Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha encontrado Quique Setién el mejor 11 con el que desarrollar su juego ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Usted se queda con la estadistica, bien a ver si sube un jugador del b, juega 5 min. y mete un gol, para usted sera un crack mundial pues estadisticamente mete un gol cada 5 min.
    No, porque no ha sido 1 vez, sino unas cuantas. No han sido 5 minutos de suerte, sino un rendimiento continuado en el tiempo (con sus altibajos, por supuesto).

    Si a final de temporada Tello se queda con los números que tiene ahora, diré que su rendimiento no ha sido bueno. Pero con el tiempo que llevamos, el rendimiento de Tello está siendo bueno.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      A lo primero es en su opinion personal suya al igual que yo digo la mia, para usted no es logico bien, para mi si lo es.

      respecto al dinero serian 5 kilos si quitamos el salario del jugador (por cierto el mejor pagado de la historia del betis segun algunos medios), me puede decir cuanto costo entonces Canales, Inui, Pau Lopez, Guardado, Joaquin, Mandi, Javi Garcia, Sidnei, Feddal.

      No hablo de otros jugadores que tambien son mas baratos evidentemente, solo Boudebouz, Sanabria, Carvalho, Lo Celso que yo sepa son mas caros que Tello, en esta temporada.

      Sinceramente usted cree que hicimos un gran negocio, lamento no estar deacuerdo contigo, para mi Tello no es un mal jugador, pero mejor tapadito y no sacar pecho, porque la cosa no llega para eso.
      Lo siento, pero las proporciones matemáticas ni son ni serán nunca opiniones personales.

      Y yo en ningún momento he dicho que me parezca un gran negocio lo de Tello. Es más, he comentado que hasta el día de hoy no estoy demasiado contento con la participación y aprovechamiento del jugador.

      Creo que o no me lee o no me quiere leer, porque llevo repitiendo las mismas cosas desde el primer post. Mejor lo dejamos aquí.

      Comentario


      • #93
        Hay que ir sumando de 3 en 3 o al menos no pasar una racha como la pasada.

        Equipo hay.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

          Lo siento, pero las proporciones matemáticas ni son ni serán nunca opiniones personales.

          Y yo en ningún momento he dicho que me parezca un gran negocio lo de Tello. Es más, he comentado que hasta el día de hoy no estoy demasiado contento con la participación y aprovechamiento del jugador.

          Creo que o no me lee o no me quiere leer, porque llevo repitiendo las mismas cosas desde el primer post. Mejor lo dejamos aquí.
          Pues se acaba de contradecir usted a dicho que las matemáticas no son opiniones personales pues estadísticamente Tello es un crack según nuestro compañero porque 1/4 de los goles son gracias a Tello en que quedamos, para mi Tello es un jugador tibio ni bueno ni malo y yo esperaba un jugador min. Tipo Canales que aportaría nada más llegar y no lo veo así creo que canales tiene más peso que Tello a pesar de llevar solo meses en el club, es más Joaquín con 2 goles creo que tiene más peso aún estadísticamente.

          las estadísticas son frías por ejemplo a sido volver a jugar guardado y el betis es otro hasta la mejora de carvalho creo es debido a esto y aún paso al frente de de este, y estadísticamente o aporta gol, para mi Tello es un jugador tibio y debía ser un jugador muchísimo más caliente (caliente= a aportar mucho mas)

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            No, porque no ha sido 1 vez, sino unas cuantas. No han sido 5 minutos de suerte, sino un rendimiento continuado en el tiempo (con sus altibajos, por supuesto).

            Si a final de temporada Tello se queda con los números que tiene ahora, diré que su rendimiento no ha sido bueno. Pero con el tiempo que llevamos, el rendimiento de Tello está siendo bueno.
            Si me dice que Tello es regular ya es que me doy de baja del foro, Tello es un jugador de destellos y el betis no puede vivir ni esperar nada de este tipo de jugadores aquí hay que rendir o hechar eggs, y Tello el día que no sale no sale y punto no le veo ganas de ganarse un puesto no le veo con ganas de agradar a la gente a base de jugar los min que tenga a tope un par de carreras y a vivir de las rentas, en mi opinion

            Comentario


            • #96
              Necesitamos plantilla para competir y Setién lo sabe.
              Jugadores como Sanabria, Sergio León, Francis, Inui, Feddal, Barragán y Javi García serán muy necesarios de aquí a final de temporada.

