Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero no le sigáis más el juego al troll, hombre.
    A raul93_7 le gusta esto.

    Comentario


    • Por eso digo, ya ha soltado su verdad, así que a otra cosa, que para alimentar personajes hay otro tipo de foros más bizarros.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • insisto en que me quedaria con loren y sergio, 2 buenos delanteros goleadores, con 3 no juega ninguno, y lo que necesita un jugador es confianza y continuidad, sergio juega 45 cada 3 partidos, con la imperiosa necesidad mental de marcar y si no marca, al banquillo y asi igual con los demas....

        Comentario


        • Raro que haya dicho que Gerard Moreno sea mejor que Loren y no haya dicho que el mas mejón del mundo es su André Silva o Ben Yedder.
          Me ha defraudado el biri

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            insisto en que me quedaria con loren y sergio, 2 buenos delanteros goleadores, con 3 no juega ninguno, y lo que necesita un jugador es confianza y continuidad, sergio juega 45 cada 3 partidos, con la imperiosa necesidad mental de marcar y si no marca, al banquillo y asi igual con los demas....
            Es una situación muy dificil tanto para Sergio como para Sanabria. A mí Sanabria me sigue pareciendo el mejor delantero del Betis, pero es un jugador que necesita mas continuidad. Es que tiene solo 22 años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

              Es una situación muy dificil tanto para Sergio como para Sanabria. A mí Sanabria me sigue pareciendo el mejor delantero del Betis, pero es un jugador que necesita mas continuidad. Es que tiene solo 22 años.
              los 3 necesitan continuidad, pero si nosotros no sabemos quien jugara el domingo, imaginate su ansiedad de no saber si seran titulares, suplentes o descartados, es una situacion que no favorece en nada a ninguno cara a su rendimiento, un defensa puede hacer un buen partido sin necesidad de evitar un gol, pero el delantero vive del gol.... aunque en el campo hagan un gran partido, ayudando y luchando contra los defensas, casi siempre se les valora por sus goles
              A raul93_7 le gusta esto.

              Comentario


              • Este jugador podría ser una buena opción.

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                  los 3 necesitan continuidad, pero si nosotros no sabemos quien jugara el domingo, imaginate su ansiedad de no saber si seran titulares, suplentes o descartados, es una situacion que no favorece en nada a ninguno cara a su rendimiento, un defensa puede hacer un buen partido sin necesidad de evitar un gol, pero el delantero vive del gol.... aunque en el campo hagan un gran partido, ayudando y luchando contra los defensas, casi siempre se les valora por sus goles
                  Imagino que entiendes que si cualquiera de los tres tiene continuidad y sabe que va a ser titular siempre, realmente ayuda eso más a la moral de los otros dos delanteros? La gestión de un vestuario no es tan fácil como decidir los titulares y suplentes en el Football Manager 2019

                  Si decidiese que Loren juegue el 90% de los minutos, entonces es cuando Sergio León no va convocado ni contra el Dudelange. Yo creo que Setién está haciendo bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                    Imagino que entiendes que si cualquiera de los tres tiene continuidad y sabe que va a ser titular siempre, realmente ayuda eso más a la moral de los otros dos delanteros? La gestión de un vestuario no es tan fácil como decidir los titulares y suplentes en el Football Manager 2019

                    Si decidiese que Loren juegue el 90% de los minutos, entonces es cuando Sergio León no va convocado ni contra el Dudelange. Yo creo que Setién está haciendo bien.
                    he dicho de quedarnos con 2, y que se roten, con 3 ninguno tienen continuidad, ni esta contento....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                      he dicho de quedarnos con 2, y que se roten, con 3 ninguno tienen continuidad, ni esta contento....
                      Es verdad que has comentado que te quedarías con 2. Pero eso solo lo contemplaría cuando hubiese un delantero centro con ciertas garantías en el filial, porque como haya una lesión inesperada, es inaceptable jugar 2 o 3 competiciones con uno solo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                        Es mucho más jugador que Loren. Loren es "solo" un rematador. Gerard Moreno se asocia mucho mejor y se crea sus propios goles. El mejor argumento es ver fútbol. Repito: Gerard Moreno es muuuuuuucho mejor jugador que Loren, es así. Es más... Sanabria es mejor que Loren
                        El mejor argumento es ver fútbol, y sueltas que Sanabria es mejor que Loren y te quedas tan ancho .

                        Debe ser que las dos últimas temporadas de liga te las has debido perder jajajaja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                          Es una situación muy dificil tanto para Sergio como para Sanabria. A mí Sanabria me sigue pareciendo el mejor delantero del Betis, pero es un jugador que necesita mas continuidad. Es que tiene solo 22 años.
                          es un tio de area, rematador pero sin carisma. un lastre dificilmente superable y que va a devaluarle profesionalmente aqui y donde vaya. cualidades quizas de equipo nivel alto, conducta innata que lo situa en nivel de equipo mediano como mucho. deberian desprenderse de el.

                          Comentario


                          • Nicolas Pepe

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                              es un tio de area, rematador pero sin carisma. un lastre dificilmente superable y que va a devaluarle profesionalmente aqui y donde vaya. cualidades quizas de equipo nivel alto, conducta innata que lo situa en nivel de equipo mediano como mucho. deberian desprenderse de el.
                              Están publicando que se van a escuchar ofertas por Sanabria en el mercado invernal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                                Nicolas Pepe
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	contando-billetes-2.gif
Visitas:	1
Size:	935,9 KB
ID:	6986474

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X