Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y su salida: “Toda la ****** me salpicó a mí y el Betis se lavó las manos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos y su salida: “Toda la ****** me salpicó a mí y el Betis se lavó las manos”

    Ceballos y su salida: “Toda la ****** me salpicó a mí y el Betis se lavó las manos”

    "Soy bético y a mí, cuando voy al Villamarín y me silban, me duele"

    En el Betis, después de una mala racha de resultados, todo transcurre con una sonrisa tras el triunfo del domingo en el Camp Nou. El cuadro verdiblanco está siendo noticia a nivel nacional por la exhibición de fútbol que dio ante el Barcelona, pero ahora también ha aparecido en el primer plano por otro asunto relacionado con Dani Ceballos. El actual jugador del Real Madrid ha explicado, por primera vez, cómo vivió su salida de Heliópolis, así como que intentó volver el año pasado.

    Así, cuestionado en El Chiringuito por los pitos que recibe en el Villamarín de un sector del público, Ceballos indica que “esa pregunta algún día la iba a responder y creo que es el momento. Cuando vuelvo al Villamarín, y me silban, yo estoy bastante dolido. Todo lo que hice para el club fue positivo”.

    Y continuó dando su versión de lo ocurrido: “Toda la ****** me salpicó a mí y el club se lavó las manos. El afectado es el jugador, que parece que es el malo de la película. Todo el mundo piensa que me fui por la puerta de atrás y es realmente falso, porque yo soy bético y a mí, cuando voy al Villamarín y me silban, me duele. Realmente, creo que en cuatro años di todo por el equipo. Fui la tercera venta más cara de la historia del Betis y, sin embargo, creo que eso a mí no me lo reconocen”.

    Asimismo, Ceballos explicó por qué no renovó con el Betis: “En su momento tuvieron la oportunidad de renovarme, antes de que yo me fuera al Real Madrid y no jugaba con Poyet, pero el Betis fue más de listo, en el sentido de que esperó hasta el último momento, después de haber hecho un buen europeo para subirme la cláusula y esperar que yo renovara con el club. Y ahí ya tenía equipos importantes interesados en mí y era un tren que no podía dejar pasar”.


    Pdta: el que faltaba por hablar con medios... tercer fichaje más caro querrá decir, tercera venta más cara... desde luego listo si que intentaron ser, pero que tu eres Bético no te lo crees ni tú, ahí tienes a Fabián de ejemplo.

  • #2
    Ahora debería salir algún mandatario bético a responderle: "er que tiene questá tranquilo zoy yo"
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 14/11/18, 10:07:21.
    A Driyons, Carmona y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Betis le da un baño al Barça, Junior MVP de la jornada, vamos a ver Mel, Ceballos y cia que opinan del Betis...

      Ventilador de mierd4 activado...

      PD: normal que Setién pida su vuelta, si son de la misma escuela.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 14/11/18, 10:18:39.

      Comentario


      • #4
        Para mi Ceballos tiene memoria selectiva, la salida de Ceballos es responsabilidad y exclusiva de el y un mal plantemiento por parte del club, que no fue capaz de renovarlo cuando debió, nos comimos un año antes de su salida un coqueteo hiriente con el Atlhetico de Madrid, se quedó aquí un año mas a duras penas, en cuanto llego el Mandril le importó un car.ajo su beticismo, ahora recoge lo que ha sembrado cuando viene al Villamarin, para mi es jugador de una calidad incuestionable y futuro crack mundial, mucha gente olvida que fue el mejor Europeo sub21, que hay es poco, que ojala vuelva, pero el problemita de su cabecita loca no se cuando se le va a curar, ahora jugando minutos ******, y pidiendo poco menos que limosna para jugar unos minutitos, si se hubiese quedado y fichado el año pasado por el mandril sería con otro estatus y como titular indiscutible dejando al betis 30-40 kilos y la gente le estaría agradecida, así que ahora quedarse en su Mandril, cuando venga al Villamarin Fabian que vea la diferencia y agache la cabeza.

        Comentario


        • #5
          Ceballos es un grandísimo futbolista, pero no se portó bien con el Betis, así que no puede esperar el cariño incondicional de la afición. Debería mirarse en el espejo de Fabián para ver lo que es salir por la puerta grande.

          Comentario


          • #6
            Si para mí, Ceballitos en mi Betis estaba ya acabado, y no lo querría volver a ver, sus palabras ahora mismo, sin venir a cuento de nada, hacen que lo tenga ya clarito del todo.
            La pitada en la siguiente vez que vuelva con su madrilll debe ser de órdago.
            ¿ A qué viene ahora esto ?
            Venga ya hombre.
            Lo siento, no lo soporte.
            El Betis, Mi Betis, debe de estar por encima de cualquier jugador, y menos de unos que ha estado tres telediarios.

