Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    La Real ha cambiado con su nuevo entrenador, que era el del filial. ¿Le pasaría lo mismo al Betis, sería un equipo más competitivo con un nuevo técnico?
    El del filial mejor que no como dice Greenbrigade
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      La defensa del Madrid está claro que está fallando en estos últimos partidos, y en general todo el año. Pero para que fallen hay que ponerles en aprietos, es decir, meter balones en el área. Espero que sea así dentro de una semana.
      Eso está prohibido en el Betis.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • ¿No querrá el Madrid a mi shiko Setién?

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
          La defensa del Madrid está claro que está fallando en estos últimos partidos, y en general todo el año. Pero para que fallen hay que ponerles en aprietos, es decir, meter balones en el área. Espero que sea así dentro de una semana.
          Claro,es que para que fallen hay que ponerle intensidad al asunto y ganas de lo contrario no ocurrirá NADA y nos ganarán.

          Estamos viendo lo mal que están,jugando lentito y sin morder no van a fallar, eso es seguro así que ya vale de cuentos y de reirse del bético.

          Comentario


          • Pues derrota del Madrid, buen resultado. La semana que viene podemos pasarlos si les ganamos y la siguiente hay un Madrid-Sevilla para meternos aun más en el lío.
            Ah, espera, lo de ayer.

            Somos **********, no hay más.
            A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              La defensa del Madrid está claro que está fallando en estos últimos partidos, y en general todo el año. Pero para que fallen hay que ponerles en aprietos, es decir, meter balones en el área. Espero que sea así dentro de una semana.
              esperate sentao,derecha,izquierda,al centro,atrás,otra vez al medio,a la izquierda,Francis,y al portero otra vez.
              Resumen del partido,da igual cuando lo leas.

              Comentario


              • Los jugadores del Madrid no hacen declaraciones al término del partido, están acostumbrados a que el árbitro les pite todo lo que ellos digan, sobre todo Ramos.

                Comentario


                • al barça le va a costar el getafe vaya, a ver si consiguen poner tierra de por medio porque los perseguidores han pinchado
                  pd: y a ver si el getafe no nos coge
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Marcelo lleva ya un tiempo para retirarse. Pues adivinad quién no va a crear ni una sola ocasión de peligro contra él la semana que viene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      ¿Alguien ve al Palangana con posibilidades de ganar la Liga?
                      jajjajajajjajajaj el mayor espectaculoooo

                      Comentario


                      • Cada vez hay más aficionados del Madrid pidiendo la vuelta de Mourinho, y eso que en sus últimos equipos (Chelsea y Manchester United) no le ha ido muy bien.

                        Comentario


                        • Parece que no hace falta Setién para ganar en el Bernabéu, hasta un entrenador que estaba en segunda B ha sacado los 3 puntos.

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Creo que vamos a hacer un 0 de 6, pero oye, que bien jugarán, correrán y (robo tb aparte,) ante el madrid, después nos acordaremos del huesca o Villarreal, yo voto que si se hace un partido contra el.madrid bueno y ganando incluso, pitarle y hacerles ver que se corre con Todos, que lio me metió no se ni lo que he dicho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                              Como lo sabes compañero
                              La única duda que tengo es si marcará Vinicius

                              Comentario


                              • Pues precisamente este Betis funciona bien con equipos dejan espacios atrás y este Madrid deja unas autopistas del copón. Si no cambian de entrenador (qué no sé a quien pondrán, pero deberían hacerlo) creo que no hay mejor momento para jugar contra ellos.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X