Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y su salida: “Toda la ****** me salpicó a mí y el Betis se lavó las manos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Aquí el principal problema es que no puedes vender una imagen de superbético y luego, cuando tendrías que darlo todo por el club, miras para tu bolsillo. A mi, además de las formas, esto es lo que realmente me molesta. No puedes decir que eres superbético, que el club te duele pero, cuando hay dinero y el Madrid de por medio, si te he visto no me acuerdo. Así que no nos cuente milongas. Ceballos lo tenía muy facil para salir por la puerta grande y tener la opción de volver cuando quisiese. Sin embargo, prefirió ir de estrellita.

    Comentario


    • #17
      Qué torpe y mal asesorado está este chaval. Le falta un hervor y unos cuantos años de escuela.

      Comentario


      • #18
        Soy muy bético... tenía clubes importantes llamando a la puerta y esa oportunidad no la podía dejar pasar.
        Claro que sí, aquí todos entendemos lo que hiciste, aunque pensemos que la caggaste a base de bien, pero tampoco nos quieras tomar por tonntos contándonos lo que no es.
        Que te llamó el Madrid y ni te lo pensastes, que no miraste por el Betis, sólo por ti y que encima tus representantes te la colaron hasta el fondo, que el que más ha salido perdiendo es él, porque si se queda un año más se vende por el doble y llega a Madrid como una estrella coibrando el triple de lo que está cobrando y no se tira un año en blanco y encima con una cláusula vergonzosa.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Ceballos si hubiese mirado por el Betis hubiera renovado doblando la cláusula y se hubiese ido porque el Madrid le da lo mismo pagar 15 que 30.
          ​​​​​
          En vez de eso lo que hizo fue ahorrarle a su nuevo equipo esos 15 kilos y pillar una buena prima de fichaje. Legítimo es, pero que no venga con golpes de pecho ni pidiendo comprensión.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Como? a Fabian le subimos la clausula in extremis el año pasado, Adrían salida gratis, Cañas gratis, Pozuelo gratis, aquí que yo recuerdo ahora así a bote pronto, el betis años atrás a estado haciendo el canelo en esta faceta, de la cual el mayor beneficiado a sido Ceballos, el cual nadie duda que si su clausula hubiese sido 30 kilos el mandril se lo habría llevado igual, con lo cual porque no quiso renovar? lo tenia hecho con el Athletico por 12 kilos un año antes, se quedó a duras penas y esta claro que su plan siempre fue irse al Athletico ya que este club por 30 kilos no habría venido nunca a por ceballos, que se deje de historias ceballos y se dedique a comprar pipas que otro año mas se va a dedicar a comerse unas cuantas.
            Pero es que decir "Ceballos comepipas!" no nos sirve de nada, es más insultar a cada jugador que se vaya por un precio bajo nos hará estar en la ruina eternamente.
            En cambio si se enfoca el asunto hacia la culpabilidad del club y se piensa qué podemos hacer para que no ocurra más pues se llega a la conclusión que todo se soluciona subiendo las cláusulas de rescisión y renovando a tiempo a los jugadores, como se ha hecho a raíz de lo de Ceballos.

            Comentario


            • #21
              Ceballos no actuó bien, está fatal asesorado y demostró poco o ningún beticismo, está claro...pero para mí ésto es una de las cosas en las que más daño hizo Poyet.

              A Ceballos lo tenía totalmente defenestrado, no le daba ni bola y el equipo daba pena totalmente.

              A mi personalmente lo que más me irritaba de Poyet era que el equipo era totalmente plano en ataque y ni a tiros ponía a Ceballos ni a Musonda que eran los que hacían cosas distintas.
              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 14/11/18, 11:02:15.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Qué torpe y mal asesorado está este chaval. Le falta un hervor y unos cuantos años de escuela.
                Mucha culpa tuvo el mal asesoramiento y la inquina de Bahía al Betis.

                No excuso a Ceballos, pero a un chaval de 21 años (sin poder ser asesorada decentemente por su familia) le cuentan una película de indios su agencia de representación, y va y se la cree.

                Con esto no quiero quitar a Ceballos la parte de culpa que tiene (que la tiene), de igual forma que la tiene que el puso a Ceballos una clausula de 15 millones de €, que eso es también para que se lo miren.

                En definitiva, una vez está en el Madrid él no gana nada diciendo que es bético, y lo dice. Ese más, tiene más que perder que que ganar, porque la afición de su actual equipo le podría recriminar algo, y ahí está el tío diciendo que es bético. Mira su capitán lo pronto que se le olvidó su sevillismo, y cada vez que viene al CC le dedica gestos a la grada. Ceballos vino aquí, se le gritó de todo y agachó la cabeza y ni un solo mal gesto. Para mi, su actitud en ese día fue de una gran nobleza.

                No voy a ser yo el que le tenga en cuenta un mal asesoramiento a un chaval con 21 años. Ceballos siempre será bien recibido por mi parte, y ojalá pronto pueda y quiera volver a su casa. Yo los buenos futbolistas los quiero siempre en mi equipo, y más si son béticos.

