Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada del 3-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pitan fuera de juego, de Messi, que después se vio que no era.
    Fíjate donde pone la pelota Pau para sacar.
    El línea aguanta hasta que la jugada termina pero por donde la pone (y le deja Mateu) el que señala es de Vidal. Ninguno de los dos lo era, eso sí.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Por cierto tanto en esa jugada tenemos una oportunidad clarísima de hacer falta táctica y amarilla que desaprovechamos absurdamente cuando era a todas luces necesaria. Las faltas tácticas y el balón parado hay que empezar a trabajarlos a la voz de ya ineludiblemente.
      A Devs, Carmona y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
        Muy mal Mandi ahí. Te podrán coger la espalda, pero no te puedes quedar parao porque confíes que va a pitar. Estas cosas cuestan puntos.
        Partidazo hoy. A seguir creciendo y a cuidar los detalles.
        Ya lleva dos partidos seguidos con fallos de marca. Pero con el nivel que lleva Mandi en este año y medio, tampoco lo podemos crucificar...

        Es raro que se quede parado, suele apurar la jugada aunque lo hayan rebasado.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Ya lleva dos partidos seguidos con fallos de marca. Pero con el nivel que lleva Mandi en este año y medio, tampoco lo podemos crucificar...

          Es raro que se quede parado, suele apurar la jugada aunque lo hayan rebasado.
          A mí ante el Celta y hoy (ante el MIlan no pude ver el partido) me da la impresión en un par de jugadas de que juega con molestias.
          Espero que si es algo así no se vaya a jugar con Burkina, Togo y similares ni de coña en este parón.
          A Balompédico, Esebetiweno y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Yo dudo del segundo gol, incluso con el var nos siguen pitando en contra. Ese gol lo hace el betis y lo anulan por fuera de juego, como el de canales a las vecinas. Tienen que mejorar el sistema para que no siga habiendo injusticias, pero bueno al menos ya no son los robos descarados de otros años.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Los linieres tienen ordenes de no pitar nada hasta que finalize la jugada. Casi al 100% ha pitado fuera de juego de Vidal, pero hasta que no ha terminado la jugada ( el gol ) no debe levantar el banderín. Si la pelota la hubiera cogido Pau, tambien habria pitado fuera de juego.


              ¿Porque es así? porque si pita cuando el balón le llega a Vidal y levanta el banderín, los jugadores del Betis se pueden parar pensando que la jugada está anulada y luego el VAR dá la autoria del gol, por lo que el pollo estaria montado.


              El que me parece claro es 2-4, que nuevamente no tiran la linea, porque el sistema de lineas es una ******.
              No lo entiendo ni lo entenderé.

              Pitar fuera de juego de vidal casi cinco segundos después, no es que la jugada termine, es que es una jugada completamente nueva.

              Más allá de eso, lo de no pitar hasta que la jugada no acabe va a traer un disgusto un día. Por que la de ayer no fue grave en exceso, pero sí hee visto más de una y de dos jugadas que a pesar de ser un fuera de juego clarisimo, dejan jugar hasta dios sabe cuando, haciendo que los jugadores sigan yendo fuerte a por una jugada que ya está invalidada y que puede repercutir en una lesión.

              Nos pasó con el levante un par de veces, le pasó a aspas el otro día, no contra nosotros, y alguna más he visto, que el futbolista no ve banderín arriba y acaba chocando en una jugada que ya se sabía de antemano que no valía para nada.

              Gracias por tu respuesta por cierto!
              A warren1234 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                No habláis del penalti más que dudoso que le pitan a favor ( Tello toca con el brazo a alba y este se tira fulminado) y el posible fuera de juego del Segundo de ellos. En esto ni se rearbitra ni VAR ni o.s.tias

                Comentario


                • #23
                  Yo de verdad es que no os entiendo.
                  ¿ alguien cree que no van a intentar perjudicarnos ?
                  Llevamos todo el año igual.
                  Si pueden no meter el VAR en acciones que pudieran beneficiar al Betis, mucho mejor.
                  Recuerdo posibles penaltis, fueras de juego,,,etc, que no se han dignado a usar el VAR.
                  Además, darse cuenta, de que cuando hay alguna acción dudosa que pudiera beneficiar al Betis, no nos la echan ni repetida.
                  El COMPLOT es más claro que el agua.
                  No quieren que nos clasifiquemos para Europa, para poder echarnos los viernes y lunes el año que viene, y mejorar las audiencias.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    No habláis del penalti más que dudoso que le pitan a favor ( Tello toca con el brazo a alba y este se tira fulminado) y el posible fuera de juego del Segundo de ellos. En esto ni se rearbitra ni VAR ni o.s.tias
                    Es un penalty como una catedral. Que no te cieguen los colores compañero. Tello comete un error de infantiles.

