Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Sí, totalmente cierto. Me refiero a la toma de decisiones.. Qué equipo más pobre técnicamente.
    Es claro candidato al descenso, la plantilla es más que corta en todos los conceptos.

    Comentario


    • Acaba de fallar el Huesca un gol de solo empujarla

      Comentario


      • El Alcoraz aplaudiendo a Modric.

        El cate.tismo en su esplendor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


          Si ganamos mañana y en Cornellà nos metemos en zona UEFA antes de recibir al Éibar.

          Sigo viendo que la UEFA este año va a estar barata.
          En cuanto a puntos quizas sí, pero es que eso es consecuencia del aumento del nivel de los clubes de clase media-baja en la liga. La sensación que me da es que ya casi no hay partidos fáciles y que cualquiera gana a cualquiera. Hace 2-3 años eso no era asi, pero ahora lo veo todo mucho más igualado.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            equipos que juegan dos competiciones y no tres.

            ​​​el Sevilla está ahí a costa de jugarse el jueves media temporada y de sufrir con el Villanovense.

            el Valencia ya lo estamos viendo, el Barcelona hasta ayer no había cuadrado un solo buen partido, el Madrid ni qué decir, el Villarreal en puestos muy bajos, el Atlético ante su peor inicio liguero desde que lo entrena el Cholo y sin ganar fuera de casa en Liga desde septiembre...

            no son excusas, es observar con un poco de perspectiva y valorar que en el fútbol las diferencias son cada día más reducidas y que el nivel de la competición en la que jugamos te puede penalizar cuando tienes malos días (lo cual puede ocurrir en un deporte).




            Y el Sevilla jugando con 14 o 15 jugadores lo que va de Liga. A los Banega y Franco Vázquez quiero ver yo en febrero o marzo...
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Lo que está perdonando el Huesca, patético el Madrid

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                claro, serán más exigentes y también sintomático de que estamos haciendo las cosas bien.

                estamos casi en el ecuador y tenemos a estas alturas un punto más que el año pasado y vamos a estar en las siguientes rondas de EL y de Copa.

                hoy, si conseguimos los 3 puntos, nos ponemos octavos en el peor de los casos creo y en posiciones y puntuaciones cercanas a pelear por Europa.

                no estamos como todos querríamos estar pero no se nos puede olvidar que estamos jugando tres competiciones y que aún queda temporada y el mercado de invierno para mejorar el equipo.

                tendemos a valorar nuestra plantilla de "plantillón", siendo una buena plantilla, y a minusvalorar las plantillas de nuestros competidores, que también son muy buenas.
                Y que ganando hoy nos ponemos a 4 puntos del cuarto clasificado que es el Madrid y empatados a puntos con el sexto. Yo creo que el hecho de que el Sevilla esté tan arriba en Liga hace que gran parte de la afición se frustre en exceso con la posición a estas alturas, estando como estamos en la pomada.
                A paco1764 le gusta esto.

                Comentario


                • La flor de Zidane.

                  Comentario


                  • El Madrid sudando sangre para vencer al colista.

                    Comentario


                    • Tengo muchas ganas de ver el Valladolid-Real Sociedad

                      Tiene pinta de que ver a ser un partidazo. La real con Januzaj es otra y el valladolid con jugadores como Toni Villa es un equipo muy vistoso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        El Girona se enfrenta mañana al Athletic. El partido del Madrid es ahora en Huesca.
                        Jaja error de principiante, lo he visto de reojo y lo he puesto. Cierto es, Girona - Athletic
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Jaja error de principiante, lo he visto de reojo y lo he puesto. Cierto es, Girona - Athletic
                          piiiii

                          Athletic - Girona

                          A JOs3Mi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                            Tengo muchas ganas de ver el Valladolid-Real Sociedad

                            Tiene pinta de que ver a ser un partidazo. La real con Januzaj es otra y el valladolid con jugadores como Toni Villa es un equipo muy vistoso
                            Adelanta Toni al Valladolid, 0-1

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Alavés, Sevilla, Levante, Girona, Valladolid... todos esos llevan más puntos de los que deberían.

                              Y lo de la igualdad no entiendo como puede servir de excusa cuando económicamente tenemos el doble de posibilidades que literalmente media liga y el triple que algunos equipos como por ejemplo con el que jugamos esta noche.
                              El Sevilla lleva los mismos puntos que los que tenía el año pasado en la jornada 15, esto es, 28 puntos.
                              Lo que pasa que el año pasado el Real Madrid y el Atlético tenían 5 puntos más cada uno, el Barcelona 8 puntos más y el Valencia 16 puntos más. Esa es la principal razón para que el Sevilla ahora vaya 2º y el año pasado iba 5º.

                              Si nosotros ganamos hoy, llevaremos 4 puntos más que lo que llevábamos el año pasado a estas alturas.

                              Este año la liga está más igualada porque los de arriba están pinchando demasiado.
                              A Marcos_21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de Mikel Merino es para verlo. Grotesca primera parte teniendo además un buen puñado de pérdidas de balón al borde del área que han podido ser goles fácilmente.
                                A mí en verano cuando salió su nombre me motivó mucho tanto por el futbolista que es como por las cifras que se barajaban. Desde que llegó a la Real, a más lo veo más me decepciona, y eso cuando juega porque a veces ni eso o simplemente lo hace muy pocos minutos. Bastante pobre su rendimiento.
                                A rakemitri y NKO les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X