Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada del 3-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    A mi lo que me escama del VAR es que cuando le interesa lo aplican y luego la decision ya está justificada, y si no se le antoja, por muy clara que sea, pues no se habla con el VAR.

    Si la de Alba la sufre el Betis, se hubiera pitado fuera del área sin atender al VAR.

    A mi me parece que es una pantomima en muchas ocasiones.
    ​​​​
    Fuera del área? jajaja. No nos pitó el blocaje a Brasanac en Madrid, nos va a pitar una falta así. Cuando oyes a los arbitros interpretar las faltas comentando los partidos todos te hablan de la intensidad con la que se somete, bien un agarrón o bien una carga. Ese agarroncito no tira ni a mi hija de 7 años, los arbitros tienen las armas para interpretar lo que les sale de los ******. Y eso no es pfalta en la vida, porque esa acción no tiene la fuerza necesaria para derribar a Alba.

    Comentario


    • #32
      Yo tengo tan claro que es penalti a Alba como que si es al revés nos lo pitan fuera el área (si es que lo pitan).
      A ReskN, tanquesito, quinibet, R3V0LUC10NAR10 y a Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        En ésta jugada no, porque se ve que levanta el banderín cuando acaba la jugada (gol)... Pero he visto en otros partidos la tipica jugada de pase al delantero que aún está a 30m de la portería y levantan banderín y el árbitro pita...y ya ni VAR ni leches, la jugada queda interrumpida y anulada.

        Y digo yo, si el VAR va mirar todos los goles para ver si son legales...Qué sentido tiene que los linieres sigan señalando fueras de juego??? Que dejen acabar todas las jugadas y luego el VAR revise si es gol.

        Con el VAR los linieres ya sólo deberían quedar para pitar fueras de banda y faltas

        Comentario


        • #34
          El linier levanta la bandera cuando la jugada está acabada, como debe de ser a no ser que se trate de un claro fuera de juego que entonces es tontería esperar a que la jugada termine, en principio el árbitro anula el gol pero lo revisa en el VAR y rectifica la decisión del linier, yo no veo nada extraño en la jugada, el linier se equivoca y el VAR lo corrige.

          Ayer el VAR actuó en tres ocasiones y en las tres acertó, penalty tonto de Tello, es la jugada en la que más duda tengo porque hay alguna imagen donde puede parecer que el agarrón empieza fuera, en cualquier caso creo que es interpretable y por tanto queda a decisión del árbitro, gol del Barcelona en el 2-3 que lo revisa y es legal, y gol del Barcelona en el 3-4 que primeramente lo anula y después lo da.

          No sé si también actuó en el gol de Canales.

          Lo que está claro es que el VAR es muy necesario y tenía que haber estado implantado hace muchos años, los robos descarados se acabaron.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            El linier levanta la bandera cuando la jugada está acabada, como debe de ser a no ser que se trate de un claro fuera de juego que entonces es tontería esperar a que la jugada termine, en principio el árbitro anula el gol pero lo revisa en el VAR y rectifica la decisión del linier, yo no veo nada extraño en la jugada, el linier se equivoca y el VAR lo corrige.

            Ayer el VAR actuó en tres ocasiones y en las tres acertó, penalty tonto de Tello, es la jugada en la que más duda tengo porque hay alguna imagen donde puede parecer que el agarrón empieza fuera, en cualquier caso creo que es interpretable y por tanto queda a decisión del árbitro, gol del Barcelona en el 2-3 que lo revisa y es legal, y gol del Barcelona en el 3-4 que primeramente lo anula y después lo da.

            No sé si también actuó en el gol de Canales.

            Lo que está claro es que el VAR es muy necesario y tenía que haber estado implantado hace muchos años, los robos descarados se acabaron.
            ¿Estás seguro que el 2-3 es legal? A mí me da la impresión, que el cuerpo de Munir está más adelantada que el de Sidnei.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Mira que no quería hablar de mateu jajajaja...
              ​​​​​​
              Mateu es el árbitro más antimadrid y antibarcelona que hay. Aparte de ser muy malo, es de los poquitos que de soberbio que es no le permite que le tosa ningún futbolista.

              No se casa ni con Messi ni con Suárez y ya es decir.

              Ayer, expulsó a rakitic sin pestañear, se pasó por el forro el juego peligroso en nuestro área a busquets, y no me digáis que no era que os recuerdo que contra este mismo equipo una hostia de Messi a Adán se convirtió en penalty para el mismo y alguna más.

              El árbitro para mi gusto no estuvo mal, teniendo en cuenta que es muy malo.