                    Alba se tira siempre así, como busquets que todo lo que tienen de bueno lo tienen de carabaretera...

                    De hecho, a priori mateu pita falta por pensar que es fuera, y en la repe se ve que la falta es sobre la línea...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Es un penalty como una catedral. Que no te cieguen los colores compañero. Tello comete un error de infantiles.

                      Alba se tira siempre así, como busquets que todo lo que tienen de bueno lo tienen de carabaretera...

                      De hecho, a priori mateu pita falta por pensar que es fuera, y en la repe se ve que la falta es sobre la línea...
                      Yo diría que penaltito, pero en fin, se puede pitar.
                      Lo que no veo bnada claro es el fuera de juego de Munir en el segundo.

                      Comentario


                      • #26
                        Mira que no quería hablar de mateu jajajaja...
                        ​​​​​​
                        Mateu es el árbitro más antimadrid y antibarcelona que hay. Aparte de ser muy malo, es de los poquitos que de soberbio que es no le permite que le tosa ningún futbolista.

                        No se casa ni con Messi ni con Suárez y ya es decir.

                        Ayer, expulsó a rakitic sin pestañear, se pasó por el forro el juego peligroso en nuestro área a busquets, y no me digáis que no era que os recuerdo que contra este mismo equipo una hostia de Messi a Adán se convirtió en penalty para el mismo y alguna más.

                        El árbitro para mi gusto no estuvo mal, teniendo en cuenta que es muy malo.

                        Pero a mi me gusta verle pitar a los dos mangantes, siempre que puede les jode...

                        Comentario


                        • #27
                          Arbitraje mediocre pero por la mediocridad continua de Mateu.

                          Muchas faltitas se quedaron en el tintero sin señalizar.

                          En las acciones determinantes acertó en todas.

                          Comentario


                          • #28
                            Lo que me parecio a mi el VAR de ayer.

                            1.- En el penalti la falta creo que es clara ... pero dentro o fuera? ... Me parecio que en un momento Mateu se fue para fuera y luego pito penalti. No lo se. la decision del arbitro era la ams favorable al Barsa .. ¿Cuanto tiempo estuvo el VAR revisando la jugada? ¿Podia el VAR inervenir para decir que era fuera? .. En cualquier caso, no le dedico nada de tiempo a la revision de la jugada.

                            2.- El segundo gol del Barsa. Exactamente igual. la decision del arbitro era la mas favorable al Barsa: gol. Si el VAR entraba solo podia perjudicar al Barsa. ¿Cuanto tiempo le dedico a analizar ese fuera de juego?

                            3.- El tercer gol del Barsa .. SE anula el gol por el arbitro .... El VAR se pega todo el tiempo que quiere analizando la jugada .. rectificar la decision del arbitro beneficia al Barsa. Y acertó, el VAR .. no era fuera de juego

                            Pero yo me quedé con esa cosa de "**** cuanto interes cuando tu actuacion solo puede traer consecuencias positivas para uno y que poco interes cuando es al contrario" .. y esa forma de pensar .. no me la va a quitar nadie ...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Mira que no quería hablar de mateu jajajaja...
                              ​​​​​​
                              Mateu es el árbitro más antimadrid y antibarcelona que hay. Aparte de ser muy malo, es de los poquitos que de soberbio que es no le permite que le tosa ningún futbolista.

                              No se casa ni con Messi ni con Suárez y ya es decir.

                              Ayer, expulsó a rakitic sin pestañear, se pasó por el forro el juego peligroso en nuestro área a busquets, y no me digáis que no era que os recuerdo que contra este mismo equipo una hostia de Messi a Adán se convirtió en penalty para el mismo y alguna más.

                              El árbitro para mi gusto no estuvo mal, teniendo en cuenta que es muy malo.

                              Pero a mi me gusta verle pitar a los dos mangantes, siempre que puede les jode...
                              Yo no estoy de acuerdo. Yo creo que este árbitro es madridista.

                              Comentario


                              • #30
                                A mi lo que me escama del VAR es que cuando le interesa lo aplican y luego la decision ya está justificada, y si no se le antoja, por muy clara que sea, pues no se habla con el VAR.

                                Si la de Alba la sufre el Betis, se hubiera pitado fuera del área sin atender al VAR.

                                A mi me parece que es una pantomima en muchas ocasiones.
                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X