo donde va rendir es mas adelantado como hoy. Necesitamos un Lobotka, un Roque Mesa o en su defecto un Zinchenko que te puede jugar ahi y darle descansos a Junior en el carrilero.
      Anda que no nos hubiese venido bien Beltran..

      Comentario


      • #78
        Con respecto a lo del delantero, no se si en esa demarcacion especificamente, pero necesitamos un hombre que marque diferencias arriba, como lo hacen Lo Celso, Canales, Guardado, en el medio, Bartra, Mandi atrás...

        Comentario


        • #79
          Ronalo Nazario de Lima
          A rakemitri, Loss Leader, Lu, tanquesito y a Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            No my friend. Tio se usa para referirse a un familiar que es tu tio, o coloquialmente como expresion similar a "man" o "guy" en ingles.
            Para referirse a alguien mayor, puedes decir viejo o persona mayor.
            PD: Bastante merito que sigas un foro en un idioma que no es el tuyo.
            Jajajajaja ok and well noted! Ahora no voy olvidar Muchas gracias amigo! Yo sigo el foro ya por mucho tiempo, hasta mucho antes de mi perfil ahi, porque ahi tenemos buenas informaciones y tambien amigos que sientem lo mismo que yo: Pasion por nuestro Betis!! Un fuerte abrazo amigo O/

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Ayshhh mi debilidad...
              jajajajjaja un abrazo amigo O/

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Ronalo Nazario de Lima
                Ronaldo el gordo, Ronaldo el bueno o Ronaldo el de verdad.
                A rakemitri, kurosawa, Denilson y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Ronalo Nazario de Lima
                  El mejor delantero centro que mis ojos han visto.Aunque a mí me gustaban más Van Basten (mi ídolo de jambito) y Romario.
                  A Bud White (& Green) y Denilson les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    El mercado de invierno es muy puñetero, y más para esta demarcación. Miras los nombres de delanteros españoles exiliados y te ves a Joselu, Ayoze... pfff
                    Como no se pudiera conseguir la cesión de Mariano, lo veo imposible.
                    ​​​​​​​Porque buscar un guiri que tenga que adaptarse y todo...
                    Lo de Mariano cedido no sería mala cosa. Pero salvo que alguien haga una oferta conveniente por Sanabria... Porque yo a león me lo quedaba hasta final de temporada porque es el único que puedejugar con dos puntas de los que tenemos, por cupo UEFA y porque aunque se equivoque sale a jierro aunque lo metas en el descuento.

                    Comentario


                    • #85
                      Yo sigo confiando en Loren. Al que hay que dar pierta y pronto es al choco de Sanabria
                      A rakemitri, Ali_kate, Made In Real Betis y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Lo de Mariano cedido no sería mala cosa. Pero salvo que alguien haga una oferta conveniente por Sanabria... Porque yo a león me lo quedaba hasta final de temporada porque es el único que puedejugar con dos puntas de los que tenemos, por cupo UEFA y porque aunque se equivoque sale a jierro aunque lo metas en el descuento.
                        Dependería del perfil del que viniera, porque si viene un Sandro, es León el que más me sobra.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/11/18, 00:04:10.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Dependería del perfil del que viniera, porque si viene un Sandro, es León el que más me sobra.
                          Sí en lo deportivo, pero ojo que nos quedaríamos con sólo 20 fichas para UEFA y sólo dos delanteros.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Sí en lo deportivo, pero ojo que nos quedaríamos con sólo 20 fichas para UEFA y sólo dos delanteros.
                            ¿Dos delanteros por qué? Los fichajes de invierno sí se pueden apuntar.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Dos delanteros por qué? Los fichajes de invierno sí se pueden apuntar.
                              Porque sólo hay 20 fichas no canteranas. Cierto es que se podría dar de baja a otro jugador, eso sí.
                              Igualmente nos quedaríamos con veinte fichas para las eliminatorias.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/11/18, 00:20:38.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Dependería del perfil del que viniera, porque si viene un Sandro, es León el que más me sobra.

                                ¿Sandro, qué Sandro?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X