Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y su salida: “Toda la ****** me salpicó a mí y el Betis se lavó las manos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

    Pues lo dicho, el club creía que lo mejor para el club, era eso, y llego un momento que Ceballos pensó que lo mejor para el, era no renovar. Tan licito es una cosa como otra.
    Pero si pensamos, y si se lesiona y no juega... nos hemos gastado 16 kilos en Carvalho, y si se lesiona y no juega mas??? 25kilos el Lo Celso? y si se lesiona y no juega mas??

    En el momento de no renovar, el jugador también asume ese mismo riesgo. Y si durante ese año se lesiona y no vuelve a jugar nunca mas?

    El club se equivoco en la toma de decisiones, y Ceballos tomo las decisiones correctas ( que mas le favorecian a el). Tenemos que aprender de ello para que no se vuelva a repetir este tipo de situaciones.
    No puedes pensar en un club de futbol como una empresa, esto no es frio, aquí hay sentimientos hay socios aficion, no clientes, no sueñas con trabajar en tal sitio aqui deseas sueñas por vestir unos colores y llevar un escudo, el jugador que solo piense en si mismo, antepone sus intereses a todo lo que he dicho no me vale, ceballos tenia el futuro solucionado aqui, el betis es un club canterano es un sentimiento es un club diferente sinceramente hay muchos ejemplos de salidas de canteranos a otros clubs y las formas fueron muy diferentes Fabian el ejemplo mas claro y reciente, Ceballos decia que queria volver en Enero, claro cuando vio que no le daban bola y se iba a pegar un año en blanco, cesion sin derecho a compra tus eggs ceballos a sus pies, te quierei ya
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Estaría bien que esto se pasara al post de exjugadores.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
        A ver señores, que es muy fácil decir ue la culpa de todo es de Ceballos, que miro por el y no por el club.

        También en su dia, cuando había que haberlo renovado, subir cláusula y sueldo el club no lo hizo, miro por el club y no por el jugador. Pero cuando el jugador hace exactamente lo mismo, que malo es el jugador que no siente los colores....


        Cualquiera de nosotros en un situación así haría lo mismo, estas en una empresa, pides subida de sueldo y te dicen que nones... y a los 3 meses llega una empresa donde vas a estar mejor.. y cuando dices que te vas, entonces es cuando te quieren subir suelto y demás... pues no... ya he decidido irme, y ahora tengo que mirar por mi nueva empresa...
        Me parece muy bien miro por el y ya esta.
        Y nosotros miramos por nosotros y por nuestro club y le silbamos porque nos da la gana.
        O pretende el muchacho que le aplaudamos cada vez que venga.
        Se fue a otra empresa en su derecho estaba igual que los componentes de esa empresa estan en su derecho de recibirlo con cariño o no

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          En el club había supuestamente profesionales que no necesitaban ver jugar partidos de liga a un futbolista para saber a dónde apuntaba. De ellos es el fallo.
          Los demás somos meros aficionados y, aunque no fuese ni convocado, veíamos que el chico apuntaba muy alto. En el club nadie lo vio?
          Y si Poyet no lo convocaba era el momento perfecto para ir a hablar con él, que en ese momento te firmaba cualquier cosa sin necesidad de hipotecar el club.
          Yo sigo pensando que el club no obró mal,porque aúnque se adivinaba que era un buen jugador- a mi siempre me ha gustado Ceballos,y me lo traía con los ojos cerrados-no veía que fuera el momento de Subirle la cláusula y sueldo hasta hacerlo de los mejor pagado de la plantilla,que fue lo que se le ofreció para que se quedara,y como digo en el anterior mensaje,cuando se quiso hacer ya era tarde.

          Es como si ahora a Francis se dice de nponerle una clausula de x millones y un sueldo acorde a la cláusula,seguro que la inmensa mayoría de la afición no estaría de acuerdo,y a lo mejor dentro de nada el jugador explota en un pelotero bueno y ya no se le puede renovar por lo que querría,de toda en formas cada uno tenemos una forma de ver estas situación y no somos nosotros los que tenemos que tomar estas decisiones,como bien dices hay profesionales que deben saber si un jugador puede llegar a ser bueno o no.

          Comentario


          • #65
            Esto no es una cuestión de culpas. En mi opinión, de lo que se habla es de responsabilidad y coherencia:

            - El club le ofreció ser el mejor pagado cuando entendió que la apuesta aun siendo muy arriesgada, tenía muchos visos de salir bien. Tomó esa decisión (para mi, buena decisión objetivamente hablando aunque luego no saliera bien) y después, asumió las consecuencias y peleó por los intereses del club hasta donde fue posible. Se podía haber ganado más con la venta pero también el jugador podía haber dado una espantada de categoría conociendo el coco que tiene el chaval. Valoró, decidió, obró en consecuencia y asumió esas consecuencias.
            - El jugador quería ser el mejor pagado de la plantilla desde que subió al primer equipo prácticamente (recordemos que costó sudor y sangre su primera renovación) y es libre de aspirar a ello. El club le renovó en unas condiciones leoninas impuestas por el jugador y su agencia. A los poquísimos meses intentó volver a renovar y todo fueron pares y nones, faltas de respeto al club que lo quitó de que terminara de barbero en Utrera y demás historia que ya conocemos. Él decidió irse ya, independientemente de lo que el club le ofreciese. Valoró, decidió, obró en consecuencia, y ahora quiere que la afición lo adore, le toque las palmas y ser un "ídolo en el exilio" como lo fue Joaquín o Fabián ya que se niega a asumir las consecuencias de sus decisiones.

