Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha encontrado Quique Setién el mejor 11 con el que desarrollar su juego ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No. Claro que no es un hecho. Es un hecho que participa en más de 1/4 de los goles jugando menos de 1/2 de los partidos. Por tanto es un hecho que SÍ tiene un gran peso en el equipo.

    Que como defensa no es bueno?? Hombre, es que no ha jugado nunca de defensa, no podemos pedir peras al olmo. Es como si ahora decimos que Pau no es tan bueno porque no da asistencias o que Lo Celso tampoco porque aunque esté participando mucho en los goles, en defensa no ayuda demasiado.



    Y sí, habías dicho que no estaba siendo importante:

    "vino para ser un jugador muy muy importante para el equipo y no lo está haciendo"
    Vamos a ver un jugador que interviene en 5 goles del peor betis a nivel goleador en los ultimos tiempos tampoco es tan dificil, pero si sumas su faceta defensiva casi que sale a tablas, no te canses Tello en ataque si y mejor que Inui seguro que es, pero no me vendas a Tello de lateral que no te lo compro.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      Vamos a ver un jugador que interviene en 5 goles del peor betis a nivel goleador en los ultimos tiempos tampoco es tan dificil, pero si sumas su faceta defensiva casi que sale a tablas, no te canses Tello en ataque si y mejor que Inui seguro que es, pero no me vendas a Tello de lateral que no te lo compro.
      Es que no es lateral, ni está jugando de lateral. Es extremo y está jugando de carrilero y a un gran nivel.

      Lo del nivel goleador es falaz. Sea como sea el Betis a nivel goleador, Tello es uno de los que más participa siendo uno de los que menos juega y encima en una posición que no es la suya. Y además costó 4 millones, no 7 como has dicho en otro comentario.

      Vamos si Tello es un despilfarro y para lo que costó debería tener más peso en el equipo, Lo Celso debería llevar a estar alturas 20 goles y 15 asistencias o considerarse un auténtico fracaso, porque va a costar 6 veces más que Tello. Y sería ridículo que alguien se quejara del rendimiento de Lo Celso.
      A Marcos_21, ReskN y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Es que no es lateral, ni está jugando de lateral. Es extremo y está jugando de carrilero y a un gran nivel.

        Lo del nivel goleador es falaz. Sea como sea el Betis a nivel goleador, Tello es uno de los que más participa siendo uno de los que menos juega y encima en una posición que no es la suya. Y además costó 4 millones, no 7 como has dicho en otro comentario.

        Vamos si Tello es un despilfarro y para lo que costó debería tener más peso en el equipo, Lo Celso debería llevar a estar alturas 20 goles y 15 asistencias o considerarse un auténtico fracaso, porque va a costar 6 veces más que Tello. Y sería ridículo que alguien se quejara del rendimiento de Lo Celso.
        Respecto a la faceta goleadora del betis es falaz, si el betis llevase 30 goles los 5 goles en los que ha participado Tello serian menos importantes no? entonces Falaza no es, respecto al coste de Tello la informacion es un tanto contradictoria por que en un medio pone esto https://as.com/futbol/2017/06/29/pri...76_434887.html

        http://laotraliga.net/noticia/154991...oria-del-betis

        segun esta 4 kilos mas otro adicional que ya sería 5 kilos mas los 2 kilos que cobra el jugador por temporada serian los 7 kilos que imagino ponen el resto de medios, con lo cual mal encaminado no voy.

