Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Estaba muy cuestionado en Vigo, esa debe ser la exigencia que debemos tener aqui, aunque en el caso del Celta creo que un poco precipitado, estaban en la mitad de la tabla, tampoco la plantilla es para los 6 primeros y vienen de empatar en el Villamarin y perder con el Real Madrid, y encima contratan a un portugués que en España su currículum es haber sido segundo entrenador del Depor. Muy raro todo la verdad.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      El nuevo entrenador del Celta apuesto por el mismo fútbol que Setien.. En Rio Ave lo hizo muy bien, en Nantes no tenia los jugadores adecuados para hacer ese fútbol..

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Estaba muy cuestionado en Vigo, esa debe ser la exigencia que debemos tener aqui, aunque en el caso del Celta creo que un poco precipitado, estaban en la mitad de la tabla, tampoco la plantilla es para los 6 primeros y vienen de empatar en el Villamarin y perder con el Real Madrid, y encima contratan a un portugués que en España su currículum es haber sido segundo entrenador del Depor. Muy raro todo la verdad.
        Home, Mohamed al venir nuevo no tenía crédito acumulado. Setién sí lo tiene.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Home, Mohamed al venir nuevo no tenía crédito acumulado. Setién sí lo tiene.
          Creo que el Celta no tiene las mismas exigencias que podemos tener nosotros, y tiene solo dos puntos menos que nosotros, 14. Ahí ha debido pasar algo más, parece demasiado atrevido lo que han hecho, ni siquiera el Villarreal o el Valencia o el mismo Atlethic, han tomado esa decisión y están igual o peor que ellos sobre todo el Villarreal.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

            Creo que el Celta no tiene las mismas exigencias que podemos tener nosotros, y tiene solo dos puntos menos que nosotros, 14. Ahí ha debido pasar algo más, parece demasiado atrevido lo que han hecho, ni siquiera el Villarreal o el Valencia o el mismo Atlethic, han tomado esa decisión y están igual o peor que ellos sobre todo el Villarreal.
            Por lo que han comentado, no estaba muy de acuerdo con la confección de la plantilla y había tirantez con la directiva.

            Al final siempre se rompe por la parte más débil.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

            Comentario


            • #36

              Comentario


              • #37
                Ayer no ví el partido de la Selección, pero viendo el 11 titular y leyendo las cronicas me da que se sigue pecando de lo mismo, mas nombres que futbolistas.

                De Gea todavia no da seguridad ninguna a la defensa. Habiendo tan buenos porteros en España , no entiendo esas "obsesiones" en recuperarlo, mal mundia, y una fase de grupo que no ha sido mucho mejor


                ¿Iñigo Martinez de central? menuda coña, le añadimos a Sergio Ramos que jugo lesionado y dos laterales bastante ofensivos como Jordi Alba y Sergi Roberto ( a los que los nuestros les cogieron la espada como quisieron) y la defensa tuvo que ser una verbena.


                En el Centro del campo Ceballos, que parece que fué el mejor, pero volvemos a lo mismo, se le dan titulares a jugadores que no son titulares en sus equipos.

                Y finalizamos por la parte de arriba, Isco idem de Ceballos y Rodrigo que ultimamente no le mete un gol a nadie
                A JmJota y Pollo de Simago les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  A Isco es que no sé qué le ven. Aparte de que es un chupón, cuando no está en el pico de forma no se va de nadie. Lo de mantener a DeGea es irritante ya.

                  En fín, casi mejor que no empaten ingleses y croatas porque para seguir con más de lo mismo, nos ahorramos una decepción más.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Lo poco que vi ayer de la segunda parte fue un partido muy entretenido y bonito para el espectador y paradigmático para valorar el criterio de Luis Enrique; la está cagando pero bien. La cuota del Madrid y otras extrañas decisiones empiezan a lastrar una selección que podría ser bastante más sólida y competitiva. Lo que por otro lado me importa poco menos que la cáscara de un plátano en una porqueriza.
                    A Bud White (& Green) le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Ayer vi un poco de la selección , no es algo que me atraiga, pero por lo que vi , la defensa y el portero
                      de verbena el centro del campo ni estaba ni se le esperaba y arriba nada .
                      Ceballos es muy vistoso porque esta en todos lados pero convierte los partidos en corre calles no sabe
                      ponerle tempo .
                      Lo de Asensio e Isco ... tela.

                      La seleccion todo lo que no sea hacer un equipo y dejarse de mirar a los jugadores por donde juegan en ves
                      de por su rendimiento.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Lo poco que vi ayer de la segunda parte fue un partido muy entretenido y bonito para el espectador y paradigmático para valorar el criterio de Luis Enrique; la está cagando pero bien. La cuota del Madrid y otras extrañas decisiones empiezan a lastrar una selección que podría ser bastante más sólida y competitiva. Lo que por otro lado me importa poco menos que la cáscara de un plátano en una porqueriza.
                        Lees a algunos periodistas y resulta que critican que van jugadores de demasiados equipos distintos, jugadores desconocidos ("que en la Gran Vía no los reconocerían" son palabras literales) y que cuando a España le ha ido bien ha sido con un "bloque de los equipos grandes". O sea, que el problema para ellos debe ser que no van Lucas Vázquez, Munir, Reguilón o cualquier jugador aleatorio del Barça o Madrid.

                        Claro, luego te ves el partido y resulta que Sergi Roberto fue un coladero total y absoluto en el lateral derecho, que Carapony jugó con la suficiencia de siempre (algo que costó un gol), que Isco y sobre todo Asensio (el jugador español más sobrevalorado de los últimos años con diferencia) dan vergüenza ajena... y no sé de qué equipos se piensan los periodistas que son esos petardos, pero yo diría que es fácil...

                        Y a mí también me la pela mucho la selección. Precisamente ayer le comentaba a un familiar que cambiaba el Mundial del 2010 porque el Real Betis ganara una Copa del Rey, por ejemplo. El caso es que también me da mucha rabia la ignorancia que hay en el ámbito del fútbol y si encima hablamos de gente que se gana la vida con ello... Me pongo negro con tanta tontería.

                        Comentario


                        • #42
                          De Gea, Ramos, Busquets e Isco, fuera.
                          Asensio, al banquillo.

                          Comentario


                          • #43
                            A mí cada día me da más igual la selección. A lo mejor me vuelve a interesar el día que no alineen a medio banquillo del Madrid y pongan a Ramos de titular aunque partido sí, partido también la cague un par de veces. Hasta entonces poquito.

                            Comentario


                            • #44
                              la culpa fue del villamarín, que no sabeis joé.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                De Gea, Ramos, Busquets e Isco, fuera.
                                Asensio, al banquillo.
                                Y Moratita? Mejor ya ni hablemos de él .
                                A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X