Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Necesitamos un rematador de área, un tío que juegue con pocos espacios se revuelva bien y enchufe las que tenga.
    Está a tiro. Chicharito.
    A MaXiMiaDa le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Cuando se abre el mercado de invierno?

      Comentario


      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        ¿Cuando se abre el mercado de invierno?
        A las 00,00 horas del día 1 de Enero.

        Comentario


        • Messi, no es broma, esto daria grandes benéficios al club.

          Comentario


          • Os acordáis este verano en pretemporada que comentaba el fichaje de Lucas Perez u algun de ese estilo y me decian no es lo que hace falta, esa linea no preocupa es la mejor cubierta con Sanabria, Loren y León..... pues eso.
            A er_cerote le gusta esto.

            Comentario


            • Éste no servía para el Betis.

              Comentario


              • Pongo unos cuantos. Seguro que Serra ha llamado ya a todos ellos:

                Mariano Díaz: Cesión con opción de compra por los mismos 40 kilos que le costó al Madrid. Es una oasta, pero pars crecer hay que invertir. ue medio año se sale, mete 12 goles y en verano es nuestro. Delanterazo. Ahora que no juega nada es el momento de ir por él.

                Chicharito: Suplente en el West Ham. Mejor que los tres que tenemos. Muy intenso, batallador y goleador.

                Timo Werner: Difícil traerlo. Le costó hace un par de temporadas 14 kilos al RB Leipzig. Lo mismo dando 30 es nuestro.

                Nikola Kalinic: Eterno suplente de Diego Costa pero es un pedazo de 9 clásico. En 8 partidos no ha marcado en el Atlético. Aquí se saldría seguro.

                Batshuayi: Otro gran delantero al que no le dale nada. Es el momento de traerlo.

                Arnautovic: Delantero alto, fuerte y técnico.

                Arkadiusz Milik: Delanterazo que no es titular en el Napoli pero suma 4 goles aportados desde el banquillo. Un gran delantero con mucho gol

                Munir El Haddadi: Otro delantero que aquí metería 15 goles perfectamente y encima saldría relativamente barato. No creo que saliese por más de 6-7 kilos. Muy revalorizable


                BONUS TRACK:

                Iago Falqué: No es delantero pero es un pedazo de pelotero, con gol, desborde y asistente. Extremo del Torino al que le sobra la calidad y que seguro que aportaría muchísimo.

                Hirving Lozano: Otro extremo con mucho gol. 10 goles en 13 partidos en el PSV. Puede valer mínimo 25 kilos
                Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 01/12/18, 16:38:05.

                Comentario


                • con este sistema, que centrodelantero triunfaria...? con los pases laterales, en el medio campo del rival, conseguimos que haya 10 jugadores por metro cuadrado al borde del area rival, si esos pases laterales son lentos, que forma hay de crear espacios para un 9 nato, si el juego es totalmente estatico...? nos faltaria messi, xavi, iniesta, para abrir defensas en 1 metro cuadrado, no os sorprende que la mayoria de los goles, los hagamos llegando desde atras y a traves de mediocampistas, y no con el gilitoke....?

                  Comentario


                  • A mi me gusta mucho Juanmi (Real Sociedad) y me parece un gran jugador pero no me encaja en el esquema de Quique. A parte no es un goleador nato.

                    Al final he escrito para decir que me gusta Juanmi.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Jorge Molina

                      Comentario


                      • Se está intentando la cesión de Mariano. Me lo dijeron ayer de buena fuente. A ver si sale porque me parece muy buen delantero.
                        A rakemitri y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Se está intentando la cesión de Mariano. Me lo dijeron ayer de buena fuente. A ver si sale porque me parece muy buen delantero.
                          He leído ya de otras personas ese rumor, parece bastante lógico que pregunten por él. Aojala, pienso igual, seria el delantero ideal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Pongo unos cuantos. Seguro que Serra ha llamado ya a todos ellos:

                            Mariano Díaz: Cesión con opción de compra por los mismos 40 kilos que le costó al Madrid. Es una oasta, pero pars crecer hay que invertir. ue medio año se sale, mete 12 goles y en verano es nuestro. Delanterazo. Ahora que no juega nada es el momento de ir por él.

                            Chicharito: Suplente en el West Ham. Mejor que los tres que tenemos. Muy intenso, batallador y goleador.

                            Timo Werner: Difícil traerlo. Le costó hace un par de temporadas 14 kilos al RB Leipzig. Lo mismo dando 30 es nuestro.

                            Nikola Kalinic: Eterno suplente de Diego Costa pero es un pedazo de 9 clásico. En 8 partidos no ha marcado en el Atlético. Aquí se saldría seguro.

                            Batshuayi: Otro gran delantero al que no le dale nada. Es el momento de traerlo.

                            Arnautovic: Delantero alto, fuerte y técnico.

                            Arkadiusz Milik: Delanterazo que no es titular en el Napoli pero suma 4 goles aportados desde el banquillo. Un gran delantero con mucho gol

                            Munir El Haddadi: Otro delantero que aquí metería 15 goles perfectamente y encima saldría relativamente barato. No creo que saliese por más de 6-7 kilos. Muy revalorizable


                            BONUS TRACK:

                            Iago Falqué: No es delantero pero es un pedazo de pelotero, con gol, desborde y asistente. Extremo del Torino al que le sobra la calidad y que seguro que aportaría muchísimo.

                            Hirving Lozano: Otro extremo con mucho gol. 10 goles en 13 partidos en el PSV. Puede valer mínimo 25 kilos
                            Con Hirving llevo tiempo dando por saco pero se nos va ya de precio, el año que viene se va a la premier al 100%, pero seria el jugador ideal
                            A er_cerote le gusta esto.

                            Comentario


                            • No creo que Mariano sea mal delantero pero depende mucho de con qué mentalidad venga porque si va a venir con ansiedad esa plaza está más que cubierta; si viene con humildad y dispuesto a dar un pase de gol si hay un compañero solo adelante. No sé si me explico.

                              Comentario


                              • Si es Mariano el de Lyon, de cabeza por él, otro no sería rentable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X