            Comentario


            • #7
              Cebalos, conoces a un tal Fabián? Pues eso..

              Comentario


              • #8
                Dice que el club pudo haberlo renovado antes del europeo pero que decidieron esperar... Pero que mentiroso es, si fue el mismo el que no quería saber nada hasta después del europeo, dicho por el mismo. Y encima presume de que fue vendido por 15 kilos, como si eso fuera positivo habiendo sido fichado por un club que se ha gastado una salvajada por Vinicius.

                Comentario


                • #9
                  Pero es que la culpa no es de él, la culpa es del Betis por permitirlo. Y esto lo veíamos muchísimos, ¿los profesionales que hay (o había) dentro del club no veían que este chico debía estar bien atado?
                  Nos sirvió de escarmiento porque ahora ya no ponemos esas clausulitas de 15 millones, pero el canelo lo hicimos y bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Pero es que la culpa no es de él, la culpa es del Betis por permitirlo. Y esto lo veíamos muchísimos, ¿los profesionales que hay (o había) dentro del club no veían que este chico debía estar bien atado?
                    Nos sirvió de escarmiento porque ahora ya no ponemos esas clausulitas de 15 millones, pero el canelo lo hicimos y bien.
                    Así es,has puesto bien el ejemplo de que se intenta arreglar el error de entonces,muchas luces no tiene el chaval tampoco.

                    De todas maneras a mi el tema Ceballos no me interesa nada y me aburre ya bastante,si vuelve...bien... porque tiene calidad,si no vuelve tampoco voy a pedir que venga.

                    Hay personas que le han hecho mucho más daño al club que Ceballos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/18, 11:15:49.

                    Comentario


                    • #11
                      Ceballos si hubiese mirado por el Betis hubiera renovado doblando la cláusula y se hubiese ido porque el Madrid le da lo mismo pagar 15 que 30.
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • #12
                        Sinceramente, lo habéis dicho ya, pero el mejor ejemplo de que lo que dice Ceballos es mentira o por lo menos es muy discutible es Fabián, que si demostró beticismo y clase a la hora de salir, y la consecuencia es que la inmensa mayoría de los béticos quieren que triunfe. En cambio a Ceballos en general no se le desea nada bueno porque su falta de tacto y de sensibilidad sobre todo hacia los béticos fue incuestionable. Y con eso no afirmo que el club lo hizo bien ni que él hiciera mal en irse, lo que mas le reprocha la gente son las formas y los gestos que ha tenido cuando se iba a ir o cuando fichó por el Madrid.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Pero es que la culpa no es de él, la culpa es del Betis por permitirlo. Y esto lo veíamos muchísimos, ¿los profesionales que hay (o había) dentro del club no veían que este chico debía estar bien atado?
                          Nos sirvió de escarmiento porque ahora ya no ponemos esas clausulitas de 15 millones, pero el canelo lo hicimos y bien.
                          Como? a Fabian le subimos la clausula in extremis el año pasado, Adrían salida gratis, Cañas gratis, Pozuelo gratis, aquí que yo recuerdo ahora así a bote pronto, el betis años atrás a estado haciendo el canelo en esta faceta, de la cual el mayor beneficiado a sido Ceballos, el cual nadie duda que si su clausula hubiese sido 30 kilos el mandril se lo habría llevado igual, con lo cual porque no quiso renovar? lo tenia hecho con el Athletico por 12 kilos un año antes, se quedó a duras penas y esta claro que su plan siempre fue irse al Athletico ya que este club por 30 kilos no habría venido nunca a por ceballos, que se deje de historias ceballos y se dedique a comprar pipas que otro año mas se va a dedicar a comerse unas cuantas.

                          Comentario


                          • #14
                            Mienttas esté tranquilo el chavea, to da igua.
                            Biba Danié

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Sinceramente, lo habéis dicho ya, pero el mejor ejemplo de que lo que dice Ceballos es mentira o por lo menos es muy discutible es Fabián, que si demostró beticismo y clase a la hora de salir, y la consecuencia es que la inmensa mayoría de los béticos quieren que triunfe. En cambio a Ceballos en general no se le desea nada bueno porque su falta de tacto y de sensibilidad sobre todo hacia los béticos fue incuestionable. Y con eso no afirmo que el club lo hizo bien ni que él hiciera mal en irse, lo que mas le reprocha la gente son las formas y los gestos que ha tenido cuando se iba a ir o cuando fichó por el Madrid.
                              No dejo de ver liga Italiana y concretamente al Napoles por el, ojala triunfe y venga a un grande de España y despues venga como hijo prodigo al betis, no le deseo lo mejor si no lo siguiente a Fabian, renovó aún pudiendo no hacerlo, cosa que Ceballitos y su family no quiso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X