Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Sergio Ramos hace paradinha, pensé que estaba prohibido
    Durante la carrera no, está prohibido al golpear el balón.
    A Constante y TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Según el AS, Calleja sigue. Me alegro, no me hace ni pizca de gracia jugar contra equipos que estrenan entrenador (muy típico esto en nosotros) y menos con 2 semanas para preparar el partido.

      Comentario


      • #18
        Se pone el Mandril a sólo 3 ya del pelotón que tiene 23 puntos.

        Comentario


        • #19
          El Villarreal pese al empate de hoy, viene con la soga al cuello, sobre todo su entrenador. Se puede ganar alli y vamos a ganar Este año.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Creo que llega para nosotros el Villareal en el momento ideal, con Calleja con más crédito aunque jugando mal, igualmente yo no descarto que lo echen en este parón y por estilo nos viene bien jugar contra ellos, será un partido parecido al que nos ha jugado el Barça, con mucho peligro arriba pero con muchas pájaras mentales.

            Ganar en Villareal nos daría muchísima vida. Hay mucho tiempo para plantear ese partido y espero que se acierte de nuevo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Acabo de ver repeticiones de Sevilla - Espanyol. Increíble, penalty y roja perdonada en la primera parte.

              Comentario


              • #22
                Han destituido al entrenador del Celta.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Creo que llega para nosotros el Villareal en el momento ideal, con Calleja con más crédito aunque jugando mal, igualmente yo no descarto que lo echen en este parón y por estilo nos viene bien jugar contra ellos, será un partido parecido al que nos ha jugado el Barça, con mucho peligro arriba pero con muchas pájaras mentales.

                  Ganar en Villareal nos daría muchísima vida. Hay mucho tiempo para plantear ese partido y espero que se acierte de nuevo.
                  Eso es bueno que siga Calleja .

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                    Han destituido al entrenador del Celta.
                    Su sustituto Miguel Cardoso ¿es buen entrenador? .

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                      Su sustituto Miguel Cardoso ¿es buen entrenador? .
                      A mí me suena al sktech de les luthiers, a cardoso lo quiero yo

                      Comentario


                      • #26
                        Curioso lo del Celta, estando Valencia, Villarreal y nosotros del estilo en la clasificación pero con plantillas muy superiores.

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            Ni idea del entrenador nuevo del Celta, pero cuando he visto la foto creía que era Spalletti.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Ni idea del entrenador nuevo del Celta, pero cuando he visto la foto creía que era Spalletti.
                              A mí me parece una gran pérdida lo de Mohamed. Era cachondísimo ver en un banquillo al típico cuarentón farlopero y golferas de tu barrio vestío de domingo de gramos.
                              A mí es que este señor me tenía enamorao, y ya cuando vi la actitud ultrapasada de su preparador físico en el Villamarín pues más aún.
                              Ya lo dijo un dios: no sólo de pan vive el hombre...

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X