Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y su salida: “Toda la ****** me salpicó a mí y el Betis se lavó las manos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
    A ver señores, que es muy fácil decir ue la culpa de todo es de Ceballos, que miro por el y no por el club.

    También en su dia, cuando había que haberlo renovado, subir cláusula y sueldo el club no lo hizo, miro por el club y no por el jugador. Pero cuando el jugador hace exactamente lo mismo, que malo es el jugador que no siente los colores....


    Cualquiera de nosotros en un situación así haría lo mismo, estas en una empresa, pides subida de sueldo y te dicen que nones... y a los 3 meses llega una empresa donde vas a estar mejor.. y cuando dices que te vas, entonces es cuando te quieren subir suelto y demás... pues no... ya he decidido irme, y ahora tengo que mirar por mi nueva empresa...
    La culpa de todo no es de Ceballos, pero tampoco puede venir a contar sus penas como si fuera un santo, que se calle la boca y todos contentos.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 14/11/18, 12:32:22.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      Yo entiendo que el club tenia que hacer mas para que estas cosas no ocurran, blindar al jugador y poner clausulas elevadas, pero hombre el jugador tambien puede decir que no me voy si no se le paga x al betis, tal y como hizo Fabian, a ver si lo entendemos, que le digamos come pipas a Ceballos no nos hace mas grande, es cierto, pero tambien ponen en su sitio a un tio que se fue por la puerta de atras y ahora viene rajando como que se fue pero no fue por su culpa, pues mira no me alegro de su situacion en el mandril pero sinceramente tampoco me desagrada, ademas ahora que lo pienso cuanto peor le vaya mas papeletas tiene de volver, cosa que quiero porque es un crack y aqui se haría un crack mundial
      Pero es que el club lo único que puede controlar es lo que concierne al club, en lo demás depende de agentes externos. Y en una negociación con un futbolista se da la circunstancia de que los futbolistas son personas, personas cada una con su pensamiento y libre manera de actuar y de ser, no puedes controlar lo que van a hacer.
      Por tanto, ¿qué es lo que está en las manos del club para evitar más casos Ceballos? Pues lo que ha hecho, no darles la opción de que se les presente un "grande" calentándole la oreja y dejándonos a nosotros en bragas, subir las cláusulas.

      Lo que ha hecho Fabián está muy bien, pero no es lo normal. Un futbolista, como todos, es un profesional que se mueve por dinero.
      Yo estoy muy bien en mi empresa y la quiero mucho, pero si me viene la competencia y me paga el doble cojo el camino y me voy.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

        Tambien pudo jugar en el betis b y se le dio la oportunidad de jugar en el primer equipo, a mi que nadie me venda que Ceballos pasaba hambre en el betis, porque probablemente en esa epoca cobraba como 4 veces lo que cualquiera de nosotros hoy, el betis tenia una situacion economica complicada tambien y ceballos segun tengo entendido jamas dio facilidades a la renovacion.
        Pero el Betis miro por sus intereses y dentro de sus posibilidades, si subio a jugar al A es porque al Betis le interesaba, y si no se le subió el sueldo y cláusula en su día es porque al Betis le interesaba.

        El Betis prefirio fichar a Manu Herrera, y darle dinero en sueldo en ese jugador en vez de darle a Ceballos, porque pensó que era lo mejor para el Betis.
        igual con nanuhel, pacheco, zozulya.... Se podía haber prescindido de alguno de estos jugadores para darle ese dinero a Ceballos? Si, y a fecha de hoy, hubiera sido un acierto. Pero no se hizo porque en ese momento se pensó que lo mejor para el club era gastarlo en esos jugadores y no en Ceballos

        El club miro por sus intereses y se equivoco, y no podemos culpar de eso al jugador.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Con Ceballos hubo problemas en sus renovaciones desde el minuto 1, el año de su debut acababa contrato y no cerró su renovación hasta el final, con clausula bajita y porcentaje para sus representantes.
          Que tampoco se haga el digno que desde el primer momento fue por su beneficio, lo cual es admisible porque es su trabajo, pero ahogó con sus exigencias al club y la afición lo critica por eso
          y veis lógico que un club haga debutar a un jugado en primera división, cuando esta en ultimo año de contrato? no es eso una torpeza del club?

          Comentario


          • #35
            CEBALLOS VETE a CAGHAR

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Pero es que el club lo único que puede controlar es lo que concierne al club, en lo demás depende de agentes externos. Y en una negociación con un futbolista se da la circunstancia de que los futbolistas son personas, personas cada una con su pensamiento y libre manera de actuar y de ser, no puedes controlar lo que van a hacer.
              Por tanto, ¿qué es lo que está en las manos del club para evitar más casos Ceballos? Pues lo que ha hecho, no darles la opción de que se les presente un "grande" calentándole la oreja y dejándonos a nosotros en bragas, subir las cláusulas.

