Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miedo me da ver cómo está esta gente y ver cómo está la liga este año

    Comentario


    • La Liga está para que la ganen, ojo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        El lateral derecho del Valladolid es Antoñito, falla en la marca y deja totalmente solo a André Silva para que remate a placer.

        Y como dato, hoy debuta en 1a este jugador. Aparte del fallo ya tiene una amarilla.

        Este partido acabará 3 ó 4 a 0 y el Valladolid con 1 jugador menos.
        No es cierto.Ha jugado varios partidos. El que debuta es Joaquin.

        Pd:De hecho Antoñito fue el que marcó el gol cuanfo jugamos contra ellos
        Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 25/11/18, 15:56:28.
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Hay partidos ganables y partidos que hay que ganarlos si o si. Nosotros hemos tirado en casa 10 puntos entre Levante-Celta-Valladolid-Athletic
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/11/18, 15:54:29.
          A lobezno8 y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            El lateral derecho del Valladolid es Antoñito, falla en la marca y deja totalmente solo a André Silva para que remate a placer.

            Y como dato, hoy debuta en 1a este jugador. Aparte del fallo ya tiene una amarilla.

            Este partido acabará 3 ó 4 a 0 y el Valladolid con 1 jugador menos.
            No puede debutar hoy Antoñito cuando fue él precisamente quien nos ganó el partido a nosotros..

            Comentario


            • El que falla en la marca es el central( creo que calero) el Lateral, es cubriendo el posible pase a Banega
              A NKO le gusta esto.

              Comentario


              • El único equipo que HA COMPETIDO vs los ****** ha sido el Getafe, los demás, como siempre, bajandose los pantalones contra ellos, incluso el Madrid. Así cualquiera se pone lider

                Comentario


                • Vaya entrada criminial de Sarabia a Nacho. Pero se va sin amarilla, que raro.

                  Comentario


                  • Pensar que un equipo va a venir a jugar con más ganas a nuestro campo que al de otro, como si nos la tuviesen jurada todos los equipos y luego se dejasen los demás partidos es muy muy ridículo.

                    Hay diferentes formas de jugar y la nuestra favorece a que equipos con plantillas mucho peores nos puedan plantar cara fácilmente hasta en nuestro estadio. Y ya, solo queda esperar que cambie la tendencia y deje de ocurrir lo mismo.
                    A Esebetiweno, ReskN, Kyendyds, Van der Betis y a NKO les gusta esto.

                    Comentario


                    • primera tarjeta perdonada a Sarabia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        El que falla en la marca es el central( creo que calero) el Lateral, es cubriendo el posible pase a Banega
                        Y Masip podría haber hecho más.No se atreve a salir a por el balón.
                        Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 25/11/18, 16:00:44.

                        Comentario


                        • Y tambien hay que contar la perdida de tiempo de los jugadores cuando juegan contra nosotros, desde el minuto uno. Saben a lo que juegan contra nosotros, nos estudian y saben donde hacernos daño, lo contrario que contra esta gente. Asco

                          Comentario


                          • Seguid riéndose del sevilla, como yo me reía al principio de temporada, pero a lo tonto...

                            Comentario


                            • El Valladolid viene con una racha de 5 partidos sin ganar y con una defensa cogida con alfileres. El Sevilla de Machín tiene cosas que me recuerdan a los palanganas más competitivos con juande Ramos y Emery, con los que se imprimía una marcada intensidad en ataque y 0 complicaciones atrás. No obstante he de decir que me parece peor plantilla que la que tuvieron estos técnicos y estoy convencido de que acabarán teniendo problemas con la gestión de la misma en cuanto a número de partidos y banquillo. El palangana tiene más del doble de nuestro presupuesto y temporadas de saber competir, nosotros hemos empezado hace solo una. A mí no me quita el sueño lo que haga el Sevilla queriendo que pierda siempre y suponiendo que van a estar entre los 3 primeros durante bastante tiempo, me cuesta horrores creer que el Barcelona no vaya a ganar esta liga.

                              Mi verdadera preocupación con respecto al Betis es no haber empatado partidos como el del Valladolid, donde el equipo rival solo tuvo una ocasión. le doy muchísima importancia a los puntos sueltos que se pueden conseguir cuando no estás capacitado para ganar, porque además le estás restando dos al rival.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Pensar que un equipo va a venir a jugar con más ganas a nuestro campo que al de otro, como si nos la tuviesen jurada todos los equipos y luego se dejasen los demás partidos es muy muy ridículo.

                                Hay diferentes formas de jugar y la nuestra favorece a que equipos con plantillas mucho peores nos puedan plantar cara fácilmente hasta en nuestro estadio. Y ya, solo queda esperar que cambie la tendencia y deje de ocurrir lo mismo.
                                Me recuerda a cuando el Madrid de Mourinho se "quejaba" de que los equipos corrían mas contra ellos que contra el Barcelona.

                                Llorando no se llega a ningun sitio.
                                A Esebetiweno, ReskN y javibetico2 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X