Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ea, pues no lo anulan, no siempre le van a beneficiar con el VAR
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Ahora en serio ¿ Por ese toque de cabeza de Sergio Gomez no se considera fuera de juego ? Me parece perfecto que pierda el vecino, pero no entiendo como no hay fuera de juego en esa jugada.
      porque al golpear el balón el contrario, se considera que empieza una nueva jugada, solo cuando no es un simple rechace o un rebote, si no que el rival, en este caso el jugador del sevilla, hace por tocar el balón intencionadamente.
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 02/12/18, 20:28:24.

      Comentario


      • Gol legal , Sergio Gomez intenta despejar el balón lo que pasa que lo hace mal .

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Ahora en serio ¿ Por ese toque de cabeza de Sergio Gomez no se considera fuera de juego ? Me parece perfecto que pierda el vecino, pero no entiendo como no hay fuera de juego en esa jugada.
          Creo que es fuera de juego porque Sergi gómez gira la cabeza hacia el balón, es decir, es un toque intencionado no un rebote. Por lo tanto es legal.

          Comentario


          • Pues nada a llorar, la expulsión perdonada a Roque Mesa o el gol de la semana pasada al Valladolid a ser obviados

            Comentario


            • El ambiente en Mendizorrotza es espectacular, con razón llevan desde abril sin perder.

              Comentario


              • Lo sorprendente es que Banega y Mercado no tengan tarjeta también

                Comentario


                • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                  Creo que es fuera de juego porque Sergi gómez gira la cabeza hacia el balón, es decir, es un toque intencionado no un rebote. Por lo tanto es legal.
                  Me a recordado a una jugada en un derbi, donde uno de ellos da un pase al uno de sus delanteros, el nuestro corta el balón y el balón vá al otro delantero que si estaba en fuera de juego. Aquella vez dieron por valido el gol y en su dia me cabree bastante.


                  Parece que la acción como tal, no se considera fuera de juego.

                  Comentario


                  • Que buen entrenador es Abelardo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      El ambiente en Mendizorrotza es espectacular, con razón llevan desde abril sin perder.
                      De lo mejor de LaLiga, sin duda.
                      A JmJota le gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver si le meten otros 7, pero si a nosotros nos hacen eso me estoy acordando de la familia del árbitro hasta la quinta generación.
                        A ver si lo veo repetido que en el móvil me va fatal.

                        Comentario


                        • Diferencias entre ver una cosa desde la neutralidad vs con la bufanda de los Biris y el carnet de gol norte



                          A 92_Eterno, Free y kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por suerte no se juega con tus normas, Ramón.

                            Comentario


                            • Han quitado a Mesa en el descanso por miedo a que lo expulsen de la ****** que es o le ha pasado eso?

                              Comentario


                              • Gol de Ben Yedder, Alavés 1 - Sevilla 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X