Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el 3-4 al Barca: "Hay mucha gente que sigue al Betis y disfruta con el"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién tras el 3-4 al Barca: "Hay mucha gente que sigue al Betis y disfruta con el"

    El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Camp Nou tras el 3-4 que los verdiblancos han endosado al F.C. Barcelona en la tarde de hoy.

    Estas son las cuestiones tratadas por el bético como respuesta a las preguntas lanzadas por los medios de comunicación allí presentes:
    • Superioridad en la primera parte: "Uno siempre que viene a este campo sabe que va a sufrir pero también sabemos que si tenemos la personalidad y aguantamos el estrés somos capaces de jugar bien y mantener el balón y el Barcelona sabemos que es un equipo que sufre si no tiene el balón y que le cuesta recuperarlo. Salvo los primeros minutos en los que hemos estado desbordados, luego hemos controlado muy bien el partido y hemos tenido el acierto que nos ha faltado otras veces de cara a portería incluso para haber podido conseguir algún gol más aunque ellos también. Hemos hecho un gran partido ante un gran equipo".
    • Partido atractivo: "En cada partido hay más errores que aciertos, uno trata de equivocarse lo menos posible pero creo que hoy los aficionados de Barcelona y Betis han sufrido más de lo que han podido sufrir el resto de los aficionados que seguro han disfrutado con el porque ha sido un partido de dos equipos que quieren ganar, tener el balón e ir hacia adelante. Nos queda mucho a nosotros, el Barcelona lleva veinte años marcando pautas y nosotros estamos intentando consolidar una idea que algunas veces sale bien y otras no, esto es un espaldarazo a lo que proponemos. Estoy muy orgulloso de mis futbolistas por la gran personalidad que hemos tenido, hemos conservado el balón muy bien. Hemos hecho correr mucho a este equipo tras el balón".
    • Banquillo Barcelona: Estoy muy contento con la victoria de hoy porque es un espaldarazo a lo que hacemos. Hay mucha gente que constantemente duda de lo que hacemos pero esto es un espaldarazo que nos permite seguir confiando en lo que hacemos. Soy un admirador de este fútbol de toda la vida. Yo estoy muy feliz donde estoy en estos momentos".
    • Importancia de la victoria: "La realidad es que es verdad que siempre hay mucha gente que tiende a desconfiar porque son resultadistas. Nosotros siempre lo tenemos claro y los futbolistas siempre han estado convencido de lo que hacemos. La realidad es que el tiempo siempre me da la razón y vemos que el equipo va mejorando poco a poco. Podemos pasar una mala racha pero lo importante es la fortaleza que tiene este grupo. Creemos en lo que hacemos. Esto son nada más que tres puntos pero nos permite mirar el futuro con más tranquilidad. Disfrutaremos de esta victoria y de la alegría que le hemos dado a los miles de béticos que siguen todos los días a su equipo y lo demás nos quedará siempre para el recuerdo el ganar metiendo cuatro goles aquí. Hay mucha gente que sigue al Betis y disfruta con el Betis".
    • Mesi: "Con Mesi en el campo la victoria cobra más valor. Le he dicho yo hubiera esperado para no ponerme en riesgo y me ha dicho que no aguantaba más. Manco o cojo es muy bueno y siempre es una alegría verlo en el campo".
    • Willian Carvalho: "Hoy le hemos visto su mejor expresión. Sabíamos que era un futbolista extraordinario. Los futbolistas que han venido del mundial atraviesan un cansancio mental y hay que darles tiempo. Hay que esperar y darles el contexto en el que se encuentran más a gusto. Es un futbolista que se está adaptando y entendiendo el sistema muy bien y nos va a dar muchísimo".
    A rakemitri le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X