Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Setién frena la cesión de Paco Alcácer al Betis Diario Sport.

    Alcácer prefiere jugar en el Betis Mundo Deportivo

    El Betis, como ya se ha apuntado, es el equipo que más gusta a Alcácer. De la Liga también el Alavés ha preguntado por él, pero la ficha del jugador queda fuera de sus posibilidades. Mientras L’Equipe aseguró ayer que Alcácer se ha convertido en un objetivo prioritario para Lucien Favre, nuevo técnico del Borussia Dortmund. El entrenador suizo ha pensado en el ex capitán del Valencia para dotar de más gol a un ataque que durante los últimos meses ha perdido a Pierre Emerick Aubameyangy a Michy Batshuayi.
    Eso puede decir misa, al final no es otra cosa que una noticia redactada de unos medios que mienten mas que otra cosa, la realidad es que Alcacer gana 5 millones de euros, y esta noticia no hay que rebuscar tanto para encontrarla.
    A Séneca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      Eso puede decir misa, al final no es otra cosa que una noticia redactada de unos medios que mienten mas que otra cosa, la realidad es que Alcacer gana 5 millones de euros, y esta noticia no hay que rebuscar tanto para encontrarla.
      Para usted la pérra gorda.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 02/12/18, 16:53:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Porque Loren lucha todos los balones y gana algunos, los baja...que es un bagaje muy pobre. Pero es que Sanabria la mayoría de días no hace ni eso.
        Si pero tio, el otro dia Sanabria estuvo bien, incluso dió al larguero en una jugada individual bastante buena, y siempre hay ese runrún con el. La realidad es que con algunos jugadores hay siempre inmunidad, y Loren es uno de ellos. Por ejemplo, yo no soy defensor de Francis, no me gusta, pero hoy ha hecho un partido mas o menos bueno y muuuuuucho mejor que Loren, y a uno se le ha aplaudido cuando ha salido del campo y al otro siempre hay ese runrún en el campo e incluso pitos. Y no se puede decir que Francis no luche todos los balones también como Loren. Es mi opinión.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Encartan otra vez a Alcácer en el Betis

          No es la primera vez que el nombre de Paco Alcácer (24) es relacionado este verano con el Betis. Entonces, los rumores llegaron desde Valencia, donde se plantearon el regreso del ´hijo pródigo´, algo descartado ya, pues a la continuidad de Rodrigo y Santi Mina se han unido los fichajes de Batshuayi y Gameiro.

          Ahora, el diario 'Sport', para muchos portavoz oficial del Barcelona, anuncia que Serra Ferrer habría tanteado la opción del delantero levantino, siempre como cedido. En realidad, el vicepresidente deportivo verdiblanco ya ha mantenido varias reuniones con su amigo y homólogo Pep Segura para interesarse por los descartes culés, aunque sus preferencias iban más por Denis Suárez, André Gomes y, en último término, por Munir, extremo este último descartado a ED por el agente del hispano-marroquí.


          https://www.estadiodeportivo.com/bet...is/178023.html

          Todo muy fiable lo que corresponde a Estafa Deportiva.

          Pero vamos, que cada uno crea que lo que quiera creer, no voy a entrar en polémica.

          Comentario


          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

            Si pero tio, el otro dia Sanabria estuvo bien, incluso dió al larguero en una jugada individual bastante buena, y siempre hay ese runrún con el. La realidad es que con algunos jugadores hay siempre inmunidad, y Loren es uno de ellos. Por ejemplo, yo no soy defensor de Francis, no me gusta, pero hoy ha hecho un partido mas o menos bueno y muuuuuucho mejor que Loren, y a uno se le ha aplaudido cuando ha salido del campo y al otro siempre hay ese runrún en el campo e incluso pitos. Y no se puede decir que Francis no luche todos los balones también como Loren. Es mi opinión.
            Sí claro, en eso estoy contigo, hay jugadores que tienen puesta la cruz. A Francis y Canales muchos los tienen como una diana donde atizar a Setién... otros como Sanabria y Boudebuz, en mi opinión, han puesto más de su parte por ganarse esa cruz por su aparente desgana.

            Más allá de eso, de filias y fobias de cada uno... Sanabria que a mi suele desesperarme por su empanamiento, me parece que estuvo bien contra Olympiakos... pese al desacierto, le ví otras maneras y no me habría importado verle hoy de inicio.
            A raul93_7 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Todo muy fiable lo que corresponde a Estafa Deportiva.

              Pero vamos, que cada uno crea que lo que quiera creer, no voy a entrar en polémica.
              Como has puesto el Sport te he puesto otro de su nivel....

              Comentario


              • Ni de idea pero por mi pueden irse cualquiera de los tres que tenemos ahora.
                Aportación nula.

                Comentario


                • Nuevo partido, nueva muestra de que en Enero debe llegar al menos un punta de nivel.

                  Comentario


                  • mis nombres son jovetic y munir, muy difíciles por sus fichas.

                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/12/18, 19:16:37.
                    A Séneca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      mis nombres son jovetic y munir, muy difíciles por sus fichas.
                      El Vicente ese, ijo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        El Vicente ese, ijo
                        pescar en la premier es jodido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          mis nombres son jovetic y munir, muy difíciles por sus fichas.
                          La ficha de Jovetic posiblemente sea alta, pero la de Munir no lo creo y puede que Serra lo esté tanteando

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            La ficha de Jovetic posiblemente sea alta, pero la de Munir no lo creo y puede que Serra lo esté tanteando
                            sí, aunque he de decir que jove este año ya ha tenido dos lesiones musculares y apenas ha jugado y entre eso y que el mónaco va al hoyo...

                            Comentario


                            • Hoy ha marcado Origi, que allí juega poco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                sí, aunque he de decir que jove este año ya ha tenido dos lesiones musculares y apenas ha jugado y entre eso y que el mónaco va al hoyo...
                                Si sigue por ese camino, que tiene todas las papeletas, posiblemente salgan del equipo sus jugadores más importantes.

                                Hay que ver que han ingresado 560 millones por ventas y no han sabido emplearlas en confeccionar un equipo en condiciones, han fichado a mucha gente joven sin experiencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X