              Comentario


              • #97
                No estoy de acuerdo, no están tan lejos Ryad y Canales, uno del otro. Por otro lado, Inui me parece de lo más interesante que hay, ya que es de los pocos que tira desmarques.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Y ahora le contesto a las siguientes falacias:

                  1. Si Tello lleva 1/4 de los goles, qué le hace pensar que si el Betis llevara más goles, él seguiría teniendo los mismos números? Claro que es una falacia afirmar que los 5 goles en los que ha contribuido Tello serían pocos si el Betis llevara muchos más o si mi abuela tuviera ruedas, porque la realidad es la que es, no la que a usted le apetezca imaginarse.

                  2. Hace las cuentas al estilo biriprensa. Si nos ponemos así, todos han costado más que simplemente el traspaso, así que en el balance rendimiento/coste todos pierden, no solo Tello.

                  Que usted tuviera unas expectativas muy altas que no se están cumpliendo, no hace que Tello no esté siendo un futbolista determinante.

                  Lo de que no roba un balón, no presiona, no tiene intensidad... es simplemente mentira. Quizá usted lo que esperaba es que robara 500 balones, entonces 100 le parecerán pocos. Pero sí que lo hace.
                  Que no se echa el equipo a las espaldas es otra cosa. Muy pocos futbolistas tienen ese carácter. Si quiere podemos deducir que no es un estandarte en el equipo, pero que no está dando un buen rendimiento es completamente falso y si encima para reforzarlo se apoya en lo "caro" que costó, ya incluso parece una broma.
                  Lo primero que tello lleva 1 gol en que estadística está porque hablando de la liga lleva 4 asistencias de gol por contra el agujero que deja atrás min. Contra el farsa nos clavaron 2 por causa suya, esto lo primero

                  las cuentas las hago como las leo en la prensa no como a usted le interese, que el coste- rendimiento todos pierden? Jajajaja vende a pau que vino gratis vende a lo celso hoy la prensa viene diciendo que aún pagando la opción de compra será barato jajajaja, manda eggs.

                  que Tello este año es determinante según usted en la faceta goleadora 4 asistencias en su opinión no empaña sus carencias defensivas a las que solo señalaré este último partido nos clavaron 2 goles por su culpa y pudieron ser más, pues nada solo veremos lo que a usted le interese.

                  vamos a ver majete, Tello no roba balones como por ejemplo se le ve a lo celso que se tira cual perro de presa ., no veo a Tello presionando como por ejemplo hace Joaquín cuando está bien físicamente no muerde como hace loren o s. Leon a los defensas me estoy comparando a Tello con la gente de arriba, hasta inui se le ven ganas solo que no le sale, Tello va porque tiene que ir pero no va con esa garra esa fé que por ejemplo tiene francis Guerrero de hecho a este le pasa todo lo contrario a Tello el primero no sabe atacar se pone nervioso y se nubla pero defiende decentemente y el segundo es un coladero atrás pero sabe tacar, que ojo elijo para perderlo? y me baso en el precio por el simple hecho de que serra con menos de 5 kilos hasta gratis si quitamos los salarios, se a traído jugadores de renombre y más regulares que él que aportan más y tienen más peso (el fútbol no es solo goles), es lo que digo no es un mal jugador pero es el 5 jugador más caro de una plantilla de veintitantos no digo el número porque me dirá partidista si meto canteranos, calidad precio rendimiento números fríos si no quiere verlo pues nada Tello bota de oro
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 14/11/18, 14:39:23.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    Lo primero que tello lleva 1 gol en que estadística está porque hablando de la liga lleva 4 asistencias de gol por contra el agujero que deja atrás min. Contra el farsa nos clavaron 2 por causa suya, esto lo primero

                    las cuentas las hago como las leo en la prensa no como a usted le interese, que el coste- rendimiento todos pierden? Jajajaja vende a pau que vino gratis vende a lo celso hoy la prensa viene diciendo que aún pagando la opción de compra será barato jajajaja, manda eggs.

