Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De verdad que el papelón de algunos foreros es descarao. Es decir, que me llevo toda la semana dando todo el por cuulo habido y por haber no con críticas lo cual es perfectamente válido, sino con insultos y vertiendo mirerda por un tubo y ahora de repente me dan una patada deportiva en la boca y cojo y me callo de golpe...venga ya, venga ya.

    Comentario


    • Ese pobre Milan venido a menos que va 5º en la liga italiana que está devaluada, no como el majestuoso Standard 6º en la todopoderosa liga belga
      A Floty, ReskN y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

        ¿La chapuza de Nono? Por no mentar a Molina...

        Bueno, no empecemos de nuevo con el tema éste.
        A molina no se le puede tachar por un partido, lo de nono, a largo plazo ya se ha visto su valía. También falló ndiaye, pero es evidente que lo de nono fue la definición grafica de "pura autodestrucción betis".

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20181130_171543.jpg","data-attachmentid":6992340**[/ATTACH]
          Pero luego los exigentes son ellos y nosotros los de los títulos morales...

          Por eso digo que nuestra afición tiene parte de culpa también, porque la mayoría es tan inocente que le dicen cosas para picar... Y entran al capote para que le den la estocada.

          Por supuesto que el equipo tiene que mejorar. Y si le damos confianza a todo el mundo, estoy seguro que mejorará. Como no va a mejorar es enrareciendo el ambiente. Eso ya se intentó en la temporada de los 25 ptos.

          Necesitamos un poquito de más humildad, y entender que una derrota o 2 o 3, no ponen en riesgo la temporada, al igual que hacer una evaluación en noviembre es arriesgado e incluso contraproducente.

          Obviamente allá cada uno con su opinión. Pero al igual que yo puedo sonar conformista, otro puede sonar radical para mí.
          ​​​​​​
          A Séneca y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Me he levantado optimista, pese a que me da mucho miedo el partido con la Real, pero jugamos en casa c0ño. Estamos a 4 de Europa (contad que casi cada año el 7º entra a Europa), ganando a la Real, empataríamos con ellos.

            Además se enfrentan:

            - Getafe-Espanyol (lo ideal seria que ganase el Espanyol ya que nos enfrentamos con ellos dentro de nada o que empataran).
            - Girona-Atletico(Que gane el Atletico).
            - Valladolid-Leganes(empate o victoria del Leganés).
            - Valencia- Madrid(que gane el Madrid).
            - Levante-Athletic(que gane el Athletic).

            Con una jornada parecida a esta nos meteríamos en plena puja, ganando los 3 siguientes estaremos seguro en puestos europeos, pero para eso hay que ir sumando de 3 en 3 ya. Estamos teniendo suerte de que la liga está muy igualada. Si nos plantamos en el parón a 1 o 2 de puestos de Europa aunque sea, no estará todo perdido. Pero habrá que reforzar sobretodo la delantera muy bien para hacer una segunda mitad mucho mejor que esta (otra vez).

            Y yo no quiero a Setién aquí, pero toca unirnos y levantar esto porque ya hemos perdido demasiado tiempo y echarlo ya es tarde salvo debacle, así que hay que animar a TODOS y llegar al objetivo y la temporada que viene ya se verá, pero tenemos que entrar en Europa de nuevo sea como sea. Sobretodo pensad que jugaremos muchos partidos en casa.

            QUE EL VILLAMARÍN SEA UN FORTÍN DE NUEVO
            Exacto. Mucho más allá de que te caiga mejor o peor el entrenador, que te guste más o menos el estilo, que te aburra o te divierta... Está el club.

            El entrenador tarde o temprano va a salir, eso está claro. Pero pienso que deberíamos empezar a ser un poco más "humildes", reconocer que cada jugador o trabajador del club se merece al menos el aplauso cuando viene como rival (ayer me dio vergüenza cuando vi que se le pitó a Nahuel... Que no dio la talla pero tampoco levantó la voz, entrenó y no tuvo suerte aquí).

            Creo que eso crea más antipatías que simpatías.

            Y por supuesto, estando en la élite, en Europa y demás, no me creo que el cuerpo técnico y los jugadores no trabajen. Podrán no estar acertados, podrán estar bajos de forma, podrán no tener suficiente calidad... Pero si están aquí y juegan competición europea, es que han demostrado ser uno de los 6 o 7 mejores equipos.

            Y hacer eso cuando hace 3 años éramos campeones de 2a división...
            A Floty, Marcos_21 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Zasca brutal

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                Yo quiero que pasen, quiero otro derbi si se puede dar, y así redimirnos de la chapuza de nono y de ese año
                Caeremos emparejados en cuartos de final y habrá 3 derbis en 7 días y en plena Semana Santa.

                Aquí lo leyeron primero

                Comentario


                • Empieza hoy la jornada 21:00 Rayo-Eibar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    Caeremos emparejados en cuartos de final y habrá 3 derbis en 7 días y en plena Semana Santa.

                    Aquí lo leyeron primero
                    Prefiero que pierdan o empaten con el Krasnodar y queden fuera ya.

                    Ya les ganaremos el derbi de vuelta.

                    A Danitustra y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20181130_171543.jpg","data-attachmentid":6992340**[/ATTACH]
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4740541C-5BE9-41FC-9BF0-89E22B4957A5.jpeg
Visitas:	1
Size:	100,9 KB
ID:	6992484
                      A sevillanobetico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol de Embarba, Rayo 1 - Eibar 0

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Caeremos emparejados en cuartos de final y habrá 3 derbis en 7 días y en plena Semana Santa.

                          Aquí lo leyeron primero
                          Si ganan al Krasnodar...

                          Comentario


                          • Bueno pues empieza bien la jornada, el Rayo gana al Eibar por 1-0.

                            Comentario


                            • Esta bien que haya ganado el Rayo .
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué partido no habrá hecho el Éibar para no meterle un solo gol al circo en defensa que es el Rayo.
                                Mejor para nosotros tanto porque pierde el Éibar que está por encima como porque probablemente el Rayo vendrá con el mismo entrenador (aunque en Villarreal salimos escaldados con eso).
                                A BetisdeEuropa y sevillanobetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X