Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha encontrado Quique Setién el mejor 11 con el que desarrollar su juego ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ha encontrado Quique Setién el mejor 11 con el que desarrollar su juego ?

    Yo creo que Sí


    Pau de portero : Sin duda está dando un rendimiento extraordinario bajo los palos y su adaptación ante la presión rival con un magnifico desplazamiento en largo está acortando a plazos agigantados una faceta del futbol que quiere Quique que viendo los precedentes se pensaba que necesitaría mucho mas tiempo.

    Mandi - Bartra - Sidnei : Dando un buen rendimiento los 3 en General , bien en la marca ( salvo algunos partidos como contra el Celta o Getafe ) y buena salida de balón, importante el apoyo de los centrocampistas para no verse vendidos.


    Tello de carrilero derecho : Pese a que defensivamente va aportar poco, ofensivamente es un puñal, rapido , buen tiro, buen centro, regate y esa sensación que debe generar al rival peligro constante que se piense 2 veces en subir su marcador si no quiere que le cojan la espalda.

    Junior de carrilero izquierdo : Es el único que teníamos y pero su rendimiento va a mas. A parte de ser un portento fisico, parece que ya empieza a levantar mas la cabeza y los centros son mas incisivos y no al bulto, aunque en su mayoría por bajo, van con peligro, si eso ademas le unimos que tiene regate y finalización ( 2 goles seguidos ), tenemos 2 carrileros bastante ofensivos.


    Guardado de medio centro organizador : Este hombre es un pulmón, el timón del equipo, sin duda, el jugador que sabe mover al equipo.

    Carvalho de medio centro : Me cuesta ver a este hombre de pivote, de ancla de este equipo, por eso lo situo como medio centro. Tiene una facilidad pasmosa para aguantar el balón, un desplazamiento muy bueno, sabe contemporizar, es mucho mejor en su faceta ofensiva, a la hora de sacar en balón, de hacer jugar el equipo, que en la parte defensiva cubrir los espacios que generan los carrileros con la ayuda del central de la zona.

    Joaquin media punta : Verticalidad , regate, gol , centro, despliegue, el portuense lo tiene todo menos el físico, pero suficiente para jugar siempre que esto ultimo se lo permita.

    Lo Celso media punta : Igual que el portuense sumandole que tiene mas fisico y que sabe leer a la perfección los movimientos de los compañeros.

    Loren Morón Delantero : Aguanta muy bien el balón y sabe combinar con los compañeros. Necesita que le lleguen mas balones en buena posición para afinar la punteria.






    Este once si se puede decir que es bastante ofensivo, vertical y genera peligro constante, acercandose el esquema a un 3-2-4-1 mas que un que 3-5-1-1. Este 11 debe jugar siempre que estén bien físicamente. En negrita dejo los que creo que no tiene un suplente fiable y donde se notaria muchísimo su ausencia.


    ------------------------------------------PAU------------------------------

    -------------MANDI-----------------BARTRA--------------------SIDNEI


    ---------------------GUARDADO ---------------CARVALHO--------------------


    TELLO-------------JOAQUÍN-------------------LO CELSO------------JUNIOR


    ------------------------------------LOREN---------------------------------------------








    El problema es que por desgracia este 11 no va a poder jugar siempre, y aquí es donde vienen los problemas. Ordeno por los cambios en el 11 que creo menos se notarían a los que más.


    Canales de media punta por Joaquín : Canales está encontrando su sitio en la media punta ( donde no puede sobar tanto la bola ) siendo un jugador 12 ideal para relevarse con joaquín. Tiene menos regate y verticalidad que el portuense, pero también tiene un mejor tiro de media distancia.

    Feddal de central por cualquiera de los 3 : Pese a que después de la lesión no ha vuelto al 100%, su rendimiento con minutos seguro que irá aumentando y es un suplente fiable para la defensa

    Joel de portero : Está dando un gran rendimiento bajo palos, aunque donde Pau le ha adelantado claramente es en las salidas a balón parado y el desplazamiento en largo


    Sergio León de delantero: Aunque lo meto en este bloque de los "primeros suplentes" por llamarlo de alguna forma, Sergio solo rendirá con otro delantero que le genere espacios o sustituyendo a Loren en partidos para jugar a la contra, por eso incluso no seria descabellado, que pudiera ejercer en algún momento dado de carrilero. Para fijar centrales o defensas centrales no nos valdria.


    Y a partir de aquí vienen los problemas, donde el equipo si se resentiría

    Francis de carrilero : Fisicamente esta muy bien, combina bien con los compañeros pero no genera miedo al rival, no tiene profundidad ni regate ni disparo.

    Inui de mediapunta : Aún no ha encontrado su sitio donde encontrarse comodo y otros compañeros le han adelantado por la izquierda, veremos si no termina reconvirtiéndose como Tello a carrilero en este caso por la izquierda, aunque posiblemente le faltaría físico, pero podría tener los espacios que necesita para desarrollar el fútbol que sabe.

    Javi Garcia de central : Aunque es un comodín para jugar también de medio centro, su nivel para jugar en el medio ni se acerca a los 2 titulares, de central nos puede ayudar en los descansos de los titulares junto con Feddal aunque ahora mismo estos dos no deberia jugar a la vez.