                Comentario


                • #23
                  ¿Pero ha dado la entrevista al Chiringuito intentando imitar el acento madrileño o no?

                  El logopeda que le han puesto tiene que estar contento.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                    ¿Pero ha dado la entrevista al Chiringuito intentando imitar el acento madrileño o no?

                    El logopeda que le han puesto tiene que estar contento.
                    No me jodas que hace eso jajaja

                    Comentario


                    • #25
                      A Ceballos lo que le pasa es que ahora esta viendo como Fabián salió de buenas maneras, esta triunfando y es querido tanto por la afición bética como por la afición de su equipo actual.

                      Esta viendo como Lo Celso ha llegado y se ha metido a todos en el bolsillo jugando a lo que él supuestamente juega y ya se le quiere como a uno más porque lo da todo.

                      Y por supuesto, esta viendo como a él le cuesta sudor y sangre ganarse el respeto de su propia afición y solo le vale hacer partidos extraordinarios para que los madridistas lo tengan en consideración y ni aún así...y encima aquí no lo queremos ni ver de vuelta.

                      Al final les va bien a los que estan y a los que se fueron (él incluido), pero unos son queridos (Lo Celso, Fabián...) y otros no (Ceballos). Ahora es cuando se esta dando cuenta que el dinero no lo es todo, que sentirse querido por su afición también es una parte muy importante de este deporte.



                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Pero es que decir "Ceballos comepipas!" no nos sirve de nada, es más insultar a cada jugador que se vaya por un precio bajo nos hará estar en la ruina eternamente.
                        En cambio si se enfoca el asunto hacia la culpabilidad del club y se piensa qué podemos hacer para que no ocurra más pues se llega a la conclusión que todo se soluciona subiendo las cláusulas de rescisión y renovando a tiempo a los jugadores, como se ha hecho a raíz de lo de Ceballos.
                        Yo entiendo que el club tenia que hacer mas para que estas cosas no ocurran, blindar al jugador y poner clausulas elevadas, pero hombre el jugador tambien puede decir que no me voy si no se le paga x al betis, tal y como hizo Fabian, a ver si lo entendemos, que le digamos come pipas a Ceballos no nos hace mas grande, es cierto, pero tambien ponen en su sitio a un tio que se fue por la puerta de atras y ahora viene rajando como que se fue pero no fue por su culpa, pues mira no me alegro de su situacion en el mandril pero sinceramente tampoco me desagrada, ademas ahora que lo pienso cuanto peor le vaya mas papeletas tiene de volver, cosa que quiero porque es un crack y aqui se haría un crack mundial

                        Comentario


                        • #27
                          A ver señores, que es muy fácil decir ue la culpa de todo es de Ceballos, que miro por el y no por el club.

                          También en su dia, cuando había que haberlo renovado, subir cláusula y sueldo el club no lo hizo, miro por el club y no por el jugador. Pero cuando el jugador hace exactamente lo mismo, que malo es el jugador que no siente los colores....


                          Cualquiera de nosotros en un situación así haría lo mismo, estas en una empresa, pides subida de sueldo y te dicen que nones... y a los 3 meses llega una empresa donde vas a estar mejor.. y cuando dices que te vas, entonces es cuando te quieren subir suelto y demás... pues no... ya he decidido irme, y ahora tengo que mirar por mi nueva empresa...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                            A ver señores, que es muy fácil decir ue la culpa de todo es de Ceballos, que miro por el y no por el club.

                            También en su dia, cuando había que haberlo renovado, subir cláusula y sueldo el club no lo hizo, miro por el club y no por el jugador. Pero cuando el jugador hace exactamente lo mismo, que malo es el jugador que no siente los colores....


                            Cualquiera de nosotros en un situación así haría lo mismo, estas en una empresa, pides subida de sueldo y te dicen que nones... y a los 3 meses llega una empresa donde vas a estar mejor.. y cuando dices que te vas, entonces es cuando te quieren subir suelto y demás... pues no... ya he decidido irme, y ahora tengo que mirar por mi nueva empresa...
                            Tambien pudo jugar en el betis b y se le dio la oportunidad de jugar en el primer equipo, a mi que nadie me venda que Ceballos pasaba hambre en el betis, porque probablemente en esa epoca cobraba como 4 veces lo que cualquiera de nosotros hoy, el betis tenia una situacion economica complicada tambien y ceballos segun tengo entendido jamas dio facilidades a la renovacion.

                            Comentario


                            • #29
                              Con Ceballos hubo problemas en sus renovaciones desde el minuto 1, el año de su debut acababa contrato y no cerró su renovación hasta el final, con clausula bajita y porcentaje para sus representantes.
                              Que tampoco se haga el digno que desde el primer momento fue por su beneficio, lo cual es admisible porque es su trabajo, pero ahogó con sus exigencias al club y la afición lo critica por eso

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                No me jodas que hace eso jajaja
                                Busca la entrevista en la que soltó aquello de "Ronaldo el gordo" y disfruta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X