Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez hay que decirlo,gracias Joaquin.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra vez hay que decirlo,gracias Joaquin.

    Se ha dicho muchas veces,pero me gustaría volver a decirlo:

    Joaquin se ha ganado a pulso ser una leyenda en el Betis,es una de las pocas personas en la historia del club que merecen idolatría por parte de la afición.

    Es un ejemplo en el vestuario,por su categoría,su forma de ser y lo que quiere a su club,es un lider,es Betis.

    Cuando muchos ya estarían retirados,o jugando en un pais lejano ganando un buen dinero pero trabajando menos,él está aqui dandolo todo,hasta la ultima gota de su futbol,exprimiendo lo que le queda.
    Y no solo juega,sino que es de los mejores en el campo y su ausencia se nota bastante. Es muy importante tanto dentro como fuera del campo.

    Detras de esto hay mucho trabajo,ademas del talento que tiene. Vamos a disfrutarlo y a valorarlo hasta que podamos,hasta que le aguanten las fuerzas.

    No me gusta idolatrar a nadie,ni ensalzar,pero este hombre lo merece,ojalá tengamos en el futuro otros idolos,pero a Joaquin yo al menos lo recordaré como una de las mayores leyendas del Real Betis.
    A betyweno, EvassioN y a otros 21 les gusta esto.

  • #2
    Yo creo que nadie o pocos discuten que Joaquín es una leyenda del Betis. Es que, sin tirar de cosas importantes para ser leyenda como el carisma, su impacto más allá del campo y demás,simplemente por números (partidos y un título) es indiscutible que lo es.
    Es más, es uno de los jugadores más importantes de la liga en el siglo XXI, Joaquín es un jugador que será recordado y no sólo por nosotros los béticos.

    Comentario


    • #3
      Y además tiene la tarjeta platino de El Hormiguero.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo creo que nadie o pocos discuten que Joaquín es una leyenda del Betis. Es que, sin tirar de cosas importantes para ser leyenda como el carisma, su impacto más allá del campo y demás,simplemente por números (partidos y un título) es indiscutible que lo es.
        Es más, es uno de los jugadores más importantes de la liga en el siglo XXI, Joaquín es un jugador que será recordado y no sólo por nosotros los béticos.
        Aparte de todo esto que dices,es un jugador normalmente querido en todos los campos de España,no hay mas que ver los aplausos que le dan en cualquier campo cuando lo cambian,es simpatico,cae bien,no es un jugador sucio ni guarro jugando,hace un futbol bonito,es normal que se le reconozca todos esos valores que tiene .

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Aparte de todo esto que dices,es un jugador normalmente querido en todos los campos de España,no hay mas que ver los aplausos que le dan en cualquier campo cuando lo cambian,es simpatico,cae bien,no es un jugador sucio ni guarro jugando,hace un futbol bonito,es normal que se le reconozca todos esos valores que tiene .
          Eso de aplaudir al contrario al cambiarlo es de las cosas buenas del fútbol moderno, las cosas como son.

          Comentario


          • #6
            Se lo ha ganado a pulso. Porque ahora tenemos muy presente su calidad y su posicionamiento, donde puede estar entre los mejores de la liga, pero con otras plantillas y otros entrenadores y otros desastres tácticos no dejaba de darlo absolutamente todo haciendo un trabajo defensivo estajanovista. Creo que junto con Lorenzo Serra Ferrer es el único miembro activo del Betis con el que se me saltan las lágrimas de emoción y orgullo actualmente.
            Y eso sin entrar en las labores sociales que realiza.

            Comentario


            • #7
              Tenemos ahora mismo a Joaquin y Serra Ferrer (leyendas del Betis ya para la historia). Disfrutemoslo.

              Comentario


              • #8
                Como le vamos a echar de menos el día que cuelgue las botas, disfrutemos de él ahora que podemos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Como le vamos a echar de menos el día que cuelgue las botas, disfrutemos de él ahora que podemos.
                  Joaquín de una manera u otra seguirá en este club, deberá de entrar en el equipo de Marcos Alvarez una vez cuelgue las botas, bajo mi punto de vista, hace un papel psicológico de piña, motivación y buen humor fundamental y eso es casi imposible de conseguirlo en algún club.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Joaquín de una manera u otra seguirá en este club, deberá de entrar en el equipo de Marcos Alvarez una vez cuelgue las botas, bajo mi punto de vista, hace un papel psicológico de piña, motivación y buen humor fundamental y eso es casi imposible de conseguirlo en algún club.
                    Creo que Quini, por épocas, hacía una labor parecida en el Sporting. Es algo que solo puede sumar.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo doy gracias por haber podido disfrutar y tener en mis recuerdos conseguir el último titulo del club con Serra Ferrer como entrenador y Joaquín como jugador. Es la última mejor época que hemos tenido y es algo que a muchos béticos les ha pillado muy pequeños. Mi hermana de 16 años no ha visto jugar a Joaquin, Oliveira y Edu...

                      Comentario


                      • #12
                        En altar de mitos del beticismo sin discusión, con Del Sol, Gordillo, Cardeñosa, Rogelio, Esnaola, y nos cuantos más.

                        Comentario


                        • #13
                          Una de las mayores suertes de Setién es que se ha encontrado con dos pedazos de capitanes como no tenía el Real Betis desde hace mucho tiempo, Joaquín y Guardado. Es muy importante contar con capitanes de referencia para el resto de la plantilla, con mando y saber estar y con el carácter preciso para representar al Betis dentro y fuera del campo.

                          Cuantos años nos hemos comido con capitanes endeblitos que ni siquiera iban a quejarse al árbitro cuando los errores en detrimento del Betis eran clamorosos...

                          Comentario


                          • #14
                            Muy buen nivel el que está mostrando.

                            Comentario


                            • #15
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7bc8c4b1-be57-4fba-a96f-b57914a8e0b5.jpg
Visitas:	1
Size:	84,9 KB
ID:	6984032

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X