    Barragan - Boudebouz - Sanabria : Por ultimo añado juntos a estos 3 jugadores, porque mas allá de la calidad que tenga cada uno, ahora mismo el primer problema que les veo es la desgana y lo mal físicamente que están, no luchan, no corren, parecen ausentes, si estas cosas son las que muestran en el terreno de juego, el resto importa poco, jugar con cualquiera de los 3 ahora mismo , es jugar con 1 menos.





    Y hasta aquí mi analisis de lo que voy viendo hasta ahora del equipo.


    A Atorqui, bajotierra y a otros 22 les gusta esto.

  • #2
    Creo que sí, es el 11 de gala y me parece un autentico equipazo.

    Comentario


    • #3
      Espero que si .

      Comentario


      • #4
        Aunque puedo estar más o menos de acuerdo en que estos jugadores son los que más han rendido en los últimos partidos, también te digo que llevamos 3 partidos jugando medianamente bien, por lo que me parece un poco injusto con los suplentes que ni siquiera han tenido oportunidades en estos partidos.

        Sanabria jugó mal contra el Milan, si, pero en este cómputo de tres partidos ha tenido una sola oportunidad, y Loren contra el Barsa también fue el más discreto del equipo. No tenemos ningún delantero que sea especialista en bajas balones y combinar con sus compañeros, como hacia muy bien Jorge Molina por ejemplo.

        Boudebouz simplemente no ha jugado ni un solo minuto, y de hecho a lo largo de la temporada solo ha jugado partidos nefastos del equipo donde no lo hizo peor que los jugadores que ahora parecen titulares indiscutibles, de hecho en todo caso era el único jugador que creaba algo de peligro.

        Inui ha jugado también minutos de la ******, a Sergio León le veo una gran falta de confianza aún, no está al nivel que se le espera y es una cuestión de ansiedad. Javi García si baja el nivel de los titulares pero no creo que lo baje tanto tampoco, de hecho me parece un lujo tener un jugador de ese nivel para rellenar huecos.

        Lo que si opino es que cuando vayan entrando los teóricos suplentes, no deben hacerlo todos de golpe, sino haciendo dos, tres o cuatro cambios a lo sumo entre alineación y alineación.

        Comentario


        • #5
          Joaquín y Guardado.

          Sin ellos no somos nada; el primero en ataque y el segundo de timonel en el mediocampo son los que hacen que el equipo carbure.

          Lo de Joaquín es que es un abuso. Sabes que darle un pase en zonas de ataque es como si fuera un pase de seguridad hacia atrás porque es que no pierde el balón ni a la de tres, lo protege de categoría. Y luego la suelta a donde debe hacerlo. En serio, si os veis el partido de ayer de nuevo fijaros en como contemporiza el juego cuando hay que hacerlo, las zonas del campo en las que se ofrece para sacar bien el balón, lo poco que pierde la pelota, su influencia en la infinidad de ocasiones que tuvimos ayer...

          Ojalá Boudebouz tuviera sus tablas, de hecho lo que había visto jugar al argelino en la liga francesa me decía que era un tio que aguantaba bien la pelota y cuerpeaba aunque fuera pequeñito, pero desde la lesion de rodilla le da miedo meter la pierna entre el rival y el balón para protegerlo...

          Comentario


          • #6
            Hay que tener un 11 tipo y sobre él introducir pequeñas variantes, no 8 cambios por partido.

            Y tras 3 meses de competición, ya se ha perfilado el 11, ok primer paso dado, ahora viene el problema gordo... recuperar jugadores para la causa:

            ¿Quién es recuperable? Inui, Boudebouz, Sanabría, León, Barragan. Necesitamos que al menos 3 de estos jugadores recuperen su mejor versión y entren en las rotaciones.

            Comentario


            • #7
              Guardado y 10 más.
              Hay absoluta Guardadodependencia

              Comentario


              • #8
                Con ese once escuchar excusas es como una ofensa al bético.

                Lo que me gustaría que encuentre es lo que vengo comentando desde ayer...una cierta regularidad ya,de lo contrario volverán los problemas.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/18, 11:28:34.

                Comentario


                • #9
                  Ese es el once, pero sobre todo esa es la actitud.
                  Hay que trabajar en traer plan B de calidad para todos los puestos, porque no todos lo tienen.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Guardado y 10 más.
                    Hay absoluta Guardadodependencia
                    A mí también me parece que hay guardadodependencia, y eso me da miedo, porque no tenemos sustituto. Y encontrarlo no es fácil.

                    Comentario


                    • #11
                      Por cuestión de edad, Joaquín no podría jugar todos los partidos y en su lugar Canales nos daria mucho.
                      El resto debe ser el once ideal.

                      Comentario


                      • #12
                        Guardado es el mejor fichaje en lustros, da al equipo un empaque tremendo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Guardado y 10 más.
                          Hay absoluta Guardadodependencia
                          Rezando para que ni se resfríe ni lo llamen de la selección... Gran fichaje de Serra, pero búsquele un sustituto ya!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Ayer no fue determinante, pero en la mayoría de partidos, el juego aéreo, sobre todo en las jugadas a balón parado, es importantísimo. No veo que el equipo mejore en ese aspecto, juegue quién juegue.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Guardado es el mejor fichaje en lustros, da al equipo un empaque tremendo.
                              Habría que plantearle una renovación, yo creo que acabará su contrato aqui (2020), pero habria que prolongarle al menos un año más. Entiendo que Guardado quiera marcharse a America y estar más cerca sobretodo de su fundación, pero aquí si el Betis tiene una regularidad en Europa, es el lugar ideal para finalizar su carrera o al menos su último destino Europeo y competitivo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X