Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La liga es un ejemplo, como han conseguido que ciertos equipos con el VAR puedan robar aún más, hasta mérito tiene

    Comentario


    • Vaya vergüen za del gol anulado

      Comentario


      • Esto ya es un descaro , menudo robo .

        Comentario


        • Dicen los comentaristas que el jugador está en la trayectoria del balón. Pero no estorba al portero ni hace intento de tocarlo.
          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 25/11/18, 16:40:14.

          Comentario


          • En un corner es normal que haya alguién delante del portero

            Comentario


            • todavía estoy esperando a que aparezca la defensa del Valladolid. Es que no están ni pa molestar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Dicen los comentaristas que el jugador está en la trayectoria del balón. Pero no estorba al portero ni hace intento de tocarlo.
                en laligatv han dicho que es gol legal y claro, los dos comentaristas

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                  en laligatv han dicho que es gol legal y claro, los dos comentaristas
                  Él dice bein Sports

                  Comentario


                  • Y 5ª vez que Nacho falla el mismo pase.

                    Comentario


                    • Yo no tengo nada en contra del potencial deportivo de la plantilla del palangana, pero lo de los arbitrajes desde hace temporadas y conociendo la que hay montada en Europa y especialmente en España me cuesta horrores pensar bien. En una liga tan competitiva cualquier tipo de decisión es definitiva.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                        en laligatv han dicho que es gol legal y claro, los dos comentaristas
                        En Bein los dos dicen que está bien anulado.

                        Comentario


                        • La verdad que no se está mereciendo el Valladolid conseguir el empate. En defensa son una madre y en ataque ni siquiera le están echando huëvos.

                          Comentario


                          • A Esebetiweno, g.Garcia y ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya regalito de la defensa pucelana a las ramamonas en el gol.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Para mi fuera de juego claro del jugador del Valladolid, le impide la visión al portero de las vecinas
                                Pero que va a impedir la vision si en la repetición se ve claramente que el jugador no está delante del portero, está un poco al lado. No impide la vision. Robo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X