        http://elcorreoweb.es/deportes-betis...uros-XF3124189

        Creo que usted comete el gran error de valorar a los jugadores por los goles que meta este o participe en ellos, Lo Celso en 10 min. en el campo aporta como 40 cosas diferentes al resto, idependientemente de su participacion en los goles, como lucha cada balon, la intensidad que mete a las jugadas son de un crack lo que es, Tello participa en 2 3 centros por partido no roba un balon, no presiona, no tiene intensidad en las acciones, no se hecha al equipo a las espaldas, no le mete testiculina al tema, hace lo que tiene que hacer spring meter velocidad y morder arriba, con lo cual lo de carrilero, lateral de recorrido largo etc.., son nombres que cada uno le pone, lo que viene siendo un 2 o un 4 de toda la vida, contra el farsa jugo de 4 y el gilipenalti lo hizo estando de lateral derecho defendiendo a Jordi Alba, sigo diciendo que un jugador que costo el año pasado en total 7 kilos, 4 de traspaso 1 otro adicional por objetivos, mas los 2 kilos que cobra (es de los que mas cobra en la plantilla con tope salarial), esperaba más tal vez el problema sea que me hizo una gran ilusión y mis espectativas hacia el fueron muy altas, pero considero que Inui costando menos de la mitad mas otros ejemplos como jugadores como Canales, Guardado, Pau López, el rendimiento y el peso del equipo respecto a estos es abismal la diferencia diga usted lo que diga.

        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 14/11/18, 13:00:05.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Vamos a ver un jugador que interviene en 5 goles del peor betis a nivel goleador en los ultimos tiempos tampoco es tan dificil, pero si sumas su faceta defensiva casi que sale a tablas, no te canses Tello en ataque si y mejor que Inui seguro que es, pero no me vendas a Tello de lateral que no te lo compro.
          Tienes una obsesión enfermiza con Tello

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Respecto a la faceta goleadora del betis es falaz, si el betis llevase 30 goles los 5 goles en los que ha participado Tello serian menos importantes no? entonces Falaza no es, respecto al coste de Tello la informacion es un tanto contradictoria por que en un medio pone esto https://as.com/futbol/2017/06/29/pri...76_434887.html

            http://laotraliga.net/noticia/154991...oria-del-betis

            segun esta 4 kilos mas otro adicional que ya sería 5 kilos mas los 2 kilos que cobra el jugador por temporada serian los 7 kilos que imagino ponen el resto de medios, con lo cual mal encaminado no voy.

            http://elcorreoweb.es/deportes-betis...uros-XF3124189

            Creo que usted comete el gran error de valorar a los jugadores por los goles que meta este o participe en ellos, Lo Celso en 10 min. en el campo aporta como 40 cosas diferentes al resto, idependientemente de su participacion en los goles, como lucha cada balon, la intensidad que mete a las jugadas son de un crack lo que es, Tello participa en 2 3 centros por partido no roba un balon, no presiona, no tiene intensidad en las acciones, no se hecha al equipo a las espaldas, no le mete testiculina al tema, hace lo que tiene que hacer spring meter velocidad y morder arriba, con lo cual lo de carrilero, lateral de recorrido largo etc.., son nombres que cada uno le pone, lo que viene siendo un 2 o un 4 de toda la vida, contra el farsa jugo de 4 y el gilipenalti lo hizo estando de lateral derecho defendiendo a Jordi Alba, sigo diciendo que un jugador que costo el año pasado en total 7 kilos, 4 de traspaso 1 otro adicional por objetivos, mas los 2 kilos que cobra (es de los que mas cobra en la plantilla con tope salarial), esperaba más tal vez el problema sea que me hizo una gran ilusión y mis espectativas hacia el fueron muy altas, pero considero que Inui costando menos de la mitad mas otros ejemplos como jugadores como Canales, Guardado, Pau López, el rendimiento y el peso del equipo respecto a estos es abismal la diferencia diga usted lo que diga
            Claro que sí hombre. Subes la cifra total de goles a 30 y en lugar de subir la cifra de goles en los que ha participado Tello de forma proporcional, la dejas en 5. Mucha tela el "rigor estadístico"...

            Edito: Acabo de darme cuenta que eres el del post de la temporada pasada preguntando si se podía devolver a Tello. No he dicho nada, no hace falta ni contraargumentar entonces.
            Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 14/11/18, 12:58:00.
            A Marcos_21 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

              Claro que sí hombre. Subes la cifra total de goles a 30 y en lugar de subir la cifra de goles en los que ha participado Tello de forma proporcional, la dejas en 5. Mucha tela el "rigor estadístico"...