                    que Tello este año es determinante según usted en la faceta goleadora 4 asistencias en su opinión no empaña sus carencias defensivas a las que solo señalaré este último partido nos clavaron 2 goles por su culpa y pudieron ser más, pues nada solo veremos lo que a usted le interese.

                    vamos a ver majete, Tello no roba balones como por ejemplo se le ve a lo celso que se tira cual perro de presa ., no veo a Tello presionando como por ejemplo hace Joaquín cuando está bien físicamente no muerde como hace loren o s. Leon a los defensas me estoy comparando a Tello con la gente de arriba, hasta inui se le ven ganas solo que no le sale, Tello va porque tiene que ir pero no va con esa garra esa fé que por ejemplo tiene francis Guerrero de hecho a este le pasa todo lo contrario a Tello el primero no defiende y el segundo es un coladero atrás, y me baso en el precio por el simple hecho de que serra con menos de 5 kilos hasta gratis si quitamos los salidos, se a traídos jugadores de renombre y más regulares que el que aportan más y tienen más peso (el fútbol no es solo goles), es lo que digo no es un mal jugador pero es el 5 jugador más caro de una plantilla de veintitantos no digo el número porque me dirá partidista si meto canteranos, calidad precio rendimiento números fríos si no quiere verlo Tello bota de oro
                    Es que yo no digo que haber participado en 4 goles tape sus carencias defensivas. Tello no es defensa, si lo ponen a defender no sé qué esperamos. Tampoco he dicho en ningún momento que Tello sea bota de oro. Yo lo que hablo es del rendimiento en cuanto al coste que nos ha supuesto. Y ahí, su frase "es un despilfarro y para lo que costó debería tener más peso en el equipo" es un auténtico disparate.

                    Y ya puestos, con la ridiculez de que es el 5º jugador más caro (ojo, que costó 4M+1), le vuelvo a responder con que actualmente es el 2º jugador que más goles ha aportado. Eso no es suficiente? Quizá por 5 millones usted pretendía que viniera alguien que aportara más goles, creara juego, robara 20 balones, parara los penaltis, y ya que estamos, que rematara los córners que él mismo centrara.

                    Su tirria a Tello viene de muy lejos, y ahora para menospreciarlo dice la ridiculez de que es carísimo (repito, 4+1) y que los goles que aporta no sirven para valorarlo, lo que sirve para valorarlo es que no es un estandarte como Joaquín o Guardado y que no defiende bien.
                    En fin... si termina la temporada con 8 goles y 15 asistencias, dirá que su rendimiento ha sido malo porque no ha presionado mucho.


                    Por cierto, lo de majete, a su sobrino. A mi no.

                    Comentario


                    • Actualmente en liga da 1 asistencia cada 90 min.

                      Quizá por 5M pretendíamos un jugador que diera 2 asistencias cada 90 min y que cortara todas las contras rivales.
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Voy dar algunos datos de los máximos asistentes en liga:

                        - Jony: 6 asistencias en 958min (1 asistencia cada 159')
                        - Messi: 5 asistencias en 781min (1 asistencia cada 156')
                        - Tello: 4 asistencias en 360min (1 asistencia cada 90')
                        - Sergi Roberto: 4 asistencias en 794min (1 asistencia cada 198')
                        - Maxi Gómez: 4 asistencias en 839min (1 asistencia cada 209')
                        - Luis Suárez: 4 asistencias en 1010min (1 asistencia cada 252')
                        - Sarabia: 4 asistencias en 1031min (1 asistencia cada 257')
                        - Navas: 4 asistencias en 1080min (1 asistencia cada 270')




                        Solo 2 jugadores superan a Tello en asistencias, y ninguno mejora su media.

