Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ayer le pegó un baño a Valverde de aquí te quiero ver .
    A gaston_casillas le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Por Can Barça están loquitos con Setién, viendo el panorama, como hagamos algo importante este año se lo llevan y pienso que será lo mejor para todos, Quique con una plantilla de 1r nivel mundial puede ser algo escandaloso y sobretodo con Messi, que es lo que le falta aquí para ganar partidos

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Por Can Barça están loquitos con Setién, viendo el panorama, como hagamos algo importante este año se lo llevan y pienso que será lo mejor para todos, Quique con una plantilla de 1r nivel mundial puede ser algo escandaloso y sobretodo con Messi, que es lo que le falta aquí para ganar partidos
        Yo lo cambiaba a pelo por Valverde.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Yo lo cambiaba a pelo por Valverde.
          Eso mismo comentaba hoy, Valverde sería el ideal aquí y Setién allí y los culés lo apoyan también.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Por Can Barça están loquitos con Setién, viendo el panorama, como hagamos algo importante este año se lo llevan y pienso que será lo mejor para todos, Quique con una plantilla de 1r nivel mundial puede ser algo escandaloso y sobretodo con Messi, que es lo que le falta aquí para ganar partidos
            También con Lo Celso, a ver si se les olvida o algo

            Comentario


            • #21
              Estamos el 12, a 4 puntos de Europa con la plantilla que tiene en sus manos, no se si en Barcelona han reparado en ello. Si se va, aunque deje al equipo en Champions y ganemos EL, no me va a dar ninguna pena. Creo que no es el entrenador adecuado para esta plantilla, al menos ahora mismo pienso esto.
              A Balompédico y Betico_Norte les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                También con Lo Celso, a ver si se les olvida o algo
                Lo Celso será jugador del Betis el año que viene por 25 millones si nos va todo bien. Una vez fichado, teniendo en cuenta que Carvalho costo 16 y tiene clausula de 120, no me quiero imaginar la que tendría el argentino, así que me quedo tranquilo, porque si se lo quieren llevar será por un pastizal. Ojalá veamos al menos una temporada más Excelso, sin duda a día de hoy, el crack de este equipo.
                A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Estamos el 12, a 4 puntos de Europa con la plantilla que tiene en sus manos, no se si en Barcelona han reparado en ello. Si se va, aunque deje al equipo en Champions y ganemos EL, no me va a dar ninguna pena. Creo que no es el entrenador adecuado para esta plantilla, al menos ahora mismo pienso esto.
                  Jºder, sería el único entrenador que nos ha dado un título europeo en casi 120 años de historia... Vamos, no creo que tú lo ensalzaras a nivel de Serra Ferrer, pero para mí estarían cogidos de la mano, y sólo porque Serra sería también artífice de ese hecho (que lo veo harto improbable).

                  Comentario


                  • #24
                    Ni ahora es tan bueno ni antes era tan malo.

                    La victoria de ayer fue espectacular pero os lo juro que a mi no me sorprendió tanto, a pesar de romper marcas históricas, está claro que este equipo cuando juega con otro que le deja espacios se le multiplican las opciones de hacer gol.

                    Por supuesto que tiene un mérito enorme ganarle al Barcelona en su estadio, pero esta liga está muy igualada, tampoco había que atizar tanto cuando se pierden partidos que a priori hay que ganar como Valladolid o Getafe.

                    A veces pienso que la gente sólo mira el nombre del rival.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Estamos el 12, a 4 puntos de Europa con la plantilla que tiene en sus manos, no se si en Barcelona han reparado en ello. Si se va, aunque deje al equipo en Champions y ganemos EL, no me va a dar ninguna pena. Creo que no es el entrenador adecuado para esta plantilla, al menos ahora mismo pienso esto.
                      Hombre, si deja al equipo entre los cuatro primeros y consigue un título (europeo además) no sé qué le podríamos reprochar. Bueno lo bocazas que es.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/11/18, 17:14:31.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                        Hombre, si deja al equipo entre los cuatro primeros y consigue un título (europeo además) no sé qué le podríamos reprochar. Bueno lo bocazas que es.
                        Si nos deja 4° y gana la EL se le hace una estatua en la puerta del estadio

                        Comentario


                        • #27
                          estoy leyendo y leyendo y siguen saliendo detractores de Setien, relajaros un poco hombre y disfrutad, ayer se me caían las lagrimas viendo que podíamos ganar en el Nou Camp y eso no lo habíamos olido hacia mucho tiempo y tengo unos cuantos

                          Comentario


                          • #28
                            El Betis en la siguiente jornada debería de estar ya entre los diez primeros.

                            Comentario


                            • #29
                              Hay que ganar un par de partidos aún para estar en zona europea. Justo los 3 partidos que se perdieron, son los 3 que hace falta encadenar si nos queremos subir arriba. Esa debe ser la meta y visto lo que han hecho en el Nou Camp, si quieren, se le puede ganar al Villarreal que está hecho unos zorros, y despues a la Real en casa.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Hay que ganar un par de partidos aún para estar en zona europea. Justo los 3 partidos que se perdieron, son los 3 que hace falta encadenar si nos queremos subir arriba. Esa debe ser la meta y visto lo que han hecho en el Nou Camp, si quieren, se le puede ganar al Villarreal que está hecho unos zorros, y despues a la Real en casa.
                                Son,en teoria,dos rivales propicios por el tipo de futbol que hacen. Hay que sumar los 6 puntos si queremos seguir el ritmo de los de arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X