              Lo que ha hecho Fabián está muy bien, pero no es lo normal. Un futbolista, como todos, es un profesional que se mueve por dinero.
              Yo estoy muy bien en mi empresa y la quiero mucho, pero si me viene la competencia y me paga el doble cojo el camino y me voy.
              Evidentemente, hay cosas que el club no puede controlar. Pero si puede controlar que un chaval en ultimo año de contrato debute en primera. quieres jugar en primera? renueva. y sino renuevas, no juegas ni en segunda b...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                y veis lógico que un club haga debutar a un jugado en primera división, cuando esta en ultimo año de contrato? no es eso una torpeza del club?
                El club cometió sus fallos como todos los equipos, la idea era que ayudara un poco y fue mas importante de lo que esperaban para el ascenso pero desde diciembre de su primera temporada se intentó corregir y no quiso, yo admito los fallos del club pero que no me venga de porehito, el Betis se equivocó y él se aprovechó

                Comentario


                • #38
                  Sr. Ceballos, ¿nos toma usted por tontos?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                    Pero el Betis miro por sus intereses y dentro de sus posibilidades, si subio a jugar al A es porque al Betis le interesaba, y si no se le subió el sueldo y cláusula en su día es porque al Betis le interesaba.

                    El Betis prefirio fichar a Manu Herrera, y darle dinero en sueldo en ese jugador en vez de darle a Ceballos, porque pensó que era lo mejor para el Betis.
                    igual con nanuhel, pacheco, zozulya.... Se podía haber prescindido de alguno de estos jugadores para darle ese dinero a Ceballos? Si, y a fecha de hoy, hubiera sido un acierto. Pero no se hizo porque en ese momento se pensó que lo mejor para el club era gastarlo en esos jugadores y no en Ceballos

                    El club miro por sus intereses y se equivoco, y no podemos culpar de eso al jugador.
                    Nadie culpa de su salida a Ceballos, se le señala por las formas, y sobre todo por el coqueteo que monto el año anterior con el athletico de Madrid, yo no veo a nadie diciendole come pipas a Fabian.

                    Comentario


                    • #40
                      Miente y demuestra ser un mercenario con memoria selectiva. Lo siento pero no cuela, tienes credibilidad cero. ¿Cómo era...? Ah, sí, "er ke tié ke eztar trankilo zoy yo".

                      Si alguno dice algo de Ceballos que tenga la precaución de lavarse la boca antes de hablar de Fabián, que sí es un gran bético de los pies a la cabeza.

                      Comentario


                      • #41
                        "Soy Betico"... si este supiera de verdad lo que es ser Betico, no lo diría tan alegremente, le dan la oportunidad de mostrar de alguna manera agradecimiento aunque sea a la afición, y este la emplea para echar m.i.e.r.d.a al club, no se de que me sorprendo, es Dani Ceballos.

                        Comentario


                        • #42
                          Ceballos te fuiste por la puerta de atrás, tu salida la decidiste tú, y te pitaré si voy como sino hubiera mañana tú a lo único verde que le tienes amor es al dinero.

                          por lo demás te queda divinamente ese sezeo que al estilo reyes cuando jugaba en la capital. Queremos ser finos pero no zabemos

                          Comentario


                          • #43
                            Vaya pamplinas

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Ceballos no actuó bien, está fatal asesorado y demostró poco o ningún beticismo, está claro...pero para mí ésto es una de las cosas en las que más daño hizo Poyet.

                              A Ceballos lo tenía totalmente defenestrado, no le daba ni bola y el equipo daba pena totalmente.

                              A mi personalmente lo que más me irritaba de Poyet era que el equipo era totalmente plano en ataque y ni a tiros ponía a Ceballos ni a Musonda que eran los que hacían cosas distintas.
                              Incluso dejó en el banquillo a Rubén Castro,el salvador.

                              Valiente personaje...y un sector hasta lo justificaba.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/18, 14:34:37.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Pero es que el club lo único que puede controlar es lo que concierne al club, en lo demás depende de agentes externos. Y en una negociación con un futbolista se da la circunstancia de que los futbolistas son personas, personas cada una con su pensamiento y libre manera de actuar y de ser, no puedes controlar lo que van a hacer.
                                Por tanto, ¿qué es lo que está en las manos del club para evitar más casos Ceballos? Pues lo que ha hecho, no darles la opción de que se les presente un "grande" calentándole la oreja y dejándonos a nosotros en bragas, subir las cláusulas.

                                Lo que ha hecho Fabián está muy bien, pero no es lo normal. Un futbolista, como todos, es un profesional que se mueve por dinero.
                                Yo estoy muy bien en mi empresa y la quiero mucho, pero si me viene la competencia y me paga el doble cojo el camino y me voy.
                                Vale muy bien. Pero no esperes que cuando vengas de visita de nuevo te pegue un abrazo.
                                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 14/11/18, 14:00:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X