            Señor Ceballos, si es usted un hombre para cobrar lo que cobra, para vacilar con "el que tengo que estar tranquilo soy yo" y para coger un cólico de pipas en su banquillo, debe ser hombre para asumir que se le trata exactamente con la misma mala baba y el mismo desdén con la que usted actuó con la afición del Real Betis Balompié, y que aquí jamás será Fabián, Joaquín, Gordillo, Cardeñosa o cualquiera de los referentes de esta afición. Asuma las consecuencias de sus decisiones. Vístase por los pies.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Yo sigo pensando que el club no obró mal,porque aúnque se adivinaba que era un buen jugador- a mi siempre me ha gustado Ceballos,y me lo traía con los ojos cerrados-no veía que fuera el momento de Subirle la cláusula y sueldo hasta hacerlo de los mejor pagado de la plantilla,que fue lo que se le ofreció para que se quedara,y como digo en el anterior mensaje,cuando se quiso hacer ya era tarde.

              Es como si ahora a Francis se dice de nponerle una clausula de x millones y un sueldo acorde a la cláusula,seguro que la inmensa mayoría de la afición no estaría de acuerdo,y a lo mejor dentro de nada el jugador explota en un pelotero bueno y ya no se le puede renovar por lo que querría,de toda en formas cada uno tenemos una forma de ver estas situación y no somos nosotros los que tenemos que tomar estas decisiones,como bien dices hay profesionales que deben saber si un jugador puede llegar a ser bueno o no.
              Pero es que en ese momento no había que hacerlo de los mejores pagados. Se tiende a pensar que subir la cláusula lleva automáticamente subir el sueldo a tope y no es así. Para empezar antes de debutar con el primer equipo todo canterano debería tener una cláusula alta (como ya se hace ahora).
              ​​​​​​Y Francis ahora mismo te firma la cláusula que sea por una mínima subida salarial.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/11/18, 18:04:09.
              A hipermega le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Enesimo hilo para acribillar a Ceballos, y ya van...
                A Asturbetico, tarteso y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Si quedaba una minúscula posibilidad de que volviera algún día, el solito la acaba de cerrar. Es lícito irte a otro club sin hacerle ningún favor al club que te ha hecho futbolista y, supuestamente al club "de tu vida". Pero ahora no pidas un cariño especial como lo puedan tener Fabían o Joaquín cuando volvió. Además, subirse la cláusula a 25/30 millones no le hubiera hecho perder ningún tren como el dice, esto para el Madrid son migajas.
                  La diferencia entre él y Fabián, u otros jugadores como Isco, que renovó con el Málaga antes de irse al Madrid para dejar más dinero en su club, es abismal.
                  Ceballos, un grandísimo futbolista pero pesimamente gestionado todo lo que le rodea.

                  PD: Menudo ridículo intentando hablar finolis.

                  Comentario


                  • #69
                    Se ve que su compi Ramos le está enseñando a abrir la boca.

                    Comentario


                    • #70

                      Comentario


                      • #71
                        Pobrecito Ceballos que él se comportó como un señor y aquí no supimos verlo. Espero que por lo menos esté tranquilo.

                        Comentario


                        • #72
                          Vaya ridiculo el acento que tiene ahora jjajaajaja. De vergüenza! Utrera (Madrid) jajajjjajaa.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Enesimo hilo para acribillar a Ceballos, y ya van...
                            Si se callara no habria que abrir mas

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              A Ceballos lo que le pasa es que ahora esta viendo como Fabián salió de buenas maneras, esta triunfando y es querido tanto por la afición bética como por la afición de su equipo actual.

                              Esta viendo como Lo Celso ha llegado y se ha metido a todos en el bolsillo jugando a lo que él supuestamente juega y ya se le quiere como a uno más porque lo da todo.

                              Y por supuesto, esta viendo como a él le cuesta sudor y sangre ganarse el respeto de su propia afición y solo le vale hacer partidos extraordinarios para que los madridistas lo tengan en consideración y ni aún así...y encima aquí no lo queremos ni ver de vuelta.

                              Al final les va bien a los que estan y a los que se fueron (él incluido), pero unos son queridos (Lo Celso, Fabián...) y otros no (Ceballos). Ahora es cuando se esta dando cuenta que el dinero no lo es todo, que sentirse querido por su afición también es una parte muy importante de este deporte.


                              Totalmente de acuerdo.

                              Comentario


                              • #75
                                Te reviento...

                                Comepipas, desagradecido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X