Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Había uno que decía no favorito, sino que ganaba la liga seguro, el dens, os acordáis? Ande andará
    Estará donde tu nick

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
      Me gustaría ver al foro si nosotros llegamos a perder como lo ha hecho hoy el candidato al título de liga en San Mamés...
      Yo al menos te diría que partido lamentable, la primera parte no había intensidad, y el Athletic se lo ha comido simplemente por actitud.

      En la segunda parte , no ha sido capaz de crear nada de peligro y solo esperaba alguna genialidad de Navas, Sarabia o Ben Yedder. En cuanto los equipos se les encierran, y tapan a Navas, se les nublan las ideas.

      Merecida victoria del Athletic

      Comentario


      • Sevillaweb echando fuego. Esta semana es tranquila aquí aunque perdamos...
        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          A ver si ganamos nosotros aunque sea 1-0 en el último minuto, con el trasero y nos desquitamos de lo de Huesca.
          Oportunidades como la del Huesca se dan una vez en La Liga
          A Steppenwolf le gusta esto.

          Comentario


          • Gol de Suárez, Barça 1 - Eibar 0

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Gol de Suárez, Barça 1 - Eibar 0
              Cómo define Suarez, igualito que nuestro Sanabria

              Comentario


              • Comentario


                • No se ha notado nada el pacto que han hecho: yo me dejo en Liga, que tú lo necesitas y a mi me regalarán los tres puntos en otro partido. Tú te dejas en Copa que así te centras en la Liga y yo paso una ronda más sin hacer nada.

                  La diferencia entre el Bilbao del otro día y el de hoy.

                  Comentario


                  • Lo que hay que leer...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      A Champions va a ir uno que yo me sé y verás que gracia.
                      Pues tampoco se acabaría el mundo.

                      He de reconocer que me siento un pelín más a gusto cuando pierde el Sevilla, pero todos tenemos familiares (ovejas negras) del otro equipo. Me alegraría por ellos y ya está.

                      Comentario


                      • Bastante aburrido el Barcelona EIbar de momento

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          No se ha notado nada el pacto que han hecho: yo me dejo en Liga, que tú lo necesitas y a mi me regalarán los tres puntos en otro partido. Tú te dejas en Copa que así te centras en la Liga y yo paso una ronda más sin hacer nada.

                          La diferencia entre el Bilbao del otro día y el de hoy.
                          De pacto ninguno, no digas tonterías. El Bilbao este año lo está pasando mal y simplemente ha tirado la copa, cosa bastante lógica porque deben centrarse en no bajar. En liga, con el cambio de entrenador, han cambiado y ahora es un equipo que compite. Nosotros lo vamos a pasar bastante mal allí.
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Iñaki le ha hecho un dantés a los palanganas

                            Pero qué cohones es eso????.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Yo al menos te diría que partido lamentable, la primera parte no había intensidad, y el Athletic se lo ha comido simplemente por actitud.

                              En la segunda parte , no ha sido capaz de crear nada de peligro y solo esperaba alguna genialidad de Navas, Sarabia o Ben Yedder. En cuanto los equipos se les encierran, y tapan a Navas, se les nublan las ideas.

                              Merecida victoria del Athletic
                              Claro, y ahora yo te pregunto: deben echar a Machín?

                              Porque por partidos así del Betis se han creado posts aquí como el de cesen a Setién...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                De pacto ninguno, no digas tonterías. El Bilbao este año lo está pasando mal y simplemente ha tirado la copa, cosa bastante lógica porque deben centrarse en no bajar. En liga, con el cambio de entrenador, han cambiado y ahora es un equipo que compite. Nosotros lo vamos a pasar bastante mal allí.
                                Estaba esperando a que saltara algún palangana infiltrado, Biriperiodista o forero con novio sevillista, de esos que diariamente conviven por aquí. Así que te mando un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X