Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y su salida: “Toda la ****** me salpicó a mí y el Betis se lavó las manos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    La última cosa que voy a decir en este post es que me da vergüenza la "nueva" forma de pronunciar de Ceballos . Que poca personalidad .
    A Chronic y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Ceballos es agua pasada, no creo que haya que darle bombo. Que le vaya de cine, mientras a nosotros nos vaya mejor...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Sigue cometiendo errores, habla como habla con ese acento ridículo, dice despectivamente que el Club "fue de listo"... ahora te van a silbar más todavía. Y que deje de decir que es bético. Ahí están sus mensajes en las redes sociales en los que un día es culé, otro sevillista, otro madridista y otro bético. Un personaje.
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 15/11/18, 07:41:39.
        A Chronic le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Pero es que decir "Ceballos comepipas!" no nos sirve de nada, es más insultar a cada jugador que se vaya por un precio bajo nos hará estar en la ruina eternamente.
          En cambio si se enfoca el asunto hacia la culpabilidad del club y se piensa qué podemos hacer para que no ocurra más pues se llega a la conclusión que todo se soluciona subiendo las cláusulas de rescisión y renovando a tiempo a los jugadores, como se ha hecho a raíz de lo de Ceballos.
          Tabi el CLUB tiene culpa si su caña se le ha dado, y mira en el caso de nuestro paisano Fabian.. pero que este ridiculo no es nadie para soltar lo que suelta y menos para faltar a la verdad, ni es betico ni le importo un pimiento hay formas y hay FORMAS, y el ya sabemos todos cuales fueron las suyas... yo no voy a pasar por alto el momento que sale de estadio con esa chuleria y vacile y soltando lo que solto... ademas que podia renovar por 30M€ y no hacer el canelo que ha hecho durante un año si es que no son dos... que ya veremos.
          A Chronic y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Yo paso de perder el tiempo con este chaval. Que le vaya bien o mal y que sea feliz o no me es totalmente indiferente.

            Comentario


            • #96
              podrias haberte ido por la puerta grande, renovando y asi permitir que el betis, pudiera negociar una cifra mas alta con el madrid y no lo has hecho...
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Habéis visto a Ceballos? He conocido muchos chavales como Ceballos: Ninis de plazoleta, de tabaco aliñao y Cruzcampo y más tontos que un bocao en la poya. La única diferencia es que se le da bien esto de darle patadas a una pelota. Dicen que la cara es el espejo del alma, y esta aseveración la he podido corroborar muchas veces. Yo no esperaría gran cosa de este chaval, ni mucho menos un mínimo de inteligencia.

                Todos hemos compartido clase con canis de este tipo.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  La del acento es patético. Es como cuando uno del pueblo se iba a Barcelona a trabajar y volvía por la feria con acento catalán y diciendo que estaba trabajando de encargado

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Habéis visto a Ceballos? He conocido muchos chavales como Ceballos: Ninis de plazoleta, de tabaco aliñao y Cruzcampo y más tontos que un bocao en la poya. La única diferencia es que se le da bien esto de darle patadas a una pelota. Dicen que la cara es el espejo del alma, y esta aseveración la he podido corroborar muchas veces. Yo no esperaría gran cosa de este chaval, ni mucho menos un mínimo de inteligencia.

                    Todos hemos compartido clase con canis de este tipo.
                    Totalmente de acuerdo. TOP.

                    Comentario


                    • Ceballos.
                      Ceballos, por el que el Madrid pagó más de lo que establecía su cláusula de rescisión con el Betis con tal de quitárselo al Barça, vuelve a demostrar lo nocivo que es para un vestuario

                      Comentario


                      • Lo peor que le ha podido pasar al Betis en los últimos años, este tipejo no merece ni un mínimo de atención

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Sigue cometiendo errores, habla como habla con ese acento ridículo, dice despectivamente que el Club "fue de listo"... ahora te van a silbar más todavía. Y que deje de decir que es bético. Ahí están sus mensajes en las redes sociales en los que un día es culé, otro sevillista, otro madridista y otro bético. Un personaje.
                          Tapa el escudo bético en una foto que se hace con un chaval del Madrid, se ríe de la derrota que sufrimos en ÉIbar por cinco goles a cero...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Que diga lo que le de la gana, tiene derecho a defenderse mientras lo haga con respeto. A mi lo que me da pena es ver a gente verter su rabia constantemente sobre una persona. Ese acoso y derribo desproporcionado... Que triste.
                            Respeto? Nunca ha respetado a nadie este señoritingo, solo le tiene respeto al dinero y a la fama
                            A cebollero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Ceballos.
                              Uff... el retrato ha quedado bonito. Desde luego que es una pena que su cabeza no esté a la altura de su talento futbolístico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Ceballos.
                                Bien están vendiendo que el madrid pagó al betis más de lo que tenía de clausula cuando eso es mentira. El betis recibió lo que tenía ceballos en la clausula, ahora bien, quien se llevó el resto? porqué tuvo el madrid, que pagar de más para llevarse a ceballos? creo que no hay que ser muy listo para averiguarlo y es que llevarse a ceballos, por aquel entonces, por 15 millones, era una ganga y màs cuando el betis quería que ceballos renovase sí o sí, pero quién puso más resistencia a no renovar para que al madrid le saliera más barato y por tanto cobrar mejores comisiones?

                                Ahora, que parece que ceballos no es un buen fichaje para el madrid, parece que quieren quitárselo de enmedio y por supuesto dejar al madrid como el ofendido o la víctima.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X