                        Los vecinos, con los números que tiene Navas, piden que vaya a la selección. Nosotros de Tello decimos que es poco para lo caro que ha sido.
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 14/11/18, 15:12:16.
                        A tarteso, Marcos_21, exi, paco1764 y a Foski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Es que yo no digo que haber participado en 4 goles tape sus carencias defensivas. Tello no es defensa, si lo ponen a defender no sé qué esperamos. Tampoco he dicho en ningún momento que Tello sea bota de oro. Yo lo que hablo es del rendimiento en cuanto al coste que nos ha supuesto. Y ahí, su frase "es un despilfarro y para lo que costó debería tener más peso en el equipo" es un auténtico disparate.

                          Y ya puestos, con la ridiculez de que es el 5º jugador más caro (ojo, que costó 4M+1), le vuelvo a responder con que actualmente es el 2º jugador que más goles ha aportado. Eso no es suficiente? Quizá por 5 millones usted pretendía que viniera alguien que aportara más goles, creara juego, robara 20 balones, parara los penaltis, y ya que estamos, que rematara los córners que él mismo centrara.

                          Su tirria a Tello viene de muy lejos, y ahora para menospreciarlo dice la ridiculez de que es carísimo (repito, 4+1) y que los goles que aporta no sirven para valorarlo, lo que sirve para valorarlo es que no es un estandarte como Joaquín o Guardado y que no defiende bien.
                          En fin... si termina la temporada con 8 goles y 15 asistencias, dirá que su rendimiento ha sido malo porque no ha presionado mucho.


                          Por cierto, lo de majete, a su sobrino. A mi no.
                          Para usted es suficiente pagar 5 kilos por un jugador que ha dado 4 asistencias de gol? ole tu.

                          Usted olvida un dato lleva 4 asistencias 0 goles, bien digamelo al final de temporada no ahora, no me diga que lleva 1/4 de los goles del betis, cuando en un partido hemos metido la mitad del resto de lo que llevamos de temporada, usted saca estadisticas cuando llevamos 1/4 de competicion, pero de la cual el betis lleva 2 semanas compiiendo como el que dice porque hemos ido de desastres en desastre, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, ahora que esperemos la cosa cambie y el equipo suba en rendimiento volveremos a ver el rendimiento si quiere, usted espera que los numeros aumenten, yo le digo que no le tengo esperanza y los numeros decaeran a ver que pasa, a ver quien tiene razon, respecto a la pasta usted decia que valia 4 kilos ahora para reconocer que son 5, me encanta su sutilelaza 4+1, jajaja es para mondarse.

                          Le explico por 5 kilos queria un jugador que teniendo en cuenta que guardado nos ha costado 2 (hablo de memoria), que joaquin nos costo 1,5 kilos (iden de memoria), que Inui que costo 0, que canales que costo 0, que pau que costo 0, Javi Garcia 1,5, justo ya hemos llegado a los 5 kilos, todo esto lo hemos traido por el precio de Tello, perdone usted si le pido no mas rendimiento si no mucho mas que a los nombrados lo mismo soy mi exigente.

                          Mi tirria hacia el, que cuando lo ficho el betis daba saltos de alegria que incluso agradecí su foto de niño con la camiseta del betis, que presionara al farsa para venir por 5 kilos cuando estos pedian 12, fijese mi tirria el tema es que juega firpo le pasa por la derecha, que Francis Guerreo le pasa por la izquierda (pasar=a ser titulares y con rendimiento hablo del año pasado), aqui tiene un año completo de Tello:

                          https://resultados.as.com/resultados...ticas/primera/

                          Oajalá acabara con un estadistica como la que dices a ver como acaba la temporada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Voy dar algunos datos de los máximos asistentes en liga:

                            - Jony: 6 asistencias en 958min (1 asistencia cada 159')
                            - Messi: 5 asistencias en 781min (1 asistencia cada 156')
                            - Tello: 4 asistencias en 360min (1 asistencia cada 90')
                            - Sergi Roberto: 4 asistencias en 794min (1 asistencia cada 198')
                            - Maxi Gómez: 4 asistencias en 839min (1 asistencia cada 209')
                            - Luis Suárez: 4 asistencias en 1010min (1 asistencia cada 252')
                            - Sarabia: 4 asistencias en 1031min (1 asistencia cada 257')
                            - Navas: 4 asistencias en 1080min (1 asistencia cada 270')




                            Solo 2 jugadores superan a Tello en asistencias, y ninguno mejora su media.

