Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

    Seguimos en este nuevo post que el anterior era ya muy pesado
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/11/18, 21:17:02.

  • #2
    Nooooo, a mí me gustaba el otro, con Maolito echando espumarajos por la boca.

    Sí, sí, sí, el título ya está aquí.
    A kurosawa y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Seguimos en este nuevo post que el anterior era ya muy pesado
      si hubiera que cerrar cada hilo que se hace muy pesado, nos quedamos sin betisweb

      Comentario


      • #4
        Me he quedado con la intriga de ver si el palangana de Ibero/Dens ha sido baneado de nuevo o no...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          si hubiera que cerrar cada hilo que se hace muy pesado, nos quedamos sin betisweb
          pesado en cuanto a mensajes y paginas, no a pesados como tu
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/11/18, 21:20:08.
          A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            y por favor sigamos con el tema, gracias

            Comentario


            • #7
              A mi no me ha dado tiempo a hablar del mejón equipo del mundo jornada 8 y campeón de la liga de noviembre, no como esos equipos que solo tienen títulos morales aquí hablamo realidade

              Comentario


              • #8
                Enésimo portero al que Ramos le marca de Panenka. De verdad, los porteros no tienen media neurona, lo sabe toda España menos ellos.

                Comentario


                • #9
                  Si pero mi zebiya canpeon va a ganar la liga aunque estemos en noviembre bamon mi zebiyaaa zebiyaa zebiyaaa campeones de la liga de CarloMagno since el cretácico
                  A kurosawa le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Que ha pasado?? ha sido un visto y no visto y ya estamos en otro lado , que cosas!!!!!

                    Bueno a lo que vamos , los palanganas no juegan un pimiento pero corren y tienen un macetero en el orto.
                    Por lo que o se les cae o serán peligrosos esperemos que revienten antes de hacer cualquier gracia.

                    Por estas ligas es por lo que hay que estar siempre arriba porque los normales suelen ser normales pero cada cierto tiempo
                    los grandes suelen fallar y por eso hay que estar un año tras otro preparado para cuando ocurra y este año hasta ahora tengo
                    la impresión que se nos esta escapando una buena oportunidad.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Enésimo portero al que Ramos le marca de Panenka. De verdad, los porteros no tienen media neurona, lo sabe toda España menos ellos.
                      Sergio Ramos hace paradinha, pensé que estaba prohibido
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/11/18, 21:37:52.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Sergio Ramos hace parafina, pensé que estaba prohibido
                        Esta prohibido, pero bueno como es el madrid y el gol es bonito pues nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Vaya golazo de Ceballos.

                          Comentario


                          • #14
                            Vaya golazo el pipas

                            Comentario


                            • #15
                              Ha marcado el niño de Utrera. No soporto los chillidos del comentarista de Movistar Partidazo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X