Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Fuera Calleja, mucho han tardado
    Este Villarreal empieza a recordar al que bajó en 2012, aunque aún tiene tiempo para remontar.

    Comentario


    • Yo sólo pido que vs el Espanyol se compita,no como se hizo vs el Villarreal. Al Villarreal lo revivimos (aunque volvieron a caer), espero que no se haga lo mismo con el Espanyol. Vamooooooooss!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
        Yo sólo pido que vs el Espanyol se compita,no como se hizo vs el Villarreal. Al Villarreal lo revivimos (aunque volvieron a caer), espero que no se haga lo mismo con el Espanyol. Vamooooooooss!!
        Creo que no es mucho pedir,es lo mínimo exigible.
        A raul93_7 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Yo hablaba de puntos, no de posiciones ya que eso ahora mismo es anecdótico, y el Sevilla está en puntuación de champions (1,86 puntos por partido) superando al Valencia por ejemplo con más posibilidades económicas y de plantilla para la cuarta plaza, de ahí que lo incluya.

          Lo de comparar con el año pasado es muy engañoso porque los equipos no son regulares. El Sevilla tiene los mismos puntos que el año pasado, si, pero ahora tendría que hacer un 1 de 12 para seguir estando igual que el año pasado. Nosotros tenemos 4 más que el año pasado, si, pero en estas últimas 4 jornadas de la primera vuelta hicimos un 9 de 12 y luego en la segunda vuelta hicimos 33 puntos (6 más que en la primera). ¿Ves porqué es engañosa la comparación?
          Ya veremos cómo estamos unos y otros la noche de Reyes...
          A paco1764 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
            Yo sólo pido que vs el Espanyol se compita,no como se hizo vs el Villarreal. Al Villarreal lo revivimos (aunque volvieron a caer), espero que no se haga lo mismo con el Espanyol. Vamooooooooss!!
            El Espanyol lleva una racha de cuatro derrotas seguidas y ya le hemos superado en la clasificación. Ojalá pudiésemos reeditar el 0-3 de hace varias temporadas.
            A raul93_7 y pablodel les gusta esto.

            Comentario


            • Yo eso de comparar los puntos del año pasado con los que llevamos ahora en la misma jornada lo veo una chuminá periodística
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Con todo respeto,a mi eso de las comparaciones me parece algo sin sentido también,cada temporada es diferente.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario






                • A Balompédico, crack07 y Foski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                    Yo sólo pido que vs el Espanyol se compita,no como se hizo vs el Villarreal. Al Villarreal lo revivimos (aunque volvieron a caer), espero que no se haga lo mismo con el Espanyol. Vamooooooooss!!
                    Ese es el debe más grande de Setién con el equipo. La actitud y los partidos que hicimos en Getafe y Villarreal.
                    A Balompédico y raul93_7 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Gol del Girona que es anulado por el VAR por una posible mano de Stuani ( para mi no intencionada) comienzan las ayuditas al equipo Vasco

                      Comentario


                      • El VAR le anula un gol al Girona...

                        Comentario


                        • Está más que calentita la junta de accionistas de los palanganas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Está más que calentita la junta de accionistas de los palanganas.
                            Dice Castro que no ha vendido pero que tiene derecho a vender.

                            Vamos, que está hecho.

                            Comentario




                            • Antes conocidas como Farusa , Tegasa y Frigimuebles

                              Comentario


                              • Con la que han dado cada verano con que contábamos en las cifras de abonados medio millón de abonos palmerines y de simpatizantes a pesar de que el Betis hace públicas las cifras de cuantos hay de cada categoría





                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	29013836.jpg
Visitas:	1
Size:	98,3 KB
ID:	6999421

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X