              Edito: Acabo de darme cuenta que eres el del post de la temporada pasada preguntando si se podía devolver a Tello. No he dicho nada, no hace falta ni contraargumentar entonces.
              Eres flipante, he dicho que los goles de Tello que son 1 mas 4 asistencias se notan mucho en un betis que es el menos goleador de la historia reciente y casi sin reciente a lo que nuestro compañero dijo que este dato era falaz, a lo que yo le indico que es un dato importante en este betis por los pocos goles que mete y como ejemplo le pongo lo de los 30 goles el rigor estadistico se lo saca usted de la chistera como el que no quiere la cosa, jajajaja, me hace gracia.

              Exacto soy el mismo que dijo el año pasado que si se podia devolver a Tello y le pongo un ejemplo a lo que digo 7 kilos nos ha costado si lo vendemos ahora cuanto pagarian por el? usted cree que algun equipo pagaria 14 kilos para que recuperemos los 7 que nos costó, pues le recuerdo que el 50 % del pase sigue siendo del Farsa.

              Podría responderme?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Tienes una obsesión enfermiza con Tello
                Aparentemente entiendo que lo penseis pero todo lo contrario que mas quisiera yo que esto fuese de otra manera, a mi no me disgusta Tello, jugando en su posicion sin tener una carga tan grande de tener que defender cosa que no hace ni sabe, que es a lo que yo me refiero, yo esperaba mucho mas la verdad, y al precio que se le supone mas aún pues el farsa llego a pedir por el 12 kilos, sinceramente no he visto a ese jugador (un jugador de 12 kilos, salvo el dia del derbi por la importancia de su gol).
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 14/11/18, 13:16:31.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                  Eres flipante, he dicho que los goles de Tello que son 1 mas 4 asistencias se notan mucho en un betis que es el menos goleador de la historia reciente y casi sin reciente a lo que nuestro compañero dijo que este dato era falaz, a lo que yo le indico que es un dato importante en este betis por los pocos goles que mete y como ejemplo le pongo lo de los 30 goles el rigor estadistico se lo saca usted de la chistera como el que no quiere la cosa, jajajaja, me hace gracia.

                  Exacto soy el mismo que dijo el año pasado que si se podia devolver a Tello y le pongo un ejemplo a lo que digo 7 kilos nos ha costado si lo vendemos ahora cuanto pagarian por el? usted cree que algun equipo pagaria 14 kilos para que recuperemos los 7 que nos costó, pues le recuerdo que el 50 % del pase sigue siendo del Farsa.

                  Podría responderme?
                  Me parece que no lo entiendes. Aumentar la cantidad de goles imaginariamente a 30 y dejar la participación de Tello en 5 (los que tiene con la cifra real de goles) es tan demagogo como absurdo. Es muy simple. No puedes subir la cantidad imaginaria de goles a 30 y a la vez dar por hecho que Tello no participaría en ninguno de esos goles que faltan para llegar a 30. Ni tiene sentido ni indica nada. En todo caso lo más fidedigno sería subir proporcionalmente ambas cifras.

                  Caballero, no ha costado 7 kilos, ya se lo han indicado. Lo de sumar el sueldo al coste de un jugador es algo que hacen tipos como Espina. O en el lado contrario es lo mismo que hacía Del Nido para indicar "el dinero que ganaban con un traspaso".

                  Y ojo, que yo no estoy del todo contento con el papel de Tello aquí, pero por términos puramente futbolísticos. Es fácil. Es un extremo puro y duro que aquí no tiene sitio salvo como carrilero, algo que parece que Setién no está tomando en serio hasta hace muy poco. Es lógico que se haya devaluado con el papel casi residual que ha tenido aquí. Pero eso, argumentos futbolísticos. No es necesario inventarse cifras de ningún tipo para ello.
                  A Marcos_21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    Me parece que no lo entiendes. Aumentar la cantidad de goles imaginariamente a 30 y dejar la participación de Tello en 5 (los que tiene con la cifra real de goles) es tan demagogo como absurdo. Es muy simple. No puedes subir la cantidad imaginaria de goles a 30 y a la vez dar por hecho que Tello no participaría en ninguno de esos goles que faltan para llegar a 30. Ni tiene sentido ni indica nada. En todo caso lo más fidedigno sería subir proporcionalmente ambas cifras.