              Pero a mi me gusta verle pitar a los dos mangantes, siempre que puede les jode...
              Las manos de piqué en nuestra área se pitan como penalti 100% seguro

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Las manos de piqué en nuestra área se pitan como penalti 100% seguro
                Con este no creo. Y no son manos. Rebota en la rodilla y luego en la mano.

                Por esa regla de tres, son manos las de Carvalho en la barrera...

                Comentario


                • #38
                  Ahí tienen la doble vara de medir :

                  https://youtu.be/6pF4VV9zfuY

                  https://youtu.be/DMuQ_3Q8S5E

                  todos sabemos que el mini agarrón de Tello - Alba no se pita al revés ganando el barsa ni de coña.
                  Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 12/11/18, 18:47:54.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    ¿Estás seguro que el 2-3 es legal? A mí me da la impresión, que el cuerpo de Munir está más adelantada que el de Sidnei.
                    No está nada claro. No ayuda que Vidal ande por medio.

                    Y si no está claro, la ley lo dice, lo que más favorezca al Barcelona. Digoooo, que no se pita...
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      No está nada claro. No ayuda que Vidal ande por medio.

                      Y si no está claro, la ley lo dice, lo que más favorezca al Barcelona. Digoooo, que no se pita...
                      ​​​​​
                      Que no lo tenga claro el Linier lo entiendo pero digo yo que es susceptible de consultar al VAR y tb es susceptible que un tío con 7 pantallas lo vea, xq bien que revisaron el gol anulado y dsps lo dieron.
                      Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 12/11/18, 18:53:29.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

                        Que no lo tenga claro el Linier lo entiendo pero digo yo que es susceptible de consultar al VAR y tb es susceptible que un tío con 7 pantallas lo vea, xq bien que revisaron el gol anulado y dsps lo dieron.
                        En teoría, lo que se ve por la tele es lo que ve el del VAR. Y en la repe de la tele no está nada claro.

                        Obviamente entre el grande y el chico pitas lo que menos te va a perjudicar que es, valga la redundancia, no perjudicar al grande.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                          Yo de verdad es que no os entiendo.
                          ¿ alguien cree que no van a intentar perjudicarnos ?
                          Llevamos todo el año igual.
                          Si pueden no meter el VAR en acciones que pudieran beneficiar al Betis, mucho mejor.
                          Recuerdo posibles penaltis, fueras de juego,,,etc, que no se han dignado a usar el VAR.
                          Además, darse cuenta, de que cuando hay alguna acción dudosa que pudiera beneficiar al Betis, no nos la echan ni repetida.
                          El COMPLOT es más claro que el agua.
                          No quieren que nos clasifiquemos para Europa, para poder echarnos los viernes y lunes el año que viene, y mejorar las audiencias.
                          Es verdad,en las jugadas reclamadas por el Betis para que se consulte el VAR,ni puñetero caso y ademas ni la repiten para quitar la posibilidad de tener que rectificar,no quiero creer en conjuras contra nosotros pero ya son muchos errores en contra sin haberse dignado a comprobarlo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Es verdad,en las jugadas reclamadas por el Betis para que se consulte el VAR,ni puñetero caso y ademas ni la repiten para quitar la posibilidad de tener que rectificar,no quiero creer en conjuras contra nosotros pero ya son muchos errores en contra sin haberse dignado a comprobarlo.
                            Creo que lo del VAR debe evolucionar hacia que los que, salvo en los fuera de juego, sean los equipos los que lo pidan con un límite (¿dos o tres por partido?, ¿no más de dos por parte?).
                            Con eso creo que además habría que meter en el reglamento que el tiempo que se pare por VAR se añada. Igual que se debería sumar el tiempo perdido en cambios. Aparte me parece muy interesante la propuesta de que en los últimos cinco o diez minutos más el alargue se juegue a tiempo real.
                            A ReskN y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                              Fuera del área? jajaja. No nos pitó el blocaje a Brasanac en Madrid, nos va a pitar una falta así. Cuando oyes a los arbitros interpretar las faltas comentando los partidos todos te hablan de la intensidad con la que se somete, bien un agarrón o bien una carga. Ese agarroncito no tira ni a mi hija de 7 años, los arbitros tienen las armas para interpretar lo que les sale de los ******. Y eso no es pfalta en la vida, porque esa acción no tiene la fuerza necesaria para derribar a Alba.
                              Eso es relativo. Cuando tu vas a gran velocidad cualquier toque te puede desequilibrar y el tirón de Tello puede desequilibrar perfectamente a Alba. Lo que yo digo es que a diferencia de lo que ocurrió con el VAR, al Betis se la hubieran pitado fuera del área.

                              Comentario


                              • #45
                                Gracis al var esta la liga como esta sino ya sacarían barca y madrid la tira de puntos a los otros 18

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X