Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín tras la victoria ante el Barcelona: "Hemos hecho un partido muy completo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín tras la victoria ante el Barcelona: "Hemos hecho un partido muy completo"

    El capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, era el verdiblanco encargado de atender a los micrófonos de bein sport la liga sobre el césped del Camp Nou una vez finalizado el partido de liga contra el F.C. Barcelona que se ha saldado con victoria bética por 3-4.

    El portuense comentaba el partido "hemos sido un equipo valiente en todos los sentidos, ganar en este camp requiere concentración y hacer las cosas muy bien. Pese a la expulsión de Rakitic han apretado hasta el final pero hemos hecho un partido pletórico en todos los aspectos. Ganar aquí nos da mucha moral. Hemos empezado entrando en el partido muy bien aunque ellos te aprietan desde el inicio. Hemos ido a mejor con el paso de los minutos. Nosotros siempre vamos con la intención de ganar. Hemos hecho un partido muy completo".

    Finalizaba el de las trece barras comentando el riferafe del banquillo al final del encuentro: "Lo que pasa en el campo se queda en el campo. Nosotros queríamos que pitara el final ya y ellos que diera algunos minutos más".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X