                    Caballero, no ha costado 7 kilos, ya se lo han indicado. Lo de sumar el sueldo al coste de un jugador es algo que hacen tipos como Espina. O en el lado contrario es lo mismo que hacía Del Nido para indicar "el dinero que ganaban con un traspaso".

                    Y ojo, que yo no estoy del todo contento con el papel de Tello aquí, pero por términos puramente futbolísticos. Es fácil. Es un extremo puro y duro que aquí no tiene sitio salvo como carrilero, algo que parece que Setién no está tomando en serio hasta hace muy poco. Es lógico que se haya devaluado con el papel casi residual que ha tenido aquí. Pero eso, argumentos futbolísticos. No es necesario inventarse cifras de ningún tipo para ello.
                    A lo primero es en su opinion personal suya al igual que yo digo la mia, para usted no es logico bien, para mi si lo es.

                    respecto al dinero serian 5 kilos si quitamos el salario del jugador (por cierto el mejor pagado de la historia del betis segun algunos medios), me puede decir cuanto costo entonces Canales, Inui, Pau Lopez, Guardado, Joaquin, Mandi, Javi Garcia, Sidnei, Feddal.

                    No hablo de otros jugadores que tambien son mas baratos evidentemente, solo Boudebouz, Sanabria, Carvalho, Lo Celso que yo sepa son mas caros que Tello, en esta temporada.

                    Sinceramente usted cree que hicimos un gran negocio, lamento no estar deacuerdo contigo, para mi Tello no es un mal jugador, pero mejor tapadito y no sacar pecho, porque la cosa no llega para eso.
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 14/11/18, 13:41:21.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Y sí, habías dicho que no estaba siendo importante:

                      "vino para ser un jugador muy muy importante para el equipo y no lo está haciendo"
                      Se me paso contestarte, dije muy importante no importante, si quiere se lo aclaro, jugador que deberia ser uno de los pilares del equipo no un jugador mas.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Se me paso contestarte, dije muy importante no importante, si quiere se lo aclaro, jugador que deberia ser uno de los pilares del equipo no un jugador mas.
                        Vuelvo a repetirlo. Si lleva más de 1/4 de los goles jugando menos de 1/2 de los partidos, SÍ es un jugador muy importante. Solo Lo Celso crea más que él.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Vuelvo a repetirlo. Si lleva más de 1/4 de los goles jugando menos de 1/2 de los partidos, SÍ es un jugador muy importante. Solo Lo Celso crea más que él.
                          Usted se queda con la estadistica, bien a ver si sube un jugador del b, juega 5 min. y mete un gol, para usted sera un crack mundial pues estadisticamente mete un gol cada 5 min.

                          Comentario


                          • #88
                            Para mí el problema del Betis tiene que ver mucho más con la actitud y las intenciones del equipo que con elegir unos jugadores u otros: Si el equipo desde el banquillo se le indica y se le exige que sea más incisivo cuando tenga el balón, más rápido en el toque y más verticales especialmente cuando hay espacios el equipo puede ser competitivo y hasta jugar bien; Si en cambio se dedica a descansar con el balón, a no buscar los espacios, a no moverse por delante del balón y a tener un ritmo bajo de juego volveremos a lo mismo.

                            La clave es que Setién se encierra una tarde con Simeone por ejemplo y le haga una pequeña transfusión de sangre a ver si le transmite algo de la ambición y la energía.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Para mí el problema del Betis tiene que ver mucho más con la actitud y las intenciones del equipo que con elegir unos jugadores u otros: Si el equipo desde el banquillo se le indica y se le exige que sea más incisivo cuando tenga el balón, más rápido en el toque y más verticales especialmente cuando hay espacios el equipo puede ser competitivo y hasta jugar bien; Si en cambio se dedica a descansar con el balón, a no buscar los espacios, a no moverse por delante del balón y a tener un ritmo bajo de juego volveremos a lo mismo.

