Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFEF ofrece la final de Copa de 2020 al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mucho miedo veo yo aquí a que se juegue una final en el Villamarín y lleguen los palanganis a ella. Yo lo veo al revés, si le dan una final al CC mas motivos para clasificarnos para la EL e intentar llegar a ella
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      ¿Qué es lo que más pasta deja?
      A Asturbetico y Eliot les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Si hay dinero para el club, adelante.

        Comentario


        • #19
          hay cosas me preocupan más que esto ,la verdad...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Yo también creo que la final de copa debería elegirse cuando se sepan los finalistas.
            Y en cuanto a la final de la UEL pues no creo que se la den al sevilla, por mucho que insistan su campo no da para mas, y la uefa ya lo dejó claro el año pasado, que la pocilga no esta para finales europeas.

            Yo prefiero una final europea cuando tengamos el campo terminado, eso si que va a ser un disftrute

            Comentario


            • #21
              Yo creo que no deberíamos albergar nada hasta tener el estadio 100% terminado.

              Comentario


              • #22
                no veo logico poner la sede de final de copa antes de saber los finalistas, imaginemos un betis - eibar por decir algo es una faena para los del otro si nos dan la sede y nosotros jugariamos en casa... no se no lo veo.

                pero vamos si deja dinero para terminar el estadio adelante con ello
                Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 13/11/18, 07:50:24.

                Comentario


                • #23
                  No entiendo la gente que dice que no se debería fijar la sede de la final antes de que se sepan los finalistas. Luego llega tito Floren inventándose obras en los baños y pasa lo que pasa. La sede debería ser elegida siempre antes de empezar la competición
                  A Floty, pacobet, Foski, felixmg y a ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo aceptaría la final de Copa sin dudarlo, una final de Europa league no nos la van a dar hasta que no tengamos el estadio terminado y techado, y mucho menos se lo van a dar a la Ramona.

                    Comentario


                    • #25
                      Hay que estar muy acomplejado para pedir que no se pueda celebrar una final de alguna competición por si llega el eterno rival. Sinceramente. Es dinero y dar jerarquía a nuestro estadio.

                      Aunque si que es verdad que lo ideal sería una vez terminado.
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        A mi esto me parece de vergüenza, en serio.

                        Estoy totalmente convencido de que ha sido el propio Sevilla el que ha hablado con la RFEF para que nos den la copa y así quitarnos del medio con lo de la EL. Únicamente porque saben que nuestro estadio es mucho mejor que el suyo y la única manera de vencernos sería que nos quitáramos del medio.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Sí a esa hipotética final en el Villamarin llegan la Real y el Bilbao les va a hacer una gracia loca. Las finales se deben jugar en un campo neutral acordado por los finalistas. Esto es postureo.

                          Y si le dan la final de la UEFA al Sevilla estando el Allianz Arena va a ser gracioso.
                          Difiero.

                          Jugar una final de copa es algo muy grande, y para los equipos "normales" tipo los que has dicho, aunque estén a 1000 km no tengo duda que se desplazarían en masa. Real y Bilbao tienen aficiones muy numerosas y en caso de jugar una final, habría ostias allí por conseguir entradas, aunque se jugara en Canarias, fíjate. Las molestias de un viaje algo más largo se compensa con la ilusión que genera en el aficionado, cualquier aficionado, poder ser campeón de Copa.

                          Imaginemos un imposible, que la final de Copa fuera en el nuevo San Mamés y la jugamos nosotros. ¿Nos haría gracia viajar 1000 km ida y 1000 vuelta? Toda, jejejeje. Lo firmo pero ya. Llenaríamos 4 estadios como ese sin problemas.

                          Respecto a lo del campo del Atapuerca poco más que añadir. No reúne las exigencias mínimas para poder acoger una final europea y su aforo es de sólo 40000 aprox. para la misma. Su elección sería un escándalo mayúsculo.

                          Saludos !!
                          A Foski le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

                            Difiero.

                            Jugar una final de copa es algo muy grande, y para los equipos "normales" tipo los que has dicho, aunque estén a 1000 km no tengo duda que se desplazarían en masa. Real y Bilbao tienen aficiones muy numerosas y en caso de jugar una final, habría ostias allí por conseguir entradas, aunque se jugara en Canarias, fíjate. Las molestias de un viaje algo más largo se compensa con la ilusión que genera en el aficionado, cualquier aficionado, poder ser campeón de Copa.

                            Imaginemos un imposible, que la final de Copa fuera en el nuevo San Mamés y la jugamos nosotros. ¿Nos haría gracia viajar 1000 km ida y 1000 vuelta? Toda, jejejeje. Lo firmo pero ya. Llenaríamos 4 estadios como ese sin problemas.

                            Respecto a lo del campo del Atapuerca poco más que añadir. No reúne las exigencias mínimas para poder acoger una final europea y su aforo es de sólo 40000 aprox. para la misma. Su elección sería un escándalo mayúsculo.

                            Saludos !!
                            Imaginemos que para el año que viene la final de la Copa es en San Mamés y llegamos nosotros y los indeseables. No sería mejor que los dos club pacten un escenario neutral? Por ejemplo el Olímpico de aquí o el Bernabéu por cercanía.

                            Lo de San Mamés mola también y es ilusionante. Sobretodo si a Joaquín le prestan el Vaporcito del Puerto y paseamos la copa por el rio Nervión en plan gabarra, jejeje.
                            Estaría bien, pero creo que la mayoría preferiría evitar los inconvenientes de viaje (o eso pienso yo).
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/11/18, 11:55:56.

                            Comentario


                            • #29
                              No veo el problema en que nuestros vecinos puedan jugar una final en nuestro estadio y ganarla.

                              Por otro lado no me haría ninguna gracia tener que jugar una final (de lo que sea) en la cochinera de Nervión.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Sí a esa hipotética final en el Villamarin llegan la Real y el Bilbao les va a hacer una gracia loca. Las finales se deben jugar en un campo neutral acordado por los finalistas. Esto es postureo.

                                Y si le dan la final de la UEFA al Sevilla estando el Allianz Arena va a ser gracioso.
                                En Inglaterra tiene sede fija cada año y no hay problema alguno.

                                Para lo único que sirve lo de que las finales se jueguen dónde y cuando los clubes quieran es para ver bochornos como los de Florentino poniendo excusas de obras chorra para no ceder el Bernabéu o finales en Marruecos.
                                A Floty y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X