Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a Carvalho en el Barsa - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

    Para mí las mejores cualidades de Tello salen jugando de carrilero. Las de Inui como interior izquierda (o extremo) en un 4-2-3-1 o 4-4-2. El japonés defendiendo es cortito con sifón, y tiene la mitad de cuerpo que Tello, que ya es canijo.
    El compañero hablaba de jugar con extremos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/11/18, 16:49:16.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      El compañero hablaba de jugar con extremos.
      Pues Tello no vale para eso, en mi opinión. En carrera desborda bien pero en estático no es capaz.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

        No, por dios. Si venimos de eso...
        WilCo necesita otro jugador al lado porque no cubre mucho campo defendiendo ni lo va a cubrir. Él es así, atortugao.
        No venimos de eso, venimos de tener 3 centrales más William de islote ahi en medio perdido. Si el tio no es un MCD de cubrir campo y llegar a todos lados pero sí de tapar lineas de pases, que recule junto con los dos defensas cuando haya que replegar o que fije una marca igual que lo hacen los centrales cuando el rival la saca jugada a sus delanteros.

        Los que me decís Inui como extremo en el sistema que propongo, está claro que es lo que le vendría ideal al japonés. Pero es que no me esta pareciendo na del otro mundo, tanto que ni me había acordado de él. Es cuestión de probarlo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

          Pues Tello no vale para eso, en mi opinión. En carrera desborda bien pero en estático no es capaz.
          Es que no deberíamos jugar en estático... pero estoy de acuerdo contigo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/11/18, 17:02:59.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Es que no deberíamos jugar en estático...
            Lo iremos viendo los próximos partidos. Tengo cierta esperanza de que el Villarreal y la Real no se encierren, pero dudo que nos presionen muy arriba...
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Para mí el equipo de ayer si acaso tendría la duda de Joaquín es el titularisimo del Betis.
              Canales me parece muy bueno,pero creo que le falta diente. A veces se intuye riesgo en conducciones suyas donde supera la línea de presión rival pero a la hora de arriesgarse con un pase al desmarque chutar o dejar solo al compañero suele seleccionar mal la acción, o pasa aún jugador más atrasado perdiéndose la ventaja, o regatea y se encierra en un bosque de piernas o esperando el timing del desmarque del compañero se le hace de noche para el pase.
              De todas formas el partido de ayer no es indicativo del día a día del Betis, como sabemos el problema del Betis está en romper a equipos que proponen cerrojazo.
              A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                No venimos de eso, venimos de tener 3 centrales más William de islote ahi en medio perdido. Si el tio no es un MCD de cubrir campo y llegar a todos lados pero sí de tapar lineas de pases, que recule junto con los dos defensas cuando haya que replegar o que fije una marca igual que lo hacen los centrales cuando el rival la saca jugada a sus delanteros.
                Si con tres centrales le cuesta yo creo que con dos centrales le costaría más, pero bueno.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                  Pues Tello no vale para eso, en mi opinión. En carrera desborda bien pero en estático no es capaz.
                  Le cuesta más trabajo, porque obviamente no hay tantos espacios, pero los espacios se buscan.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Para mí el equipo de ayer si acaso tendría la duda de Joaquín es el titularisimo del Betis.
                    Canales me parece muy bueno,pero creo que le falta diente. A veces se intuye riesgo en conducciones suyas donde supera la línea de presión rival pero a la hora de arriesgarse con un pase al desmarque chutar o dejar solo al compañero suele seleccionar mal la acción, o pasa aún jugador más atrasado perdiéndose la ventaja, o regatea y se encierra en un bosque de piernas o esperando el timing del desmarque del compañero se le hace de noche para el pase.
                    De todas formas el partido de ayer no es indicativo del día a día del Betis, como sabemos el problema del Betis está en romper a equipos que proponen cerrojazo.
                    No debemos olvidar, que Canales es el pichichi actual del equipo empatado con Loren.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                      Si con tres centrales le cuesta yo creo que con dos centrales le costaría más, pero bueno.
                      No sé, jugando como pivote él solo y con dos centrales atrás es donde ha despuntado y lo que atrajo el interés de equipos de nivel. Eso y que tenía extremos a ambas bandas a las que abrir rápido.

                      Llega aqui después de jugar un mundial y con su equipo a lo mismo y le ponen a jugar a moverse más para buscar el pase entre líneas.

                      ​​​​​​​Puede que éste sea el primer partido de su consagración como organizador en el doble pivote, pero es que quiero ver extremos y laterales en mi equipo, no solo carrileros.

                      Comentario


                      • #26
                        Descomunal el partido que hizo ayer , lo unico que espero es que los haga mas veces .

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Descomunal el partido que hizo ayer , lo unico que espero es que los haga mas veces .
                          Con que este a un 80% de lo que vimos, ya vale lo que se ha pagado por el. Vamos esos pases javi ni se le pasa por la cabeza. El paso a junior con esa rosca milimetrica puff flipante.

                          Comentario


                          • #28
                            Siempre confié

                            Comentario


                            • #29
                              No puede jugar de pivote posicional único porque detrás tiene una defensa de tres. Si se coloca ahí corta la progresión de Bartra o el que esté en la defemsa en el medio. Si se echa hacia un lado o hacia el otro se choca con la progresión del central de ese lado.
                              No es casualidad que hayamos visto su juego mejorado cuando el Betis ha pasado a poner dos pivotes por delante de la defensa

                              Comentario


                              • #30
                                el carvallo del video vale mucho mas de lo que hemos pagado por el

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X