Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Carolina Alés es la que llamaba a Gutierrez del banco Hispanoamericano de Ronda Capuchinno
    Llamar tieso a los Sevillistas en su cara. Anda que la niña ha salido igual que el padre, y eso que seguramente sus acciones serán heredadas.

    Desde la barrera , es para descojonarse , pero recordar que hace no mucho vivíamos nosotros estas cosas, entra un escalofrío por el cuerpo
    A Chano8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Debería alegrarme de que pierda el Girona pero es tanto lo que me gustaría que bajase el Athletic con toda su mafiia histórica que no puedo.
      A NKO, Shameless y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Escandaloso que no diga ni mu el VAR. Entiendo las ganas de que bajen
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Debería alegrarme de que pierda el Girona pero es tanto lo que me gustaría que bajase el Athletic con toda su mafiia histórica que no puedo.
          Y eso que Villar ya no dirige la Federaciòn, pero ahí siguen los del silbato, ayudando al Athletic, que tiene que seguir en Primera por decreto. Aunque el segundo tiempo del Girona ha sido calamitoso.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • El resultado nos beneficia a pesar del var y de que estuviese bien seguir viendo al Athletic por abajo,cuando tiene que puntuar el Gerona es el domingo que viene.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/18, 22:58:39.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Llamar tieso a los Sevillistas en su cara. Anda que la niña ha salido igual que el padre, y eso que seguramente sus acciones serán heredadas.

              Desde la barrera , es para descojonarse , pero recordar que hace no mucho vivíamos nosotros estas cosas, entra un escalofrío por el cuerpo
              A mi no me entra ningún escalofrio.
              Hemos sufrido mofas, vejaciones, desprecios, de como un señor se reía de nosotros y no solo le reían las gracias, si no que heramos el hazmerreir nacional.

              Yo ahora, disfrutando como un niño chico como esa junta, que es un polvorín, estalla en abucheos y se discrepan unos a otros.

              Y esto no ha hecho más que empezar.

              Porque no solo los ha llamado tiesos en su cara, si no que ha confirmado que la venta se va a hacer.

              Que se preparen, que yo voy cogiendo palomitas.
              A Shameless, cbx y Foski les gusta esto.

              Comentario


              • Van dos partidos con los árbitros mirando para otro sitio junto con el VAR, es de no tener vergüenza.

                Para que después digan que no hay politiqueo en el fútbol.

                Comentario


                • Era muy difícil que el PSOE dejase de gobernar en Andalucía, pero más aún lo es que el Athletic baje a Segunda. ¿Lo hará el Villarreal, que empieza a recordar al que descendió en 2012?

                  Comentario


                  • No han disimulado lo mas mínimo en el mangazo realizado por el Athletic y su cómplice el arbitro.
                    A NKO, Pollo de Simago y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        A mi no me entra ningún escalofrio.
                        Hemos sufrido mofas, vejaciones, desprecios, de como un señor se reía de nosotros y no solo le reían las gracias, si no que heramos el hazmerreir nacional.

                        Yo ahora, disfrutando como un niño chico como esa junta, que es un polvorín, estalla en abucheos y se discrepan unos a otros.

                        Y esto no ha hecho más que empezar.

                        Porque no solo los ha llamado tiesos en su cara, si no que ha confirmado que la venta se va a hacer.

                        Que se preparen, que yo voy cogiendo palomitas.
                        A mí tampoco me da ninguna pena , la cosa se pone divertida .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          A mi no me entra ningún escalofrio.
                          Hemos sufrido mofas, vejaciones, desprecios, de como un señor se reía de nosotros y no solo le reían las gracias, si no que heramos el hazmerreir nacional.

                          Yo ahora, disfrutando como un niño chico como esa junta, que es un polvorín, estalla en abucheos y se discrepan unos a otros.

                          Y esto no ha hecho más que empezar.

                          Porque no solo los ha llamado tiesos en su cara, si no que ha confirmado que la venta se va a hacer.

                          Que se preparen, que yo voy cogiendo palomitas.
                          Con la diferencia de que los medios no harán repercusión. Se sabrá toda la miierda por las redes, Twitter e información alternativa o minoritaria.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto , el Athletic ganando con un penalti de escanqui .

                            Comentario


                            • Increible el robo con la complacencia del var, escandaloso, a nosotros nos iban a pitar penalti enseguía.. ji..

                              Comentario


                              • El Athletic sigue en descenso por peor diferencia de goles que el Villarreal. Pero todo apunta a que este año la salvación va a estar más cara que en las dos temporadas anteriores, en las que los antepenúltimos tuvieron puntuaciones muy bajas (29 el Depor el año pasado y 31 el Sporting el anterior).

                                También se puede decir que el resultado de esta noche, aunque el penalti haya venido tras un claro piscinazo, ha castigado el conformismo del Girona, que no fue a por el partido en la segunda parte, se dedicó a verlas venir.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X