Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFEF ofrece la final de Copa de 2020 al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La RFEF ofrece la final de Copa de 2020 al Betis

    En plena pugna entre Betis y Sevilla por presentar la candidatura para albergar la final de la Europa League de 2021, la RFEF ha ofrecido a los verdiblancos la final de la Copa del Rey de 2020.

    Según adelantó 'Canal Sur', Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha ofrecido al Betis la posibilidad de que el Benito Villamarín albergue la final de la Copa del Rey de 2020.

    En este sentido, el citado medio sostiene que el club verdiblanco presentó su candidatura a la Federación para acoger la final de la Europa League de 2021, por la que también pugna el Sevilla.

    Aunque el Villamarín cuenta con mayor aforo y comodidades que el Sánchez Pizjuán, que el Sevilla sea pentacampeón de la competición juega a favor de los hispalenses.

    De ahí que la RFEF haya ofrecido a los béticos la Copa del Rey de 2020 como compensación, en aras de contentar a ambas partes.

    Hasta mayo o junio de 2019 la UEFA no elgiriá la sede de la Europa League, entre las que optan otras federaciones además de la española: Allianz Arena de Múnich, Estadio de San Petersburgo (San Petersburgo), Ernst Happel (Viena), Boris Paichadze Erovnuli Stadioni (Tiflis), Estadio Dinamo (Minsk), Olímpico de Helsiniki (Helsinki), Estadio Nacional de Fútbol Windsor Park (Belfast), OSK Metalist (Jarkov), Eden Arena (Praga) y Gamla Ullevi (Gotemburgo).

    Besoccer.

  • #2
    Creo que ya había un post hablando de esto, pero de todas formas, espero que no acepten. Es un acto discriminatorio y más cuando al sevilla ya le denegaron el año pasado que fuera sede de una final europea porque no cumplía todos los requisitos.

    Ser sede de una final de copa, puede ser cualquier año, pero ser sede de una final europea, no es tan fácil y que la federación se desmarque por un club y que le pida a otro que desista es una falta de respeto en toda regla, por muchas copas de la uefa que tengan los otros, que su piojoso estadio sea la sede de la final de la copa del rey, pero en mi opinión, el betis debería de ir a por todas para que el villamarin sea sede una final de la europa league.
    A Al_Capone y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ya sabemos que va a pasar con el otro estadio y quien les apoyan si nos dan esto.

      Comentario


      • #4
        Prefiero la final de Copa, osea que estupendo si es verdad. La otra para cuando terminemos el estadio.
        A Choco13barras y Eliot les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pff un Sevilla 0-3 Betis en el Pig One... Aunque no creo que una federación seria opte por dar una final europea a un centro comercial roñoso, pero bueno seriedad y UEFA como que tampoco casa mucho...

          Comentario


          • #6
            Las dos finales me valen, casi mejor una final de copa, es mas atractiva para la ciudad y para el club por el numero de seguidores que vendrían. Pero vamos si le dan la final de la EL al Sevilla, ya sabemos que será por los titulos, porque ese estadio de parches, repintados y remiendos, no cumple con los requisitos de la UEFA, eso lo saben hasta en Pekín.

            Comentario


            • #7
              Vaya despropósito.

              Comentario


              • #8
                Yo no quiero finales en casa que los del lado entre flores y sorteos nos hacen la fiesta en casa
                A Sr Pepelux y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Yo no quiero finales en casa que los del lado entre flores y sorteos nos hacen la fiesta en casa
                  Ni yo,a ver cuando llegamos a una nosotros.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues más razón para tomarse la copa en serio.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Oye, yo por mí encantado, así nos ahorramos partidos y los jugadores tienen mayor descanso...

















                      Me voy.

                      Comentario


                      • #12
                        Ahora el Pentacampeón de la galaxia se quejará y otros dos meses con el VAR favoreciendolos.

                        Comentario


                        • #13
                          Sí a esa hipotética final en el Villamarin llegan la Real y el Bilbao les va a hacer una gracia loca. Las finales se deben jugar en un campo neutral acordado por los finalistas. Esto es postureo.

                          Y si le dan la final de la UEFA al Sevilla estando el Allianz Arena va a ser gracioso.

                          Comentario


                          • #14
                            Me niego a una final en casa. Lo que nos faltaba ya. Creo que se entiende por donde voy ...



                            Sent from my SM-J710F using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #15
                              Lo que hay que hacer es intentar nosotros llegar a una final de copa y echarle pelotas.

                              El Leganés,el Celta y el Alavés han pisado semifinales.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/18, 23:23:19.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X