Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    De todas formas por mucho que querais ver campaña a favor del Athletic, jugando como jugó ayer se salva seguro, le dió un baño al Girona en todo, ocasiones, intensidad, etc.
    Por mí que se salve el Athletic, eh, yo en eso no tengo problema.
    Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 11/12/18, 13:29:34.

    Comentario


    • Comentario


      • Aún hay posibilidades de que el Athletic baje esta misma temporada. Ayudas arbitrales aparte, no todos los rivales le van a dar tantas facilidades como anoche el Girona.

        Comentario


        • En la radio anoche cuando comentaban el Bilbao-Girona dijeron, "No es penalti pero entiendo que el árbitro lo pite, y como no es error manifiesto no interviene el VAR","El gol del Girona es legal, y el árbitro seguro que no queria anular el gol, pero es que no puede meter un gol con la mano"
          A BilboBetico le gusta esto.

          Comentario


          • Me hace gracia está foto que he visto en Twitter

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DuJMgAEW4AYTbHY.jpeg
Visitas:	1
Size:	78,4 KB
ID:	6999768
            A albertprincex le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

              Por mí que se salve el Athletic, eh, yo en eso no tengo problema.
              No, si lo digo por los que se "esfuerzan" en ver amaños o robos en el partido de ayer, partido que tuvo dos errores en contra del Athletic más graves que el penalti a Muniain (que puede serlo). Y aunque obviamente tengo algo de cariño al Athletic, me esfuerzo para verlo con algo de objetividad.

              Jugando como ayer no tengo duda de que se salvan, Garitano ha cambiado el sistema pasando a un 4-4-2 con balones largos arriba para que se peleen Aduriz y Raul Garcia (Muniain ha sido suplente en los dos partidos de Garitano, curioso), dejando de lado el toque y el mediocampo que tanto priorizaba Berizzo. Estando abajo en la clasificación es a lo que tiene que jugar, y además al Athletic eso siempre se le ha dado bien.
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Ahora en serio, todo quedaría más que redondo si el jueves hay un pinchazo contra el Krasnodar y quedan apeados de la EL.

                Si el Karma de verdad existe, este es el momento.
                Pues yo prefiero que pasen y que sigan arrastrando las tres competiciones tirando de los mismo jugadores, que a ver como acaban.

                Comentario


                • A ver que rivales caen de la champions a la europa league. Ojo al tema del LIverpool o el Napoles y la posibilidadad del Tottenham o el Inter
                  Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 11/12/18, 19:40:57.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                    A ver que rivales caen de la champions a la europa league. Ojo al tema del LIverpool o el Napoles y la posibilidadad del Tottenham o el Inter
                    Por lo pronto Galatasary es uno de ellos, viene del grupo D.
                    A NKO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya golazo de Dembele.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Por lo pronto Galatasary es uno de ellos, viene del grupo D.
                        Y seguramente el Tottenham

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Y seguramente el Tottenham
                          Ahora sería el Inter que pierde con el PSV.

                          Comentario


                          • Ya sea Tottenham o Inter, el que caiga de ese grupo lo va a hacer mínimo con 7 puntos, por lo que va a ser de los mejores terceros. O sea, que no nos podría tocar en la siguiente ronda mientras que seamos primeros de grupo. Y en el grupo que va a caer PSG,Napoli o Liverpool probablemente lo mismo.

                            Galatasaray o Brujas, que pintan a 3º ambos si que nos podrían tocar si somos 1º.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Dembele lo tiene todo para ser un puñet.-ero crack mundial. Me encanta si se centra

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X