                              La clave es que Setién se encierra una tarde con Simeone por ejemplo y le haga una pequeña transfusión de sangre a ver si le transmite algo de la ambición y la energía.
                              Me parece bien lo que dices y estoy deacuerdo pero añado, independientemente de la faceta atacante del equipo hay alguna orden de no hechar eggs en el campo? el ir a por el balon como si fuese el ultimo minuto del partido, pues yo veo que somos unas nenazas en esta faceta, veo al celta el otro dia, al getafe, etc...y veo su intensidad y a este equipo salvo los centrales y lo celso no veo esa intensidad en ninguno, con lo cual en algunos partidos nos dedicamos a tocar el balon de forma inhoperante y no mordemos para recuperar el balon, es que estamos haciendo las 2 cosas mas importantes del futbol mal, hacer daño cuando tienes el balon y el cuchillo en los dientes cuando quieres recuperarlo.

                              Si vi intensidad contra el Farsa con lo que creo que es una de las cosas del resultado del otro dia.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 14/11/18, 14:00:03.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                Respecto a la faceta goleadora del betis es falaz, si el betis llevase 30 goles los 5 goles en los que ha participado Tello serian menos importantes no? entonces Falaza no es, respecto al coste de Tello la informacion es un tanto contradictoria por que en un medio pone esto https://as.com/futbol/2017/06/29/pri...76_434887.html

                                http://laotraliga.net/noticia/154991...oria-del-betis

                                segun esta 4 kilos mas otro adicional que ya sería 5 kilos mas los 2 kilos que cobra el jugador por temporada serian los 7 kilos que imagino ponen el resto de medios, con lo cual mal encaminado no voy.

                                http://elcorreoweb.es/deportes-betis...uros-XF3124189

                                Creo que usted comete el gran error de valorar a los jugadores por los goles que meta este o participe en ellos, Lo Celso en 10 min. en el campo aporta como 40 cosas diferentes al resto, idependientemente de su participacion en los goles, como lucha cada balon, la intensidad que mete a las jugadas son de un crack lo que es, Tello participa en 2 3 centros por partido no roba un balon, no presiona, no tiene intensidad en las acciones, no se hecha al equipo a las espaldas, no le mete testiculina al tema, hace lo que tiene que hacer spring meter velocidad y morder arriba, con lo cual lo de carrilero, lateral de recorrido largo etc.., son nombres que cada uno le pone, lo que viene siendo un 2 o un 4 de toda la vida, contra el farsa jugo de 4 y el gilipenalti lo hizo estando de lateral derecho defendiendo a Jordi Alba, sigo diciendo que un jugador que costo el año pasado en total 7 kilos, 4 de traspaso 1 otro adicional por objetivos, mas los 2 kilos que cobra (es de los que mas cobra en la plantilla con tope salarial), esperaba más tal vez el problema sea que me hizo una gran ilusión y mis espectativas hacia el fueron muy altas, pero considero que Inui costando menos de la mitad mas otros ejemplos como jugadores como Canales, Guardado, Pau López, el rendimiento y el peso del equipo respecto a estos es abismal la diferencia diga usted lo que diga.
                                Y ahora le contesto a las siguientes falacias:

                                1. Si Tello lleva 1/4 de los goles, qué le hace pensar que si el Betis llevara más goles, él seguiría teniendo los mismos números? Claro que es una falacia afirmar que los 5 goles en los que ha contribuido Tello serían pocos si el Betis llevara muchos más o si mi abuela tuviera ruedas, porque la realidad es la que es, no la que a usted le apetezca imaginarse.

                                2. Hace las cuentas al estilo biriprensa. Si nos ponemos así, todos han costado más que simplemente el traspaso, así que en el balance rendimiento/coste todos pierden, no solo Tello.

                                Que usted tuviera unas expectativas muy altas que no se están cumpliendo, no hace que Tello no esté siendo un futbolista determinante.

                                Lo de que no roba un balón, no presiona, no tiene intensidad... es simplemente mentira. Quizá usted lo que esperaba es que robara 500 balones, entonces 100 le parecerán pocos. Pero sí que lo hace.
                                Que no se echa el equipo a las espaldas es otra cosa. Muy pocos futbolistas tienen ese carácter. Si quiere podemos deducir que no es un estandarte en el equipo, pero que no está dando un buen rendimiento es completamente falso y si encima para reforzarlo se apoya en lo "caro" que costó, ya incluso parece una broma.
                                A Marcos_21 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X