Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez hay que decirlo,gracias Joaquin.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Con 38 años tiene unos números inmejorables y son de los mejores de su carrera, pero entre que el resto del equipo no le acompaña y su propio personaje que ha creado fuera del campo lo ponen creo que injustamente en el punto de mira.
    A Made In Real Betis, Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      El equipo está de pena, pero Joaquín va camino de los 39 y ya lleva 8 goles y 2 asistencias en liga.

      Además frente al Mallorca igualó a Buyo con 542 partidos en primera división, si juega ante el Valencia igualará a Eusebio y sólo le quedarían por delante Raul que ahora está a 8 partidos con 550 disputados y a Zubizarreta con 622, éste es inalcanzable, vamos que se va a convertir si las lesiones no se lo impiden de aquí a relativamente poco tiempo en el segundo jugador con más partidos en primera división.

      Hoy ha sido galardonado con la Medalla de Oro de Andalucía 2020 en la categoría de deportes, enhorabuena Joaquín y muchas gracias de nuevo, como dice el título del post.
      No veo tan irrealizable el superar a Zubi, aunque no es sencillo.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        No veo tan irrealizable el superar a Zubi, aunque no es sencillo.
        Admirando mucho al Joaquín futbolista, no sería buena señal que lo lograra aquí.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Ni un reporche hacia él porque lo da todo pero para mi el año que viene no puede jugar mas, primer paso para crecer, 11 tios que se jarten de correr y duren los 90 min si el entrenador lo ve preciso, (como mucho uno que aporte el toque, que para mi seria Fekir). Despues y ya es personal y espero que respeten mi opinion no me gusta como imagen y capitan del Betis.

          Me desespera tmb que saque todos los corner para marcar el gol olimpico, y salir en la fotito y lucirse cuando seria mas beneficioso para el equipo que centrara ya que es mucho mas facil marcar un gol, pero oye nadie en el club es capaz de decirle na. Hace falta un entrenador y gente en el club con CARACTER COMPETITVO que es lo que ha faltao este año en el equipo, no se juega mal, pero no hay ese caracter competitvo que hace ganar los partidos.

          Comentario


          • #80
            Podeis criticarme lo que querais, la renovacion sobraba, deberia ser su ultimo año.

            Y el proximo capitan que sea un malaje de los que te coge x el pecho si no lo das todo.

            Dicho todo desde el respeto que le tengo a joaqui
            ​​​​​​
            A neo31 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Lo mejor que le puede pasar al Betis es su retirada.

              Como capitán terrible, es indudable. Su rendimiento en el campo a cuentagotas.

              Ojo, no todo es culpa suya, Rubi lo ha quemado.
              ¿Cómo capitán terrible por qué?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                No veo tan irrealizable el superar a Zubi, aunque no es sencillo.
                Estamos hablando de dos temporadas más jugando todos los partidos...
                A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Un grande sobre el césped.


                  En el tema accionarial cuanto antes se desentienda,por su bien,de los que mandan mucho mejor.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X