                            Los vecinos, con los números que tiene Navas, piden que vaya a la selección. Nosotros de Tello decimos que es poco para lo caro que ha sido.
                            Espera Tello 8 partidos jugados 4 asistencias, Juncá del celta el jugador que ficho el Eibar del Girona, que sono para el betis y nos hechamos las manos a la cabeza, el cual el eibar hechó por malo y lo ficho el Celta para hacer bulto ya que era gratis, que juega de lateral y no de extremo, 3 asistencias en 6 partidos, en dos partidos menos que Tello.

                            Hjulsager del celta 2 asistencias en 2 partidos jugados.

                            Akieme del Rayo 1 asistencia en 1 partido jugado este tiene el 100% de asistencia por partido.

                            Esto tambien son estadisticas y te aporto el enlace para que se pueda comprobar ya que veo que estan mal sus estadisticas ya que jonny tiene 5 asistencias.

                            https://www.marca.com/futbol/primera...istencias.html

                            Por cierto ya que hablamos de Jonny cuanto costaba el fichaje de este cuando jugaba en el Sporting? 2 kilos pago el malaga

                            https://www.laliga.es/estadisticas-comparador/jugadores

                            En el comparado hay que seleccionar los jugadores, en este caso el que quiera verlo Jony del Alaves y Tello evidentemente del betis, al pegar el enlace se desconfiguran los jugadores no se porque.

                            olvida que jony a metido aparte de las 5 asistencias 2 goles juega a decir medias verdades, no es un temporadon de Tello, que no es un cero a la izquierda también es cierto, que es un jugador termino medio y yo esperaba mucho mas, un ejemplo mas determinante aparte de las estadisticas es Morales del Levante y olvidate de que este costase 5 kilos cuando descendió el levante.

                            Respecto a las vecinas mejor dejarlos porque ellos digan que tienen un ***** que vale 10 kilos, esto no hace mas grande a Tello.
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 14/11/18, 18:26:50.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Si me dice que Tello es regular ya es que me doy de baja del foro, Tello es un jugador de destellos y el betis no puede vivir ni esperar nada de este tipo de jugadores aquí hay que rendir o hechar eggs, y Tello el día que no sale no sale y punto no le veo ganas de ganarse un puesto no le veo con ganas de agradar a la gente a base de jugar los min que tenga a tope un par de carreras y a vivir de las rentas, en mi opinion
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DFA1CDFC-ACF1-4484-B6C4-9880F026B16C.jpeg
Visitas:	1
Size:	45,5 KB
ID:	6984439
                              A hipermega le gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que no vais a convenceros uno al otro..jaja

                                Lo veo más simple que todo eso.

                                Tello es un buen futbolista, que puede aportar muchísimo como carrilero, ya que tiene velocidad, desborde y sobre todo buen disparo (gol), lo que se traduce en la mejora de nuestra prestación ofensiva, ya que nos permite romper líneas y nos da profundidad (ya lo vimos en su asistencia ante Leganes), cosa muy importante en un esquema, donde los carrileros tienen gran peso.

                                Por otro lado, es normal que el Barcelona te coja las espaldas, más cuando has jugado de manera ofensiva, pero con su velocidad y nervio a mi me parece que cumple defensivamente.

                                Hasta hace poco había tenido más protagonismo Francis, pero viendo el nivel que esta ofreciendo, si sigue con minutos, seguro que va a aportar bastante. Para nada resulta caro su fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X